Pistón octogonal con geometría controlada (POGDC)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 07/04/09, 10:00

Historia y Génesis de las máquinas POGDC / MPRBC (Continuar)

Episodio 5: las asociaciones de motores y el respeto de las especificaciones

Finales de marzo / principios de abril 2004, Terminé mis escritos de competencia y me pregunto sobre la interconexión de varios astropodomotores de octágono deformables. : Idea:
En longitudinal, es correcto.
Imagen
Por otro lado, en radial, va mal: los huecos degradan fuertemente la compacidad.
Imagen

La carcasa es convexa, de forma sustancialmente circular. Quiero mejorar estos canales, barriendo el volumen con otro tipo de motor. Sería necesario agregar "motores de cilindro", forma cóncava, sustancialmente circular.

Hay docenas de variantes de este tipo de motores, la mayoría de las veces con pistones coaxiales, que nunca han tenido éxito. En mi investigación anterior, no me he encontrado con motores de pistón rotativo no coaxial, y este es un camino en el que intuitivamente quiero ir.
Imagen
Elijo pares 2 de pistones alternos contrarrotativos para estos motores de cilindro. Es una nueva arquitectura que también cumple con las especificaciones., en particular porque está equilibrado y aspira volúmenes proporcionales al cuadrado de las dimensiones radiales del motor. Los ciclos de tiempo 4 son fáciles de lograr.
Imagen

En mayo, 2004, tomo nuevamente y perfecciono mi programa Maple: dibujo el cilindro de motores 4 (el futuro MPRBC) alrededor de mi motor astroidal (el futuro POGDC en la versión "cremallera periférica"). Las primeras imágenes siguen siendo un poco apresuradas: motores no bien centrados, pistones cableados.
Imagen

Entonces el dibujo se refina, yo simetría
Imagen
y le doy grosores a los pistones
Imagen

Para operar los motores de cilindro, agrego un mecanismo de barras 4 con Bielas contrarrotativas 4 en el centro del motor.
Imagen

Los cuadrantes Symmetry 4 equilibran naturalmente la máquina, pero no me satisfacen completamente : sigue siendo un enlace arcaico y tendré que concentrarme en encontrar algo mejor que eso. Sin embargo, estoy superponiendo los dibujos en diferentes posiciones.
Sin mecanismo de barras 4
Imagen
Con barras mecánicas 4
Imagen
Evalúo sumariamente "en Paint" el sobre del movimiento del mecanismo 4-bars
Imagen

Y dibujo las diferentes posiciones yuxtapuestas
Imagen
Ver la secuencia de ciclos de tiempo 4

No es bueno! :D

Junio ​​2004: Estamos en la víspera de los CAPES orales y el Agreg y yo tenemos un motor perfectamente equilibrado, aproximadamente 4 veces más compacto que los motores de pistón / cigüeñal / cigüeñal.

En esta versión,
Imagen
es el equivalente de un cilindro 22, 6L de desplazamiento por menos de 50 cm de lado y 10 cm de profundidad.

Sé que la volumetría es diferente de una habitación a otra y que es la clave del desplazamiento variable. (mediante análisis combinatorio de las posibilidades de salas activadas y desactivadas que proporcionan niveles de potencia muy finos, con un enfoque completamente nuevo y original).

En este punto, respondo en las especificaciones:

* Función 1: compacidad multiplicada por al menos 4

* Para el número de función 2: mini power 70 Ch.

* Para funcionar No. 3: niveles de potencia parciales parcialmente pequeños

* No es muy bueno en la función # 4: tengo ciclos de tiempo 4, pero no están "súper optimizados" porque la cinemática de mis mecanismos sinusales o barras 4 está hiperconstringida. A través de estas opciones de mecanismos, reproduzco errores que deseo combatir.

* Dejé de lado las funciones 5 7: sincronización variable de válvulas, know-how existente y VCR.

* Y la función 8: se respeta el equilibrio perfecto e intrínseco del motor.

Ya está más allá de mis expectativas de la primavera 2003. Para el año de investigación 1, llevado a cabo en paralelo con experiencias y varios entrenamientos profesionales, no es tan malo.
Imagen
mira la animación aquí

Además, no dije mi última palabra: para la configuración de la variable y la relación de compresión, tengo ideas. Mientras tanto, tienes que ir a París para tomar los exámenes orales del CAPES y la Agrégation de Sciences Physiques. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 08/04/09, 16:42

Historia y Génesis de los conceptos POGDC / MPRBC (Continuar)

Episodio 6: los meses 2004 o 2 meses decisivos en todos los aspectos

A finales de junio 2004, me voy a la Capital, más precisamente en Joinville-le-Pont ... Paris Sud-Est se convierte en mi sede efímera: cerca de Saint Maur des Fossés, y también el RER / Metro, me permite enfrentar los CAPES Lycées Charlemagne y Saint Louis, y los de Aggregation en el enorme Lycée Marcellin Berthelot.
Imagen

Mis pruebas (5 total) se extienden durante una gran semana. Releí por enésima vez mis lecciones orales (56 en física, 42 en química, con experiencia en cursos obligatorios), además de los planes de mi 40 TP (...). No dejo nada al azar.

Sin embargo, este desmoronamiento se está volviendo aburrido ya que solo las lecciones de 2 y 1 TP se seleccionarán el día D en esta colosal masa de trabajo; Paso un poco de tiempo en mi habitación de hotel. Para pasar el tiempo, estoy cazando mosquitos ... : Cry: entre los dibujos 2 CAD de mi pistón octogonal. : Idea:
Imagen

Las pruebas se suceden, y por fin regreso; No estoy descontento de haber terminado porque en la buena montaña temo el calor y el mal aire en las grandes ciudades en verano.. :?

A principios de julio, solo tengo que esperar los resultados de CAPES y Agrég; Tengo 2 buenos meses por delante para poner el paquete en los motores. Comienzo bastante esquemáticamente, copiando las imágenes de mi programa Maple en Paint. La arquitectura del motor debe acomodar válvulas e inyectores.
Imagen

Reanudo una vieja idea de la lubricación 2004 de febrero para engrasar y sellar el pistón octogonal, con una red de tuberías en las bielas, pasadores y cabezas de pistón.
Imagen

Mientras tanto, recibo los resultados de CAPES. Soy 23eme a nivel nacional Imagen(Ese año, debe haber sido admitido 800). Esto sugiere algunas perspectivas favorables para la agregación ...

La publicación de los resultados tiene lugar a finales de julio en París. Es necesario estar allí porque los "neoagrégés" clasificados más altos pueden pretender puestos de reemplazo en clases preparatorias para las grandes escuelas (CPGE): teniendo en cuenta mi plan de estudios y mis deseos, este tipo de publicaciones me conviene como un guante, pero son muy caros ...

De nuevo, me voy a París a finales de julio. Descubro que estoy clasificado en los codiciados "agregados 1er tercero". Las pocas vacantes restantes (menos de 10) se otorgan a los galardonados (a menudo Normaliens) mejor clasificados que yo. Recibo una breve entrevista con el Decano de Inspección General y le cuento mis antecedentes y mi motivación para una pasantía en la situación de CPGE en septiembre. No puede darme una respuesta inmediata; será de acuerdo a las vacantes de una manera totalmente impredecible al comienzo del año escolar.

Entonces, eso es todo. Soy un ingeniero desagregado, lo siento, Agrégé des Ingénieurs. :P Una posible posición en CPGE. ¡El horizonte se despeja! De vuelta en Auvernia, donde el mes de agosto llega a trabajar en silencio en el motor, esperando los próximos eventos. : Idea:

Hay "todo lo que hay que hacer" en este motor que ha pasado la etapa de la hoja en blanco, pero no ha sido objeto de ningún estudio sobre resistencia mecánica. Me involucro con tensiones mecánicas asociadas a la presión de la barra 100 en las habitaciones.
Imagen
El material elegido es un acero estructural convencional, 250 MPa de límite elástico ... La idea es limitar las tensiones por debajo de 250 MPa en todas partes bajo la presión de la barra 100, para evitar cualquier ruptura por fatiga.
Imagen

Debido a la elección del material y las altas demandas, el motor adquiere una apariencia más gruesa
Imagen

Identifico en paralelo todas las zonas deslizantes,
Imagen
para proporcionar segmentos donde lubricación para asegurar el sellado y limitar el desgaste.
Imagen

Para el motor de pistón octogonal, se programa una fila de anillos rascadores en los astroides.
Imagen

El dimensionamiento va bien en el motor de pistón octogonal. Por otro lado, en el "cilindro del motor", planeé transmitir la potencia por los engranajes.
Imagen

Pero cuando dimensiono los dientes, no pueden sostenerse porque la cizalladura es demasiado intensa.
:|

Las parejas a transmitir son demasiado grandes: estos engranajes deben limitarse a funciones cinemáticas (sincronización) o sellos: en cualquier caso, el poder debe pasar a través de enlaces complementarios. : Idea:
Imagen
Es en este momento que invento el siguiente sistema, "el doble seno".


Estoy satisfecho con él (temporalmente) porque está perfectamente equilibrado, elimina los "antiguos" sistemas de 4 barras (del tipo manivela / equilibrio, por lo tanto bastante desequilibrado).
Imagen

Al conectar los ejes del motor por correas o cadenas, incluso permite eliminar gradualmente un motor en relación con el otro, lo que suaviza el par suministrado por el motor. : Idea:

En la 2 quincena de agosto, me ocupo de las válvulas. Mi idea es tener sistemas de persianas rotativas muy planas. Elijo un tren epicíclico para controlar el obturador giratorio (entradas 2, una salida).
Imagen
En cuanto a la relación de compresión variable (VCR), yo pistones de ajuste de la relación de compresión también para el motor de pistón octogonal.
Imagen
Solo para el motor de cilindro(antepasado del MPRBC)
Imagen
(Vistas CAD aún no realizadas en el momento y dadas aquí para mayor claridad)

Mi dimensionamiento geométrico hace posible regular la velocidad entre 5 y 25 para todas las habitaciones. Elijo montar el inyector y / o la bujía en este pistón de ajuste, para garantizar una buena concavidad de la cámara de combustión en el TDC sin generar una colisión.
: Idea:

Hago algunos cálculos de compactación basados ​​en el nuevo tamaño robusto en la barra 100, que tiene un grosor de motor 3 veces mayor que el de las cámaras (para integrar válvulas y el VCR.

Llego a 0.18 para el motor de pistón octogonal, 0.16 para el motor de cilindro y 0.177 para el motor 1 POGD + 4 MPRBC. (es decir que en las revoluciones 2 de vilebequin, uno aspira y quema un volumen de aire que vale 18% del volumen del motor)

Eso es aproximadamente 4 veces más que los motores estándar. Y, sin embargo, me obligo aquí a tener en cuenta el volumen de la opción VCR. La cuenta está ahí. :D

Imagen
Arriba, una ilustración de la compacidad fenomenal: el motor al lado de la rueda delantera de la motocicleta hace 6.25L de capacidad cúbica y más de 400 Ch basado en 65 Ch./L. Las dimensiones típicas del motor son 50 x 50 x 25 cm (es decir, la de una gran rueda de motocicleta, que contendría 400 Ch ...).

Por lo tanto, el mes de agosto 2004 se desplaza a toda velocidad. No hay noticias de la Inspección General, lo que me hace pensar que iré a una pasantía de IUFM en mi academia de origen ...

En el último momento, hay un puesto disponible en Lycée Aux Lazaristes en Lyon. Reemplazo por un año a la maestra que tomó su licencia de maternidad. Es un excelente nivel de clase MPSI / PCSI.Imagen

Somos 28 August 2004: luchando, ¡la devolución es en días 4 y no tengo curso de preparativos específicos para préstamos, ni siquiera alojamiento en el sitio!Imagen

Mucho trabajo educativo en perspectiva, ¡pero es el mejor!Imagen

El diseño del motor definitivamente ha avanzado y esperará unos meses ... CAD debe hacerse. No hay tiempo Lyonnais y Lyonnaise los jóvenes me están esperando.Imagen
Dernière édition par Remundo el 09 / 04 / 09, 09: 31, 4 editado una vez.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/04/09, 16:45

Hola Raymond, ¿mi dolor de cabeza es normal?

No puedo esperar para leer el episodio sobre 15 Oct 2007 : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 08/04/09, 22:43

Hop allí, expreso servicio anti-dolor de cabeza ...
ImagenImagenImagenImagen

Y para mi llegada a la economía de 15 / 10 / 2007, es en mucho tiempo (solo estamos en septiembre 2004). :D
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 12/04/09, 00:17

Historia y Génesis de los conceptos POGDC / MPRBC (Continuar)

Episodio 7: el año ocupado para los lazaristas

Entonces, comencé mi carrera en una muy buena escuela secundaria católica privada, especialmente en CPGE. Los estudiantes son muy seleccionados y motivados. 8) , más bien de categorías socioprofesionales superiores. La clase está llena: estudiantes de 45, casi tantas copias por semana. :?

Mi cita llegó tarde y me puso en la cuerda floja durante el primer trimestre ... Si algunas personas piensan que "justo a tiempo" y "flujo tenso" son conceptos puramente industriales, les puedo garantizar que se aplican muy bien en el servicio público para un neoagrégé proyectado cinco días antes del regreso a CPGE ... : Mrgreen:

Imagen
Arriba, identifico las áreas estratégicas para modificar la relación de compresión, mientras tomé algunas ecuaciones y diagramas de Maple, durante mis raros momentos de respiro.

Zona central de videograbadora para el motor astroaxial
Imagen

Zona periférica de videograbadora para el motor de diamante (astroidal)
Imagen

Zona de VCR para el cilindro del motor (antepasado del MPRBC)
Imagen

Y simulo la evolución de la relación de compresión de las cámaras del diamante astroidal del motor (ancestro del POGDC no giratorio).
Imagen

También tengo algunas ideas sobre recuperación de energía cinética durante el frenado en particularmente los medios de almacenamiento y recuperación.

Esto es por diversión ', para ver la mejor manera de usar el espacio que ofrece la compacidad de los nuevos motores, que parecen 4 veces más compactos, 4 veces más pequeño a la misma potencia en comparación con los motores de pistón / manivela / manivela

En enero 2005, empiezo a levantarme muy ligeramente La nariz del manillar. :P

Y empiezo, durante largas tardes, en el CAD de mis motores. Muchas fotos hermosas :D
Imagen

Imagen
Me apresuro a reunir todas las ideas desarrolladas en agosto 2004 y las vistas CAD "calientes" en un gran informe. : Idea:
Imagen

En el resorte 2005, los conceptos "motor-rombo (astroides)" y "motores de cilindro" están lo suficientemente avanzados como para responder casi por completo. a las especificaciones:

* En la función n ° 1: compacidad multiplicada por 4

* Para el número de función 2: mini power 70 Ch.

* Para funcionar No. 3: niveles de potencia parciales parcialmente pequeños

* No muy bueno en la función # 4: Tengo ciclos de tiempo 4, pero la cinemática no los optimiza

* para funcionar No. 5: sincronización variable de válvulas totalmente controlable

* función # 6: know-how existente

* a la función # 7: relación de compresión variable (VCR)

* Y la función 8: se respeta el equilibrio perfecto e intrínseco del motor.

La función 4 sigue atascada: : Cry: La cinemática de mis mecanismos seno o doble seno permanece hiperconstringida. Pero no tengo nada mejor que ofrecer en ese momento. :?

En abril 2005, me viene la intuición de que la carcasa astroidal no es la única forma de accionar y guiar el pistón octogonal. Me imagino que debe haber geometrías de la carcasa de forma hueca, que al girar el pistón octogonal, asegura al mismo tiempo la guía y la deformación del pistón octogonal.

La dificultad es encontrar una ecuación que verifique la intuición ... en mayo 2005, está hecho,
Imagen
animación (carcasa giratoria)
Imagen

Rápidamente, creo que una configuración muy interesante es bloquear la carcasa y girar el pistón octogonal en la carcasa. : Idea:

Nació la versión de carcasa de rotación periférica (RCP) del pistón octogonal: .


desafortunadamente, la familia de ecuaciones que encontré genera un sumidero angular que no es técnicamente viable porque el sellado es casi imposible. :?

Sin embargo, ya permite visualizar un principio motor completamente nuevo y original, ya que explota las cámaras periféricas Y centrales dentro del marco de un motor rotativo con un pistón octogonal articulado. 8)

Por lo tanto, hay un gran camino recorrido desde principios de diciembre 2002 ...

Sin embargo, tengo ejes de mejoras 2, tan difíciles como sea necesario:
* encontrar una manera de controlar la geometría de los astroides y motores de cilindro
* aún más difícil, encuentra Una formulación matemática general para obtener una carcasa configurable, hueca y no angular en el contexto de motores rotativos con pistón octogonal articulado.

Es en este balance y en estas perspectivas de mejora que el año 2004 / 2005 termina con los lazaristas. Di satisfacción y la gente confía en mí; Me enteré de que soy titular de CPGE en la Escuela Secundaria Paul Eluard, establecimiento clasificado ZEP "violencia de prevención sensible" en Saint Denis ... El 9-3 en fuerza.

Mientras tanto, me retiro el 6-3 en paz. Estoy bastante cansado intelectualmente. Algunos trabajos de albañilería, la instalación de internet en casa y el descanso felizmente llenan las vacaciones de verano. Y septiembre 2005 se ve "caliente". :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/04/09, 23:07

Hola Remundo

Imagen

Su crobar puede ser solo un cabello sobrecargado que dificulta un poco la comprensión / visión de lo que está debajo : Mrgreen:

Imagen

A+ : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 13/04/09, 11:08

Hola flytox :D

Recargo seguramente, pero es un mal necesario.

De hecho, la relación de compresión se ajusta mediante pequeños pistones adicionales, que a veces penetran en el corazón de las cámaras de combustión.

Además, para evitar cualquier colisión, es necesario detectar los espacios que nunca son barridos por las partes móviles. Para estar seguro de que puede ver todo, nada mejor que superponer todas las posiciones. 8)

Y también es muy preferible que las bujías / inyectores sean transportados por los pistones de ajuste. : Idea:

PD: nunca he consumido una sola píldora de aspirina para crear mis motores : Cheesy:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16172
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 13/04/09, 16:52

Historia y Génesis de los conceptos POGDC / MPRBC (Continuar)

Episodio 8: la "violencia de prevención sensible" de ZEP y la aparición del concepto rotativo

Septiembre 2005: aquí está el Auvergnat, lleno de tranquilidad provincial y paisajes verdes, inmerso en el corazón de los suburbios inquietos y concretos de la capital. La extensión del bonito parque elevado del Lycée me consuela un poco.
Imagen

Lo primero que me llama la atención cuando llego es el aspecto "bunker" de la entrada, con una pequeña puerta automática hecha de hierro sólido que se abre de vez en cuando. Esto da una idea de las medidas a tomar puntualmente para reprimir lo que se conoce como "intrusos".
Imagen

En comparación con Lyon, es de día y de noche. Tuve excelentes estudiantes de categorías bastante acomodadas, en una escuela secundaria que ofrecía muy buenas condiciones de trabajo. Ahora tengo estudiantes bastante promedio, de ciudades desfavorecidas, en una escuela secundaria, por decir lo menos agitado.

Las clases de prepas se han creado en esta ZEP para evitar abandonar los mejores elementos y darles una oportunidad. Esto se llama Igualdad Republicana y existe para aquellos que quieren tomarse la molestia, digamos. Aquí están nuestras premisas.
Imagen

Aunque es muy diferente, el trabajo no es menos interesante: se trata de afrontar el desafío de llevar a estos jóvenes merecedores al nivel de la competencia de ingeniería. Sólo su talento, su trabajo y la inversión del equipo docente pueden superar el obstáculo. Y funciona: casi todos los estudiantes (> 90%) ingresan en una escuela de ingeniería del nivel correcto, los mejores a veces obtienen un nivel muy bueno (ENSAM, Centrale, etc.), y una minoría se pasa a una formación alternativa, como BTS o facultades.

Durante el primer período escolar, el "Proyecto Motor" no progresó mucho. Todo es complicado y costoso en París, y no es fácil de organizar. También me veo obligado a hacer viajes frecuentes a Clermont Ferrand.

Además, durante el verano, nos pusimos a la cabeza con mi padre, para encontrar una geometría de confinamiento de la radiación solar directa ...
Imagen
Estos son los comienzos de lo que más tarde se convertirá en el PHRSD, y eso me cambia bien, las ideas que iluminó el Sol, finalmente tienen pocas posibilidades de volverse brillante... : Mrgreen:

Para pasar tiempo en el "Téci dyonisienne", navego por la web y continúo con mi "motor de reloj tecnológico". En febrero 2006, en el forum moteurstirling.com, me encuentro con algo pegadizo ... Un motor de pistón anular trilobiano, de cierto Pascal HA PHAM ...
Imagen

Nos conocemos a través de unos pocos correos electrónicos. Intercambiamos opiniones técnicas y filosóficas sobre energía renovable y propiedad intelectual. La corriente fluye rápidamente. 8)

En la primavera de 2006, decido visitar a un abogado de propiedad industrial (IPC) para la redacción de la patente MPRBC, también conocido como el "cilindro del motor" que luego toma otro nombre en el título provisional de la patente: "Dispositivo de pistón con movimiento de rotación alterna".
Imagen

Elijo una de las firmas más importantes del lugar parisino. Me cuesta mucho, pero tengo que pasar por eso, porque en ese momento, soy totalmente nuevo en la escritura de patentes ... : Cry:
Imagen
A pesar de un buen cheque grande cobrado de inmediato, mi CPI está abrumado por el trabajo y me pone "en la cola", especialmente porque no soy un "gran cliente" y que la máquina es un poco menos simple de explicar que un sacacorchos o una pata de mesa extraíble. : Cheesy:

Tardará un año en completarse, pero valió la pena, porque este retraso permitió que mi IPC bordara una "patente de salsa" de texto, no siempre digerible, :P y especialmente para mí, desarrollar el mecanismo ideal de control de movimiento : Idea: . Volveré sobre esto, porque mientras tanto, ha habido un gran avance en el concepto de pistón rotatorio octogonal. 8)

De hecho, mientras espero que el cilindro del motor avance a mi CPI, Tomo nuevamente la teoría del motor rotativo con pistón octogonal. En marzo 2006, sigo buscando formas que permanecen angulosas.
Imagen

Luego, en abril 2006, haga clic, Me las arreglo para encontrar las ecuaciones generales para calcular formas adecuadas de cárter, especialmente no angulares, a partir de fórmulas analíticas.
Imagen

Formas muy variables son posibles, tanto en el ritmo como en el ajuste del pellizco en el centro del motor. : Idea:
Imagen

Queda por reprogramar todo eso con un pistón octogonal dentro y evitar colisiones. Empiezo simplificando dibujando un rombo alargado por barras radiales.
Imagen
Luego construyo alrededor de las cabezas de los pistones y las bielas, lo que dará la geometría funcional de la máquina. A continuación, el pellizco del perfil es demasiado intenso.
Imagen

Finalmente, calculo las envolventes del perfil para insertar una cabeza de pistón con un radio distinto de cero. Ajuste el pellizco para obtener paralelismo cuando el pistón octogonal está cerrado.
Imagen

Estamos frente al primer pistón octogonal con geometría controlada (POGDC) en versión rotativa.

Irónicamente, el POGD no rotacional aún no tiene su versión controlada cuando está mucho antes. :?

En junio 2006, me enteré de que haré un reemplazo en matemáticas PSI PSI, todavía en la escuela secundaria Paul Eluard. Estoy feliz porque esta vez, me han notificado 2 con meses de anticipación y aprecio mucho la transmisión de PSI (física e ingeniería), y recuperaré a los estudiantes que tuve en el primer año. Entonces sé exactamente lo que vieron en 1ère año :D

Durante el verano 2006, preparo mis lecciones, mis TD ... El año de Spé es muy intenso para los estudiantes y los maestros porque los documentos de la competencia llegan en abril / mayo. Por lo tanto, me encuentro en un instante en la primavera 2007 ... Y sin saberlo, estoy a punto de encontrar la manera de controlar los movimientos a voluntad. 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

POGDC / MPRBC




por Pascal HA PHAM » 20/04/09, 11:56

Bonjour à tous,
hola Raymond y sombrero para la retrospectiva que teje con el POGDC y otros MPRBC el lienzo de tu voluminosa historia ...

es una lección muy hermosa que exhibes allí:

imaginar, reflexionar, depositar, calcular, realizar, explicar ... y sobre todo aferrarse con determinación al más puro estilo del investigador apasionado ...

si y esto es solo el comienzo :?

maldita sea!

Mi mayor aliento para que esta hermosa aventura te haga llegar a la cima ... sin mencionar la cumbre ...

: Lol: : Lol:

Trifón Tournesol
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:
https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

¡No crees nombres!




por Pascal HA PHAM » 23/04/09, 10:19

Hola Raymond ...
cuando bautizas tus hermosas máquinas con nombres encantadores?

nombres en clave, es una cosa,
pero, por ejemplo, en los fabricantes de automóviles:
Hay hermosos nombres de bautismos:
XARA
XANTIA
MEGANE
ESCÉNICO
(por ejemplo)
Más cerca de nuestras preocupaciones están TURBICONE de yves y mi criatura TRILOBIQUE:
vamos Raymond!
nombres...
nombres....!

para ti el micrófono para al menos los bautizos 2 ...

y queremos compartir
y queremos almendras azucaradas

y buen vino ....!
: Cheesy:

"los nombres de código son demasiado esotéricos"

firmado: Neumático aficionado a Tourne borracho
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:

https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181