inyección de agua y la patente de EGR por Renault

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 16/08/07, 12:48

Bueno, es tentador pero ... ¿qué interés? los profesores siempre tienen razón de todos modos ...

Y entonces no es la primera patente de Renault (o psa) que usa ideas similares a pantone ... pero es la que realmente se acerca más a ella :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/08/07, 16:37

¡Hola

En primer lugar, no fuimos nosotros quienes inventamos el principio del vapor o el agua en los motores. Todavía teníamos los pañales en nuestras nalgas que los hombres como nosotros estaban probando motores con agua en diferentes formas, y estoy convencido de que estos hombres que no eran delincuentes, no estaban tratando de fabricar motores solo con agua, pero mejora el bajo rendimiento del motor. Esto es lo que los fabricantes intentan hacer con más o menos convicciones, digamos que están más bien (obligados) a hacerlo, como los fundadores del bloque del motor que lograron hacer bloques con paredes delgadas, cuando L El aluminio compite con ellos.
Lo que me molesta con esto (las élites) es que no devuelven nada en sus pruebas, se permiten decirnos que somos pequeños trabajadores y que lo que hacemos es insignificante y parece casi inútil, que nuestros números están sobrevalorados, etc.
el trabajo que se realiza en el forum es solo una mejora del sistema, y ​​una vez que alcanzamos el 30% y más, ¿qué hacemos? te acostumbras, ni siquiera te maravillas y no estás contento con nuestros resultados.


Cuando el sistema de panton (disfrazado) se mejora y se pone en práctica, es por eso que promovemos. pero que deje de fingir ser marginal.
Incluso en el forum ¿Está seguro de sus números, etc.?
De (lactancia materna) que no tienen interés en el sistema, solo buscan un defecto para denigrarlo.


André
0 x
westy64
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/10/05, 18:20




por westy64 » 31/08/07, 17:07

Me morí de risa cuando vi el dibujo provisto en la presentación de la patente SAS Renault.

Es un crobard vulgar subtitulado y completado con una imitación.

creer que fueron tomadas por el tiempo

seguido de cerca por los competidores o una comunidad alternativa?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/08/07, 17:16

Uh ... este boceto está bastante bien hecho, creo ... está en el "promedio" ...

Sin bromas: un día me topé con una patente de PSA dibujada por ... mano ... estilo infantil menor de 10 años ... Tal vez fruto de una apuesta interna ("Chiche que nos planteamos un ¿Patente dibujada con los pies? ")? Ni idea, en cualquier caso no muy grave por parte de un gran fabricante ... puede ser una limitación de tiempo pero sorprendente ...

: Shock:

PD: contra la comunidad alternativa no pueden hacer mucho ... incluso con su patente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 31/08/07, 17:53

Hola a todos !

bueno, eso es todo ... finalmente lo hicieron ... ¡pidan una patente P! :mal:
¡Lo principal es saber si no vamos a ser bloqueados, y si podemos bloquearlos ahora!

Se ha hecho mucho trabajo ... algunas publicaciones (desafortunadamente no oficiales), pienso en el equipo de Roannes.

Crispo escribió:Me entiende que una patente no tiene ningún valor si incluye elementos que ya han sido publicados?
Wikipedia escribió:1. Ella (la invención) debe ser nueva, es decir, que no hay nada similar ha sido siempre accesible a la atención del público por cualquier medio (escrito, oral, utilización, ... ) en cualquier lugar, cuando nadie.

2. Su diseño debe ser creativo, es decir, no se puede derivar evidente del estado de la técnica, para una persona familiarizada con el campo técnico.

...


si ... ok! excepto que tienen €€€ y con €€€ hacemos lo que queremos en este mundo ... :mal:

y ahora quien tiene las bolas y el dinero para atacar a estos C ... sin escrúpulos !!! quienes se mostrarán como el sistema de control de contaminación del auto !!

ciertamente el diseño no es exactamente el mismo ... pero todos los principios se retoman (excepto la barra del reactor) ... pfff todavía estoy bastante disgustado (pero no sorprendido) que encontraron una manera de secuestrar la patente " pantone "... gran mejora de la EGR !! entonces el petrolero está contento, ¡no baja el consumo!

bueno, me detengo allí antes de doblar el teclado por la mitad :mal: :mal: :x :x :mal: :mal:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/08/07, 19:48

¡Hola
pfff todavía estoy muy disgustado (pero no sorprendido) que encontraron una manera de secuestrar la patente "pantone" ...


No es eso lo que me molesta, que él crea el sistema y lo pone en práctica bravo, eso es lo que hemos predicado durante mucho tiempo, sino que la raza superior en batas blancas, la élite con pedigríes, gruesos como un brazo, nos criticaron como ignorantes y mentirosos, haciendo (aproximadamente) lo mismo que nosotros, me avergonzaría cuando pienso en la declaración del doctor S.
Es seguro que con un poco de investigación y su laboratorio, personal, recursos disponibles, harán algo mejor que todos nosotros juntos.
Estoy convencido de que ya lo saben y de que tienen resultados, porque tienen un gran problema con el aumento de la válvula ERG para diesel c, ya que su caballo de batalla aumentó el consumo de gas inerte en el motor, y con el vapor, del agua, llegan a ver una solución, que al principio no era atractiva debido al tanque y al problema de la congelación. Ahora que se da cuenta de que además hay una economía de combustible que hacer, está interesado, pero con una garra.

Hasta que mi sistema mejore, el viaje de ayer desde
274 km de consumo 16,3 litros de recorrido en dimensión además, acabo de pasar por debajo de la barrera física de 6 litros por cada 100 km
Aquellos que tienen un vehículo automático Mercedes 300 TD (3 litros) similar saben de lo que estoy hablando y podrán comparar.
Solo estoy tratando de imaginar si este auto fuera manual, ¿cuáles serían los números?
Cuanto más investigamos hemos mejorado, más ganancias hay en la miga.
Lo que siempre me sorprende es sin modificar la varilla del reactor, solo los accesorios. El tipo de la bomba de diésel me quitó el combustible por la mañana. Le dije a dónde iba, al volver a cargar combustible me dijo: no cambie su automóvil por mucho tiempo (¿está seguro de que se ha llenado? con el tiempo que paso corriendo una red con la boquilla para que se desborde !! la espuma .. Pero no es bueno para mi negocio, su sistema ..

André
Dernière édition par Andre el 01 / 09 / 07, 00: 58, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 31/08/07, 20:25

Andre escribió:Pero no es bueno para mi negocio, su sistema ...
André


bienvenida

Acabo de instalar un Toyota 4.2l.

fue un niño quien me lo trajo, después de la información fue la de su tío; asistente de bombeo a 15 km de mi casa :P :P :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 31/08/07, 23:27

Con el número de pantone / PMC / escape de gas reciclado en todo el mundo, después de haber pasado las noticias y descrito en los forums, me pregunto cuál es la validez de la patente en caso de disputa ...
Pero la situación sigue siendo hilarante ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 01/09/07, 07:54

Acabo de instalar un Toyota 4.2l.

¡ayuda!
zac, cual es el diámetro de su reactor, hay más para un 4.2l, entre hierro
No puedo operar el pantone en vito o ducato 2.8, ambos equipados con pegamento y combustible 100% HVB

Cuestiono el aceite, porque en el Fiat, ya que había pasado el 100% de hvb, el turbulador ya no funciona, antes estaba consumiendo un 20% menos de combustible, seguía haciendo 6000 km con un diesel lleno
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/09/07, 15:28

bienvenida

un solo núcleo 14 / 140mm 0.75mm de espacio de aire una pequeña cámara 40 mucho antes del núcleo.

accionado por un carburador de maqueta de 6 mm.

En su vito, los gases de salida del turbo deben estar demasiado fríos (tuve el problema); si es posible, trate de alojar el reactor ANTES del turbo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237