A favor o en contra de la reprogramación del motor?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 12/01/14, 10:45

Hola, con los tuyos no sientes si el camino sube o baja :P

Volviendo a la pregunta, en un motor de gasolina, desconectar el contactor de carga completa puede ahorrar dinero porque desvía la regulación y enriquece la mezcla. Pero existe el riesgo de romper el motor si rueda con fuerza ...
La forma más sencilla es nunca acelerar a fondo.

Reprogramar el controlador parece realmente más efectivo que reprogramar la computadora, ¡para consumir menos!
0 x
alexstorin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/10/14, 12:29




por alexstorin » 10/10/14, 12:41

Hola,

Después de largas dudas, decidí reprogramar mi Ford Focus rs 2.5t st en BR Performance Marseille y pasé de 305 ch a 390ch, esa felicidad ;-)

Francamente, si buscas un motor de reprogramación en Marsella, ¡no lo dudes! [URL]www.Para rodar su gran daube aún más rápido[/ Url]

cordialement,
Alex

[Moderado por Flytox (sin enlaces comerciales)]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/10/14, 19:00

Hola alexstorin

Como no parece haber notado, puede notar que es un sitio con suficiente marca Ecolo aquí ....... el tema de la publicación habla en lugar de la economía de combustible en lugar de la investigación de la orgía de poder inútil. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/10/14, 21:49

los enlaces a aquellos que saben comerciar para aumentar el poder no son inútiles, porque aquellos que se han tomado el tiempo de ingresar al sistema también pueden ser útiles para programar con un propósito económico ... y no solo para tratar de hacer más economía como original, pero también simplemente para reparar

Es una pena que sean aquellos que quieren más poder los que tienen dinero para comerciar, pero tenemos que lidiar con
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/10/14, 10:59

Esto es especialmente lógico porque estas compañías atienden a los clientes con deseos muy superficiales ... obtienen más energía (inutilizable), consumen más y, por lo tanto, desperdician más. Los precios cobrados por la reventa del software significan ganancias considerables ... Pero eso no importa cuando uno se dirige a una clientela por su falta de inteligencia, uno sabe que será más fácil estafar ...

Los clientes que buscan la economía son más pragmáticos e inteligentes, comienzan a contar y calcular en cuántos kilómetros se depreciará la economía de combustible anunciada ... y a menudo la depreciación es imposible ...

Por eso no experimenté con el dopaje con agua; mis viajes no me hubieran permitido beneficiarme ...

Por otro lado, mis años de experiencia 6 en vehículos eléctricos me han ahorrado el precio de compra del nuevo automóvil eléctrico de Madame que, por cierto, acelera más rápido que un Golf GTI, mientras consume casi la mitad menos que nuestro viejo 106 eléctrico es solo felicidad.

106 eléctricos: 20kWh / 100km <3 € o aproximadamente 2 litros / 100km
VW e-up: 12kWh / 100km <1,8 € o aproximadamente 1,2 litros / 100km
Con baterías garantizadas por 8 años, no me dirigiré a los intrigantes para reprogramar mi auto.
: Mrgreen:
0 x
julien88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 30/12/14, 21:54




por julien88 » 30/12/14, 22:34

chatelot16 escribió:los enlaces a aquellos que saben comerciar para aumentar el poder no son inútiles, porque aquellos que se han tomado el tiempo de ingresar al sistema también pueden ser útiles para programar con un propósito económico ... y no solo para tratar de hacer más economía como original, pero también simplemente para reparar

Es una pena que sean aquellos que quieren más poder los que tienen dinero para comerciar, pero tenemos que lidiar con


Aquí hay una respuesta muy sensata y completa a una opinión contraria;)

Citro escribió:Esto es especialmente lógico porque estas compañías atienden a los clientes con deseos muy superficiales ... obtienen más energía (inutilizable), consumen más y, por lo tanto, desperdician más. Los precios cobrados por la reventa del software significan ganancias considerables ... Pero eso no importa cuando uno se dirige a una clientela por su falta de inteligencia, uno sabe que será más fácil estafar ...

Los clientes que buscan la economía son más pragmáticos e inteligentes, comienzan a contar y calcular en cuántos kilómetros se depreciará la economía de combustible anunciada ... y a menudo la depreciación es imposible ...

Por eso no experimenté con el dopaje con agua; mis viajes no me hubieran permitido beneficiarme ...

Por otro lado, mis años de experiencia 6 en vehículos eléctricos me han ahorrado el precio de compra del nuevo automóvil eléctrico de Madame que, por cierto, acelera más rápido que un Golf GTI, mientras consume casi la mitad menos que nuestro viejo 106 eléctrico es solo felicidad.

106 eléctricos: 20kWh / 100km <3 € o aproximadamente 2 litros / 100km
VW e-up: 12kWh / 100km <1,8 € o aproximadamente 1,2 litros / 100km
Con baterías garantizadas por 8 años, no me dirigiré a los intrigantes para reprogramar mi auto.



La falta de inteligencia no está tratando de entender a los demás ...

Certe Alexstorin no parece ser el mejor ejemplo de ese reproche de venta por más poder en un sitio verde.

En algunos motores, un reprogramador ofrece más flexibilidad y un par disponible antes (con la misma cantidad), lo que permite tener una cantidad menor de minutos y, por lo tanto, reducir el consumo para una conducción igual (no necesariamente la contaminación Lo concedo, pero consumir menos sigue siendo ecológico en cierto sentido).

Entonces, ¿por qué engañas a alguien a quien le gustaría decorar tu vehículo y, si es posible, pagarlo?
Es cierto que la mayoría de las personas que realizan una reprogramación solo buscan el poder ignorando el consumo y la contaminación, pero la mayoría no significa TODOS. alguien que reprograma su auto no es necesariamente un Jacky tunning que gasta todo lo que tiene en co'eries.

También hablamos de precios, pero invertir en una berlina eléctrica es una inversión relativamente costosa, incluso si a tiempo estamos ganando. Los euros 500 son más fáciles de modificar para modificar su vehículo que de cambiarlo. Y luego podemos estar satisfechos con su vehículo en muchos aspectos, pero queremos un automóvil que se comporte mejor sin cambiar o hacer una planta de gas.

Para volver a él, cada motor es diferente, es seguro que ganar 10 CV y ​​20nm de torque en un motor que ya tiene un buen rendimiento es una estupidez sin nombre, sin mencionar la fragilidad en los motores recientes. Pero en algunos motores explotados, la operación es económicamente viable (1L / 100) sin debilitarlos drásticamente (a partir de entonces, un motor que gira menos rápidamente se usa menos).

Para su información, me encontré con este tema al buscar los aspectos positivos / negativos de una reprogramación en un motor en particular, que está precisamente explotada y con una ganancia de reprogramación razonable 30cv y 60nm de torque (50cv y 90nm si pensamos menos). el modificador gana entre 0,5 y 1l / 100 según los testimonios, y estos testigos no son realmente economólogos si sabes a qué me refiero. También permite una conducción más flexible y silenciosa, pero también puede duplicarse gracias a este par disponible sin cambiar de marcha.
la depreciación se realiza entre 30 000 y 60000km en sp98 y que vamos a un reprogramador honesto.

Estaba muy feliz de encontrar esto forum porque pensé en buscar respuestas y opiniones constructivas además, y no en una crítica categórica.


Entonces, ¿quién es la parte inferior de la frente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/12/14, 23:28

Sí, así es, mi respuesta fue bastante frágil ...

Han pasado más de 30 años que he medido escrupulosamente el consumo de mis vehículos.

Conduje con gasolina, diesel, combustible para calefacción, GLP y 6 años a la electricidad.

He tenido coches viejos, "coches de ciudad", compactos, sedanes y sedanes y minivans de alta gama.

Hablé y reaccioné como tú julien88aquí en esto forum. :?
Simplemente evolucioné y cambié.
También he probado muchos sistemas milagrosos, como imanes, turbuladores, aditivos ...

He visto mejoras con algunas, pero nunca con nada que traiga ahorros tangibles porque la modificación alentó una conducta menos virtuosa ...

El MPV de gasolina de 250.000km que uso para viajes familiares consumió 12L / 100 en manos del propietario anterior y ahora consume menos de 9 litros para mis viajes optimizados sin ninguna modificación por el momento de esta mecánica lamentable que yo han logrado reducir el consumo a 7 litros en uno Examen de manejo "SST" comparable a los sistemas híbridos.

Sí, mi opinión es bastante clara, insisto en decir que no es al aumentar la potencia de un vehículo y su torque lo que ganaremos en consumo.
Por contra el ego del dueño ...
También mencionamos el hecho de que los "impulsores de potencia" NUNCA mencionan que el vehículo ya no cumple con los estándares cada vez más draconianos relacionados con las emisiones contaminantes ... en particular NOx ...

Dicho esto, depende de ti encontrar el camino y comprobarlo por ti mismo. Pero, ¿tendrá el rigor para medir su consumo antes (en el plazo más largo posible) y después de la modificación reabasteciendo combustible cada vez y trazando sus declaraciones en una hoja de cálculo o en una aplicación de teléfono inteligente como sprintmonitor tan bien como lo he hecho desde 30ans ...
:? : Idea:
0 x
julien88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 30/12/14, 21:54




por julien88 » 30/12/14, 23:54

Admitiría que si pregunto mucho antes, también es para evitar que note todo lo que llevo en un calpin.
para "anotar" mi consumo, no pongo a cero el ordenador de a bordo, que de repente calcula el promedio en miles de km en lugar de cientos.

estamos de acuerdo con la contaminación e incluso diría sobre el aumento del poder.
Donde no he sido lo suficientemente claro es el cambio en la curva de torque. Puede modificar la curva para tener el par de torsión delantero 500 disponible. con el par disponible pronto la consola cae, y si lo desea, también puede pedir que no se excedan los valores máximos del origen. Pero admitiría una vez más que si pago 450 euros por la reprogramación, con mucho gusto aceptaré la pequeña bonificación de torque.

Dado que la potencia está directamente relacionada con el par multiplicado por las revoluciones / minutos, esto también aumentará incluso si no está dirigido (a menos que se solicite expresamente que no supere los valores máximos).
sin embargo, la potencia aumenta menos que el par porque el valor máximo del par suele ser de 3500 a 5000 trs / minuto y luego disminuye mientras el CV continúa aumentando con las vueltas.
(Editar: en el motor de gasolina turbo que poseo)
sin jugar fangio, el placer y la economía se encuentran con la disponibilidad de pareja (sin necesariamente explotar todo, por supuesto).
Después de respetar sus pasos (y especialmente su asiduidad para anotar su consumo), su mensaje simplemente me hizo saltar al juego con bastante rapidez y puede ser demasiado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/12/14, 00:29

Sin medida, imposible saber si economizamos. :|

Preste atención también al desplazamiento de la curva de par.
Si los valores de torque no disminuyen en ningún punto de la curva, está bien.
En el caso contrario, los puntos de consumo específicos óptimos generalmente se colocan, de acuerdo con las diferentes relaciones de transmisión a velocidades de movimiento autorizadas (50, 70, 90, 110 y 130kmh).
Una disminución o estancamiento de los valores de torque a sus velocidades no traerá nada en términos de ganancia en consumo, o lo contrario ...

Desde un punto de vista general, parece sorprendente que los fabricantes que gastan millones de euros para el desarrollo de sus modelos con el fin de hacerlos más eficientes y económicos que los de sus competidores no puedan sacar la quinta esencia de sus modelos. Las motorizaciones y las empresas de segunda clase funcionan mejor con medios ridículos. :| :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 31/12/14, 01:56

Sí, pero entonces llegamos a la pregunta: ¿es cierto? ¿Y hasta qué punto?

Porque muy bien podemos tener mejores rendimientos, pero que solo se expresarán bajo ciertas condiciones (diría que a expensas del rendimiento general ...)

De lo contrario, realmente tiene que estar informado para llegar allí y posiblemente hacerlo "mejor" que el fabricante. Y aquí probablemente sea necesario tener especificaciones de fabricante muy extensas, claves de acceso. Y dudo que las den, de ahí mi duda sobre este tipo de manipulación. Además, cualquier garantía debe caer, tan pronto como un distribuidor se dé cuenta de que el rendimiento de un vehículo posiblemente se habría inflado (este ya es el caso de cualquier vehículo transformado para carreras por particulares, por un estable c ' es otra cosa, obtienen motores gratuitos y tienen soporte oficial ...).

Quizás una pista sería cómo los preparadores del vehículo para la competencia, deben tener el santo grial para conocer todos los trucos de la placa de la computadora que administra la rampa del inyector y el resto (circuitos de presión y todo lo demás ...)

Pero, de nuevo, deben haber reforzado los contratos concretos con los distribuidores de la marca, una especie de acuerdo de confidencialidad, bajo severas sanciones por infracciones, ¿verdad?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252