EcoShell motor de preparación

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 20/03/11, 15:22

Hola,

Como este motor está diseñado para una cierta longevidad, creo que ciertas partes pueden reducirse (Ancho de piñones y correa de distribución. Rodamientos de balancines ...)
El mejor perfil de biela es probablemente el más ligero en forma de I. Use la cantidad mínima de aceite para lubricar, el exceso disipará el calor.

Trataré de dar otra explicación que imagino para el motor bajo. Debe ser visto como un motor de aire. Dos discos dan a la ley adm y ech. La dificultad es poner en movimiento una columna de aire en un conducto para que entre en el motor de baja presión como un pistón hidráulico para ayudar al pistón a subir. Cuando baja, el conducto de extracción se abre, debe estar en depresión, creo que se puede ajustar con la CH.
La ganancia seguramente no es muy importante y equivale a recuperar energía en cada gas.
Para la lubricación, las regulaciones no hablan de contaminación y el aceite puede perderse parcialmente.
Para optimizar, la toma de aire se realiza en una zona de presión del cuerpo y viceversa para la extracción.

jlg
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 20/03/11, 15:42

Oula, creo que el uso de este proceso no es fácil. Para que todos puedan ver estas partes del motor, adjunto algunas instantáneas rápidamente.

* El motor bajo
Imagen
* La biela + biela + pistón + rueda de encendido
Imagen
* La cámara de distribución
Imagen
Imagen
Imagen

Con respecto al escape, las regulaciones estipulan que no se acepta el reciclaje de gas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 20/03/11, 20:23

Hola,

¿Tienes una foto de la culata con los balancines y podemos tener una idea de la transmisión?
El proceso que he descrito absolutamente no recicla gases ech. pero use el fenómeno de las olas como en un frasco de relajación. Sobre esta idea me hubiera gustado tener una opinión de personas más competentes que yo.

jlg
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 20/03/11, 20:33

En cuanto a la transmisión, utiliza un embrague de bicicleta de bolsillo ajustable, así como su sistema de campana en el que cambiamos el rodamiento por un alto rendimiento. No puedo darte una imagen de este montaje por el momento porque no soy yo quien sigue a cargo de su construcción.

Aquí hay una imagen de la campana:
Imagen

Ciertamente, esta no es la solución ideal, pero el poco tiempo que se nos ha asignado en el diseño y construcción del prototipo no nos permite lograr demasiado para este primer año. Además, Honda no autoriza ninguna carga radial en el cigüeñal.

Como una foto del cilindro, solo puedo darte esto, ya que el motor alto está en escaneo 3D en Mecasolution en Wavres.

Imagen
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/03/11, 20:54

Para el motor de baja potencia, si se trata de una lubricación por salpicadura, el nivel de aceite se puede optimizar (reducir) para evitar perder un puñado de vatios. La aerodinámica / hidrodinámica del contrapeso del cigüeñal contribuye en gran medida a esta pérdida de potencia cuando funciona como un gato en la parte inferior del cárter.

Para la reserva de aire comprimido en la botella de plástico es un buen sistema ... si el regulador funciona con muy poca histéresis, de lo contrario, ya no sabemos qué estamos inyectando.

Para la fricción del pistón, es posible definir zonas en el faldón fuera de la zona de guía, cuyo grosor se puede reducir en aproximadamente 2/10 mm mediante chorro de arena con una máscara. Estas zonas ya no se frotan directamente, sino que se llenan de aceite durante la operación y aún permiten la evacuación de calorías. El pistón prácticamente no está debilitado y esto no requiere un nuevo equilibrio.

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 20/03/11, 21:01

Muchas gracias por esta idea de Flytox, ¡es bastante juiciosa!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 20/03/11, 22:01

ggdorm escribió:Muchas gracias por esta idea de Flytox, ¡es bastante juiciosa!
Es una idea interesante.
No sé mucho sobre tribología. Por lo tanto, debe garantizarse que la película lubricante no degradará el coeficiente de fricción.

Con respecto al bajo motor, creo que, por el contrario, hay que optimizar:
- Pulido de cigüeñal
- Posiblemente, aligeramiento y equilibrio del cigüeñal
- Reducción del nivel de aceite para reducir el burbujeo, o incluso lubricar con sumidero seco ...

Personalmente, creo que las mediciones de consumo también deberían incluir el consumo eléctrico de los vehículos térmicos.
Esto también fue causa de fraude durante varios años, algunos competidores usaron arrancadores eléctricos para impulsar sus vehículos en lugar de motores térmicos ...

Por lo tanto, para la lubricación de sumidero seco, podemos imaginar la lubricación rociando aceite a presión a través de una bomba eléctrica accionada durante las fases de funcionamiento del motor ...
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 20/03/11, 22:35

Creo que he leído una cláusula que prohíbe el uso de electricidad para el funcionamiento del motor que no sea el motor de arranque y la caja de inyección a menos que el motor proporcione la energía eléctrica ... lo que causaría problemas de lubricación por bomba. Sería necesario ver si la ganancia obtenida por un tanque de aceite externo y una bomba mecánica sería mayor que la pérdida debido a la fricción de los elementos que giran en el aceite del cárter, pero por intuición no lo creo. Puedo estar equivocado
Con respecto al arranque, se debe encender una luz roja visible cuando se pone en funcionamiento y durante el control técnico, solicitamos arrancar el motor con el encendido apagado para verificar que no conduce el vehículo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/03/11, 22:38

Citro escribió:Por lo tanto, para la lubricación de sumidero seco, podemos imaginar la lubricación rociando aceite a presión a través de una bomba eléctrica accionada durante las fases de funcionamiento del motor ...


O si las regulaciones lo permiten, use los pulsos de presión de escape para bombear este mismo aceite con una pequeña bomba de diafragma.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 20/03/11, 22:45

¡Revisaré todo esto mañana, particularmente en las nuevas regulaciones en inglés, para ver si las cosas han cambiado con respecto a la recuperación de gases!
De lo contrario, una salida de presurización en la olla para empujar el aceite con una aguja para limitar la cantidad que pasa como el suministro de combustible de un avión RC ...

¿Cómo se recuperará el petróleo? ¿A través de una tubería simple en el motor inferior y una evacuación por presión / gravedad con un tanque colocado debajo?
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155