Pistón octogonal con geometría controlada (POGDC)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 24/05/09, 11:38

Hola Pascal,

Seré poeta algún día, pero nunca igualaré tu talento en el asunto :D

Mientras tanto, les doy como bonificación y a todos los economistas un episodio adicional de "la historia y génesis de los conceptos de POGDC / MPRBC". : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 24/05/09, 12:08

Historia y Génesis de los conceptos POGDC / MPRBC (Continuar)

Episodio 9: cámaras rotativas multilobulares y superlobulares

Año escolar 2006 / 2007. Estoy inaugurando el programa de matemáticas SPE, el programa PSI (física, ciencias de la ingeniería). Entre las diversas clases preparatorias, las PSI son aquellas en las que encontramos la capacitación más completa para un ingeniero porque no se descuida ninguna asignatura (matemáticas, física, ciencias industriales y química).
Imagen

Dada mi preparación de cursos de verano / TD, tengo tiempo para pensar en la conversión del movimiento. Noté en el POGDC que hay geometrías de leva en las que las diapositivas simétricas pueden "trotar", especialmente para las diapositivas ortogonales 2. ¡Y todo esto permanece equilibrado!
Imagen

En el MPRBC, uno también puede crear estas diapositivas pulsantes y recuperar el movimiento en tal cámara ... y por qué no generalizar eso para las diapositivas 3, 4, 5 ... imponer una situación de alta simetría: aquí está el hilo rojo a seguir.

Y es un asunto que huele a matemática :D

Mientras tanto, estamos hablando con mi CPI porque quiero patentar el MPRBC para cualquier número entero de pares de pistones. Me señala precisamente que el mecanismo inicial de "doble seno" que propuse:
Imagen
solo funciona bien para pares 2.

Tengo una solución insatisfactoria de "último recurso" para los otros números de pares: un sistema de manivela / equilibrio rústico desequilibrado y que hace que todo el par se lleve en un solo pivote de pistón rotativo. :?
Imagen
Sé que no es realista. : Cry: Mi IPC también lo ve ... Tenga en cuenta el "Estimado señor". : Mrgreen:

----- Mensaje original -----
De: CCI
Fecha: miércoles, abril 25, 2007 19: 19
Asunto: RE: Re: Su invención de un motor de pistón alternativo -
Para: Remundo

Querido señor,

Entiendo que en caso de que no haya cuatro pistones, usted
tener todo el par aplicado a la transmisión en
Un solo eje de accionamiento.

Con respecto a su última oración, me gustaría aclarar que
la solución que no satisface mecánicamente rara vez
legalmente satisfactorio, ya que la patente sirve para reservar un
monopolio de explotación. Sin embargo, si técnicamente la solución no es
no es bueno, casi nadie quiere implementarlo, y
así que el interés de prohibir hacer casi a nadie
necesariamente se encuentra reducido.

Pero su invención no tiene que reducirse a estas soluciones. nosotros
solo tendré que explicar cómo puede ser tu invento
explotado cuando el número de pistón es diferente de 4.

Mejores saludos,

Y pasaron unos meses desde que tuve el problema en mente ... Tengo una cámara en el lóbulo 1 ...
Imagen
Y lóbulos 2
Imagen

Pero no validé por completo el multilobage para cualquier número de pistones. Intuitivamente siento que es posible: queda por encontrar las ecuaciones. Trabajo incansablemente en la parametrización de múltiples lóbulos de las cámaras y finalmente llegué a la conclusión: después de girar las trayectorias polares establecidas en Maple, no estoy orgulloso de responderle ...
Remundo escribió:27 de Abril 2007
Hola señor CPI,

He encontrado una forma genérica de convertir la rotación alterna de los pistones en un movimiento rotativo continuo para cualquier motor, incluido p pares de pistones rotativos.

Esto significa que es mecánicamente confiable porque involucra solo contactos de leva / rodillo, contando entre los mecanismos más robustos.

Te enviaré durante las animaciones de fin de semana en formato gif que no he tenido tiempo de crear ...

Estos mecanismos son mucho más eficientes que un sistema de 4 barras y están perfectamente equilibrados porque impuse en mi enfoque una "situación mecánica de alta simetría"

Los mecanismos propuestos permiten que su "argumento presentado en la mitad de la página 2" adquiera todo su significado y, así, proporcione una sólida coherencia y un amplio alcance a la patente.

Mejores saludos.


Me apresuro a escribir una nota técnica para ilustrar esta declaración cautivadora. El 5 puede 2007, le envío por correo esta nota a mi CPI:
https://www.econologie.info/share/partag ... 0PgvUz.pdf
y también algunas animaciones:
Imagen
Imagen

¿Qué tiene de bueno esta solución? Cualquier ley de golpe de pistón puede diseñarse simplemente ajustando el perfil de la leva. Y aún mejor, la leva giratoria puede anularse para lograr una reducción en el movimiento de alta eficiencia sin piezas adicionales (como un engranaje reductor)..

Lo que de paso multiplica la compacidad del motor al tiempo que abre posibilidades de combustión no convencional como CAI / HCCI por el control cinemático de la compresión ...

Por lo tanto, a principios de mayo 2007, mi máquina de pistón giratorio en realidad puede ser controlada. . En esto, finalmente responde completamente a la especificaciones draconianas que yo mismo había establecido, especialmente la función n ° 4 : Idea:

En el verano 2007, tengo el texto final escrito por mi CPI. Y visito Pascal HA PHAM. Descubro sus hermosas máquinas trilobianas. Discutimos propiedad intelectual, creatividad, inventos y energías renovables ...

Mientras tanto, nos hemos presentado con mi Padre en la concepción de trampa solar hipertérmica.
Imagen

Y tenemos muchas otras cosas bajo nuestros codos ...

Se acerca el otoño de 2007 y se toma la decisión de crear una micro PYME familiar para desarrollar SYstems para la conversión de MOuvements y REnouvelables.
Imagen

Refino y completo el texto de la Patente MPRBC porque pronto conoceré el INPI ... :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 28/05/09, 14:00

Historia y Génesis de POGDC / MPRBC / SPRATL Concepts (continuación sin fin 8)

Episodio 10: presentaciones de patentes

En el otoño de 2007, Pascal HA PHAM me invita a discutir sobre sus maquinas trilobicas en forum econology.
Imagen
Navego de un tema a otro, para descubrir el espíritu y los miembros del forum. Recuerdo que una de mis primeras discusiones fue sobre la máquina Z con Cuicui. Debate muy justo y animado!
Imagen
No soy un gran admirador de forums De las discusiones, sin embargo, la Econología es una excepción a la regla por la diversidad y los temas de los temas tratados, y sobre todo, la buena calidad de sus intercambios y las experiencias de sus integrantes. Además, me encontré publicando algunos miles de mensajes y convirtiéndome en "Econóloga experta" ... : Cheesy:
Imagen
Durante el verano y el otoño de 2007, discutimos con Pascal la conversión de su máquina trilobiana a ciclos Stirling; La ventaja es que ya no necesita vapor de agua o aire comprimido, sino solo una fuente caliente y otra fría.
Imagen
Ya en noviembre 2007, sé exactamente cómo es posible para organizar máquinas trilobicas 2 para que sea un motor Stirling muy original y potente. : Idea:

Desafortunadamente, comprender esta máquina (sus flujos de calor y gas, sobrepresiones / depresiones en los pistones trilobios) no es fácil para los neófitos ...
Imagen

Esto es lo que se convertirá en 9 meses después SPRATL (Stirling con pistones rotativos TriLobic)
Imagen

En estas reflexiones, SYCOMOREEN nació a principios de diciembre 2007 y 20 del mismo mes, depositó su primera patente "The Machine with Rotary Pistons with Controlled Beat".
Imagen

Durante las vacaciones de Navidad, completo con mi padre la patente de trampa solar hipertérmica y suelta el 6 febrero 2008.
Imagen

Al mismo tiempo, el primer balbuceo del Sitio web de SYCOMOREEN Se escuchan en la red el 15 Febrero 2008, con nuestro lema ...
Imagen

Pasan los meses y termina el año escolar: gradualmente reúno todos los elementos e ideas necesarias para la redacción de la patente SPRATL, que rechaza la presentación del POGDC.

Lástima, le puse prioridad al Stirling de mi amigo Pascal. 8)

El estudio científico y la patente SPRATL fueron escritos en julio 2008. En agosto, voy a París después de haber recibido la luz verde de Pascal para su depósito. En agosto 22, el SPRATL se presenta.

En septiembre de 2008, fui transferido a la Lycée Technologique Jean ZAY en Thiers en Auvergne para enseñar Ciencias Físicas en PTSI. Pequeño logotipo personal ...
Imagen

Trabajo en el POGDC de vez en cuando ... Todavía tengo cosas que hacer con 2: adaptar las levas giratorias multilobulares y escribir una patente que cubra todas las variantes del POGDC, con cambios permanentes de uno a otro . ¡Otro hermoso jugo cerebral en perspectiva! : Mrgreen:
Imagen
Por lo tanto, mi antiguo sistema de mecanismo senoidal se reemplaza ventajosamente por levas giratorias multilobulares que le permiten manejar los latidos del pistón octogonal mucho más finamente:
Imagen
Es la mejora final que da como resultado el pistón octogonal con geometría deformable controlada (POGDC).
Animación de múltiples lóbulos

Con la posibilidad de usar solo una leva giratoria para controlar las cabezas de pistón 4 al mismo tiempo.
Imagen

El concepto de cámara rotativa multilobular encuentra una mejora interesante en la versión rotativa del POGDC,
Imagen donde obtenemos el equivalente de un engranaje reductor simplemente con una placa con caminos superpuestos.
Imagen

En 2008 Christmas, la mayor parte del trabajo está, finalmente, hecho. Aprovecho las vacaciones de febrero de 2009 para refinar los últimos detalles y el 14 febrero 2009, el POGDC se deposita en el INPI.

SYCOMOREEN ha realizado una foto grupal de las principales patentes de 4 en los meses de 14 y, como habrá notado, no dudó en publicar de forma masiva y transparente en la red.

Así, ahora se adquiere la "paternidad intelectual" y actualmente podemos trabajar serenamente en la prototipado de todas estas nuevas y prometedoras máquinas, y quién sabe, ¿forjando algunas alianzas?

A nivel humano, es la culminación de varios años de intensa investigación personal y familiar, pero también la amistad y colaboración con Pascal HA PHAM, que comenzó con Trilobic Stirling y se ha extendido recientemente con notas. científicos de energía eólica y el ROBIPLAN ...
Imagen

Porque sus inventos también merecen ser promovidos y tener un brillante futuro industrial.
Imagen

La saga continúa, y como dirían los angloparlantes ... ¡el espectáculo debe continuar!

¿No es pascal?

Remundo para SYCOMOREEN.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

POGDC y Co




por Pascal HA PHAM » 29/05/09, 07:15

hola,
¡POCOS LUNES NEVEU QUE ESTA SUPER SAGA DEBE CONTINUAR!

Y también con Yves y sus magníficas máquinas ...
:D
si no en el mayor secreto ...
quien no será uno pronto
Busco "el limite de raymundo",
nadie la habría visto pasar?
8)
En teoría es el
quien debería publicarlo ...

En la practica el mecanico
del general (su servidor) tiene como objetivo verificar la cosa en proto y acercarse lo más cerca posible al famoso límite teórico.

Para hacer esto, la bicicleta ROBI fue rediseñada la semana pasada = más fuerza, casi todas las partes en el comercio / recuperación, cualidades operativas y facilidad de control del ángulo del viento en pleno apogeo:

La inversión rápida de la dirección de rotación de la turbina a pleno viento ahora funciona con una simple rotación del comando

falta más que encendedor de cigarros!
"a través del viento, la energía solar y el agua ... vía energía limpia"

vamos Raymond continuamos! contra viento y marea!
cordialement busque
: Cheesy:
Pascal HA PHAM
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:
https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 29/05/09, 09:44

Hola Pascal

En su buzón, el padre Raymundo ya pasó 8) Dejó un pequeño regalo en los zapatos de ROBIPLAN

Y, por supuesto, también será necesario hacer realidad los recientes avances con Yves Sauget en la Turbitrilosfera ... :D

El trabajo no falta ... : Idea:

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 01/10/09, 19:18

Hola amigos,

actualizaciones importantes se llevaron a cabo en el Sitio web de Sycomoreen.

Podrás ver en el marco de nuestra "Actividad de producción EnR" la granja fotovoltaica de Sycomoreen, completada hace 1 hace una semana.

Porque nuestra "actividad de ingeniería" se desvela notablemente Válvula de rotación epicíclica anti-erosión (SAERE).

Feliz lectura y hasta pronto!

Remundo para SYCOMOREEN
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 20/10/09, 14:25

Hola amigos,

Para aquellos que siguen los inventos de Sycomoreen sobre economía, se creó un tema dedicado a SAERE con la presentación de la patente y, al final, animaciones didácticas y comentadas.

https://www.econologie.com/forums/soupape-an ... t8510.html

Buena lectura !
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

le falta esta referencia: el 1902 WERNER




por Pascal HA PHAM » 21/04/11, 10:12

Remundo escribió:Estado del arte

Hasta ahora, Las investigaciones y realizaciones se centraron principalmente en máquinas cuadriláteras (piezas articuladas 4), a menudo de tipo paralelogramo no giratorio o rombo giratorio deformable.

Así, los ejemplos típicos del campo de la invención son:
- la patente FR2651019 de Rumen ANTONOV (paralelogramo deformable no giratorio).
- la serie de conceptos sobre máquinas de diamante rotativo deformable (MRLD), en particular y en orden cronológico:
o FR1386505A emitido a Guy LAURENCIN en 1964
o FR1376285A emitido a Pierre MAGNENET en 1964
o DE1551118A1 preguntado por Alfred JORDAN en 1967
o FR2235268A1 solicitado por Ignacio MARTIN ARTAJO en 1973 en España
o FR2493397A1 preguntado por Jean-Pierre AMBERT en 1980
o DE19901110 A1 emitido a Herbert HÜTTLIN en 2000
o la serie de patentes QUASITURBINE de la familia SAINT HILAIRE (Québec), especialmente US 6,164,263 y US 6,899,075, B2


Hola Raymond,

Un buen hallazgo de mi arqueología en motores rotativos:

¿No te pierdes tu lista de citas WERNER US PENNSYLVANIE de 1902?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Magnífica pieza que esta "patente temprana" sobre el motor rotativo con rombo deformable! gracias Sr. HE WERNER!

Amigablemente

Pascal HA PHAM
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:

https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 22/04/11, 10:33

Gracias pascal

Y aquí hay un diamante rotativo deformable cinemático más ... Archivos sagrados de patentes estadounidenses, nunca terminaremos de limpiar.

Fechado en 1902. Cuando pensamos que algunos abogan por haber inventado el principio post 1990 ... :D
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198