Plasma motor de vapor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

Plasma motor de vapor




por Sdc77 » 23/11/05, 11:52

Hola a todos.
Me gustaría su opinión sobre estos archivos:

01
02
03
et
mi traducción parcial de 01

¡Parece que el tipo corre su auto diariamente (chevrolet camaro 1978, V8 5,7L) en el agua y solo en el agua!
Aparentemente funciona en motores de carburador y sin encendido electrónico, sería suficiente agregar una fuente de alimentación 12V-100V ~ 60Hz 750W y otras cosas que aún no entiendo necesariamente, pero estoy trabajando en ello. De hecho, envía el agua directamente al carburador, después de haber aumentado el tamaño de las boquillas, y su sistema modifica la secuencia de encendido, genera un plasma y hace funcionar el motor. : Shock:
Este tipo habló sobre su sistema en julio de este año (2005), y no quiere aprovecharlo (y entendemos eso, cf. S. Meyer). Por lo tanto, algunos comenzarán a especular "no es posible ..." solo por el momento por lo que entiendo de otros documentos de 2, no se niega, y podría ser que funcione efecto !!

NDC.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 23/11/05, 12:23

Deberías preguntarle a Christopher quién ha estado siguiendo los vagones de agua más o menos por algún tiempo.

Lástima que las realizaciones de la página en http://sdch2o.free.fr es inaccesible ...

La trama sin duda. : Wink:

En cuanto al video del Sr. Dingle, creo que ella ya ha sido objeto de una publicación en el forum.
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 23/11/05, 12:28

No, no hay conspiración, es solo que esta página aún no la he hecho porque hasta ahora mis experiencias no funcionan : Cry: !!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 23/11/05, 13:46

No quisiera alegrar la aleta, pero si no hay evidencia de que esta asamblea no funcione, ¿hay alguna que demuestre que funciona?

Este tipo de dispositivo, el motor de agua 100%, las máquinas quirúrgicas ... son por naturaleza máquinas teóricamente imposibles, creo que no hay necesidad de un doctorado para descubrirlo. Por lo tanto, no podemos darles el beneficio de la duda, sino más bien desconfiar de ella ... hasta que se proporcione la prueba. Pero todavía estamos esperando.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/11/05, 13:55

No tendría mucho que decir en estas páginas, damos vueltas en círculos alrededor de Meyer (sin encontrar el secreto si existía el secreto) y este argumento apenas me convence:

"(Ps: el PRO" funcionaría, se conocería "abstenerse, no matamos a alguien que inventó algo que no funciona !!)"

Además, volvió a nombrar y cambió el nombre del video de economía en Meyer (el de 35,1 Mo) que no es muy correcto y cita a Daniel Dingle, quien es, de seguro (Benoit du forum fui a verlo) un ladrón ...

De todos modos, voy a echar un vistazo al .pdf: algunos diagramas electromecánicos de "brecha de chispa" son interesantes. De hecho, en el video vemos que Meyer usa un sistema comparable (que parece un pequeño motor eléctrico). Creo que esta es la mejor manera de lograr un alto voltaje a alta frecuencia ... ¡pero no da la frecuencia para usar!
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 23/11/05, 14:37

¡No te pedí que comentaras en MI sitio! El video lo obtuve a través de ed2k, así que no hay nada malo.
¡Aquí les cuento sobre ESTE proceso que está a años luz de Meyer! Se parece más a una máquina de vapor que a una electrólisis.
No hay electrolyser en el bignou, solo una modificación en el encendido del motor.

No quisiera alegrar la aleta, pero si no hay evidencia de que esta asamblea no funcione, ¿hay alguna que demuestre que funciona?


El tipo se enfrenta a este tipo de comentario, ¡y casi lamenta haber hablado sobre su proceso! (todo está en el PDF)
¡Obviamente no lo prueba! ¡Todos los que lo arriesgaron eran zigouillées!

Así que voy a reformular mi pregunta:
¿Hay alguien capaz de transcribir estos bocetos en forma de un diagrama electrónico completo, funcional y comprensible incluso para los inexpertos para que (de todos modos) podamos hacer pruebas?

¡Y no me importa si en teoría puede funcionar o no, el tipo se dice a sí mismo que no sabe qué está pasando en su motor y por qué funciona!

Terminaré creyendo que todo lo que no es pantone no te interesa :mal:

NDC.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/11/05, 16:01

Hola,
Mejorar la combustión en un motor convencional es muy posible cuando sabemos que el remedio en el mejor de los casos es 30%, pero operar un motor exclusivamente con agua sin suministro externo de energía, significa movimiento perpetuo, si volvemos a condensar el agua en la salida del escape, y esto se convierte en una gran controversia, pero siempre estoy interesado en leer y examinar la investigación que se realiza, a menudo incluso si no es la verdad Hay pequeños detalles que se pueden utilizar para otros conjuntos.
Para que tal ensamblaje funcione, será necesario consumir el agua como combustible nuclear, para hacer que una fusión nuclear se enfríe
Allí habría una posibilidad.
En todas estas asambleas en el agua, este es el lado que puede parecer misterioso para todos en el lado electrónico, y eso me desagrada. Porque hay muchas personas que saben de electrónica y saben de qué se trata.
Es un poco lo mismo en el lado magnético y el plasma y las luces en el reactor Panton, este lenguaje de poder divino hizo que todo perdiera el crédito de la asamblea, así como los enormes ahorros que anuncia el inventor. .
Dicho esto, debes examinar todo con ambos pies en el suelo
y no perderse en ningún tipo de asamblea, evalúe bien el realismo de ciertas asambleas, para evitar decepciones ...

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/11/05, 16:20

Sdc77 escribió:¡No te pedí que comentaras en MI sitio! El video lo obtuve a través de ed2k, así que no hay nada malo.


Si no hubiera leído que era su sitio ... me gusta su comentario sobre ed2k ... :P

Para que el sistema vea los diagramas, todavía se ve como un electrolizador (obviamente, aún no lo he leído todo), pero veo muy mal cómo, simplemente, no es una modificación del encendido que podemos quemar vapor ... Bien ok, no he leído casi nada todavía ...

Él dice que no se proteja ... argumento clásico inadmisible. Personalmente defiendo lo contrario: ¡digo todo para protegerme con precisión!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/11/05, 16:32

Hola,
después de haber leído rápidamente, el texto en inglés debe tener un error en los valores eléctricos
ya sea una salida 24000volts a 6,3 amperes una entrada 34000volts a 0,38 amps, parece enorme en un diseño tan eléctrico y una potencia muy grande para producir a menos que se entregue en un tiempo extremadamente corto, y nuevamente por tener que desmontar bobinas de 'encendido el cable es tan grande como un pelo, por lo que creo que la figura de los amplificadores 6,3 y un valor incorrecto debería hablar de miliamperios ...
Verifique los valores y realice la corrección, me parecería casi imposible bajo tal voltaje que proporcionará 150kw instantáneo en la vela.

André
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 23/11/05, 16:46

De hecho, mi página es una fachada que me permite almacenar mis documentos. Free ya ha destruido una página porque estaba almacenando, y me dijeron "hacer un sitio y almacenar" ... así que ese es el propósito de la página. Es por eso que no me rompí el corazón ... con decoración, etc. y se quedará así. (Sin embargo, hablé sobre un tema que me interesó).

¡Para la protección, estoy convencido de que nuestros queridos gobiernos pueden sin problema y sin ánimo suprimir a un tipo que sería demasiado peligroso para su puerta de dinero! Un tipo que se protege a sí mismo en 100% ni siquiera hablaría de eso en la web. Allí hace el esfuerzo de compartir su experiencia con nosotros.
En lo que respecta a Christophe, pones en práctica un invento, te ves modificarlo (solo pasa agua a través del pantone).
¡Aquí todavía se trata de hacer funcionar un motor con solo agua y hielo en el pastel, con muy pocas modificaciones!
Personalmente, si me hubiera dado cuenta de algo así, seguramente hablaré sobre ello para que se difunda, pero en ningún caso trataré de sacar provecho de ello (patentes, marketing, etc.) para proteger mi trasero.
Voilà.
De lo contrario, le recomiendo que lea todo, el documento 02 y 03 son resúmenes del pdf de los usuarios de Internet que no lo niegues el sistema.
Quiero creerlo e intentaré hacer un prototipo lo antes posible, cuando hubiera entendido sus diagramas.
NDC.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123