SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 14:01

Targol escribió:
jean63 escribió:Bueno, eso es bueno, sabemos casi todo en eBay ahora.


Siento sarcasmo en esta respuesta. Me equivoco ? :|


Si se quiere ! ¡puedes imaginar todo en eBay y lo que está pasando! pero en que porcentaje son estafas? De hecho, quizás haya más ofertas buenas que malas si sabe cómo elegir y ofertar bien (incluso hay un software que hace ofertas automáticamente, externas a eBay) y que le permite ganar la subasta sin estar detrás de su pantalla).

Si el hipnotizador debe tal vez "creer" y funciona (OH fuerzas ocultas) !!!!! Es como para los curanderos / magnetizadores ... etc para los humanos.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 14:01

Bueno aqui :) Cbienkeskejepensais!

Pero su responsabilidad aún no es cero: recuerdo una controversia hace unos años con la subasta de objetos nazis, ¿no fue precisamente en eBay?
Dernière édition par Christophe el 06 / 06 / 06, 14: 09, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 14:07

Econology escribió:Bueno aqui :) Cbienkeskejepensais!

Bueno, ¿no hubo una controversia hace unos años con la subasta de objetos nazis en eBay precisamente?


Sí, pero creo que fue en eBay.com (Estados Unidos) donde la quinta enmienda (libertad de pensamiento y culto) autoriza este tipo de propaganda. En eBay, Francia, las regulaciones estipulan que está prohibido vender objetos prohibidos por la ley ... pero no vender trampas explosivas. : Mrgreen:

Bueno, tal vez voy a vender mi colección de "piedra del norte" (sí, ya sabes esa piedra mágica que incluso cura el cáncer que vendió Daniel Gilbert) : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 14:10

gil67 escribió:hola y feliz año nuevo, con tu reacción te comportas como los detractores del dopaje con agua. El principio de los polos magnéticos en las líneas de aire y combustible se probó y aprobó hace décadas. Por supuesto, todos pueden construir un dispositivo similar por mucho menos. En todos los casos las pruebas fueron formales, eso funciona. : Wink:
Obviamente, hoy con la optimización de la combustión, los resultados son menos interesantes.
Ahora que lo pienso, encontré un sistema de inyección de agua utilizado además de un intercambiador de aire / aire en un motor de gasolina turbo. Es interesante en el motor de gasolina ya que se ahorra la gasolina destinada a enfriar la mezcla con la admisión, sería necesario que encuentre el enlace. De esta forma, el consumo se reduce en un 20-30%, el rendimiento aumenta con la disminución de la temperatura al ingreso.
El sistema también se puede montar aguas arriba de un reactor de pantone.
Feliz año nuevo 2006, que sea menos peor que 2005 : Wink:
(¿Dónde estás para la carrera de profesor?)


Recuerde lo que dijo gil67 en enero de 2006 = funciona. Si no recuerdo mal, su palabra también es creíble.

Bueno, lo dejo ahí para el tema. De hecho, creo que para los motores antiguos que usaban mucho combustible, era sensible. Para motores modernos optimizados con encendido electrónico e inyección directa, no debe pedir lo imposible.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 14:11

Targol escribió:Bueno, tal vez voy a vender mi colección de "piedra del norte" (sí, ya sabes esa piedra mágica que incluso cura el cáncer que vendió Daniel Gilbert) : Lol:


Waaw pronto serás rico entonces (especialmente si vendes 10 veces el mismo objeto : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: )!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 14:13

jean63 escribió:Bueno, lo dejo ahí para el tema. De hecho, creo que para los motores antiguos que usaban mucho combustible, era sensible. Para motores modernos optimizados con encendido electrónico e inyección directa, no debe pedir lo imposible.


Bueno, aún nos gustaría tener tu opinión cuando hayas "probado" la cosa ... obviamente objetivamente :) (no te avergüences, no hay ninguno aquí ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 14:21

Ya no lo compro ... me convenciste ... bueno, por el momento.

En orden de facilidad de instalación y restricciones:

1 - magnetizador.

2 - inyección de agua (o vapor de agua)

3 - riesgo de acetona (vaciar la dosis correcta en el tanque): dañar el motor.

4 - ¡El "generador" de hidrógeno del Sr. Moreau!

5 - pantone: instalación y ajuste largos e inciertos (ver PITMIX).

seguramente hay muchos otros ...................


Si alguien lo ha probado, siempre puede venir y testificar: haga la pregunta a su alrededor.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/06/06, 14:49

Maldición ... todos pensamos que ya ordenaste ... : Cry:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/06/06, 16:01

Hola juan 67
Para los imanes de neodimio, hice varios montajes y un espacio de aire estrecho y bien hecho. Soy yo quien puso en internet el principio del tubo sucio y el circuito magnético cerrado como un transformador sin fugas. Hay algo pequeño con este conjunto, en el diésel es muy delgado, en el motor de gasolina de 3,8 litros de buick que da entre 1/4 de litros de diferencia medido en un recorrido de prueba bien determinado de 320 km
Por lo tanto, estamos lejos del 20%, pero una vez que instalo tan poco, no trato de eliminarlo.
Una cosa para recordar es que cuando lo modifica, ya sea en un automóvil u otra cosa, se acostumbra rápidamente y ya no ve ninguna diferencia, es cuando elimina la modificación que rinde cuenta.
Es el turbulador el que me da más resultados en un motor de gasolina.
Son los pantalones los que me dan más resultados en un diésel.

Toma como referencia a Pitmix que hizo en un motor de gasolina con carburador, un reactor en tubo galvanizado, y tal vez estaba un poco apresurado en estas asambleas (como mi niño, la pasión de la juventud (es el viejo hablando) le gustaría que funcionara antes de montarlo, tómalo como un consejo, Peter, tómate tu tiempo, él está por delante de ti.
Debe reconocerse que es muy persistente, con un diésel tendrá más éxito.
¡Toma a Lau como ejemplo la primera vez!
Para mí no fue la primera vez, pero es así en todo lo que hago. Nada es por sentado.
Para la acetona es la primera vez que escucho que es dañino para el motor, (se necesitan buenos conductos y neopreno en todas partes, lo cual se generaliza en casi todos los motores que se ven productos de limpieza que cierto combustible) si supieras en qué motor puse, mi vida depende de este motor. los tubos de escape son de un hermoso color blanco grisáceo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 16:18

Gracias André por toda esta información,

Mi apodo es jean63 , 63 es el número del departamento (Puy-de Dôme = antiguo volcán inactivo) en el Macizo Central en el centro-sur de Francia, como su nombre lo indica.

Para gil67, 67 debe ser el este de Francia = el Mosela. Es genial poder interactuar con este maravilloso invento. ¡Había soñado con internet sabiendo que en 1970 comencé a programar en computadoras de la época = 12K / monotask con tarjetas perforadas y cintas magnéticas! Las cosas han sucedido en 30 años ... 36 ahora.

Comprendí que el pantone funciona bien en motores diesel.

Su montaje con imanes, ¿en qué sección / tema?

¿El turbulador es donde hablas de eso?

Para la acetona, nociva, no lo sé: tuve que leer eso durante un intercambio animado sobre el tema, pero tal vez fue solo una suposición.

Vaquero.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248