SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 24/06/06, 02:26

Bonsoir,
Leí el turbulador en la página anterior, solo para decir que en las noticias de quanthomme hay una experimentación muy interesante y fácilmente reproducible, una especie de facsímil de "válvula de vórtice" pero debajo de 2 franc 6.
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 24/06/06, 10:20

¡Hola
André era el que iba a ser feliz, quien nos mostró su generador de turbulencia hace mucho tiempo ...
Siempre estoy un poco sorprendido por las cifras anunciadas especialmente para un diesel que, según me parece, ya tiene una forma de cámara de combustión con alta turbulencia. Si mejora el llenado de aire ya que no hay más combustible, tengo problemas para comprender la ganancia. Para una gasolina si hay una mezcla más homogénea de aire y gasolina con el generador de turbulencia, ¿pero a partir de ahí para volcar la eficiencia del motor y tener + 50%, etc.?
Cuando obtiene del 10 al 20%, ya es notable, siempre que realice buenas mediciones.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 07/07/06, 22:06

bonsoir

Actualmente estoy probando un conjunto de imán diferente al que has hecho. (salvo error).
Ya no sé dónde vi el montaje en cuestión, pero se explicó muy bien por qué y cómo funciona este montaje (tal vez un poco demasiado bien :? )
En resumen, veremos cómo se ve, mientras que aquí está la foto de las "cosas" instaladas.
Imagen

En caso de que no haya resultados realmente visibles, probaría los suyos también. :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 17/07/06, 22:56

Hola a todos. No había intervenido durante mucho tiempo porque ya no tenía conexión a Internet. Durante este tiempo, pude montar con mi conjunto de imanes (ver algunas páginas más arriba). Mis impresiones son mixtas, déjame explicarte ...

Soy el primero en no creer en este sistema, sin embargo, si solo miramos las cifras, tenemos que admitir que hay un poco mejor.

Consumo medio antes del montaje (calculado desde 01/01/06) entre 7,60 y 7,29 L.
Tras el montaje de los imanes 7,11 L.
Último mes: 6,97 L.
La primera quincena de este mes: 7,00 L

Puedo verte desde aquí diciéndome: cambió su forma de conducir.
En los últimos meses he estado montando muy bien porque mi embrague era completamente HS. Solo podía acelerar muy moderadamente, de lo contrario, patinó y se contentó con una velocidad de crucero de 85 a 90 km / h. Hoy, con un nuevo embrague, comencé a conducir un poco más rápido (no se ría, es un R11, 1397 cc). Aceleré más en los intermediarios y conduzco a 3, 100 km / h. ¡Y sin embargo, el consumo está cayendo!

Desde el día después de montar los imanes, noté un aumento en el par motor, parecía más "lleno". No he hablado de eso en el forum porque pensé que era prematuro
Al no tener un acelerómetro y no confiar en las impresiones, ni siquiera en la mía, estaba buscando una manera de no ser víctima del efecto placebo. Mientras conducía y pensaba, noté que en 5to, a 90-95 km / h, cuando presiono el pedal por completo, las suspensiones traseras se asientan, prueba de que el motor "tira". Eso, ella no lo hizo antes, estoy seguro, incluso antes de que el embrague dé sus primeros signos de debilidad.
El más crítico de ustedes me dirá que los amortiguadores traseros están más desgastados que hace 6 meses, lo cual no está mal.

R11, he tenido varias versiones de gasolina, 1,4L, caja 5, TL o GTL. Espero sumar un total de alrededor de 500000 km con estos autos, y aunque este muestra 217000 km, es sin duda el que mejor funciona con las mejores cifras de consumo.

Esta semana, lo voy a pasar al analizador de gases. (Tengo suerte de tener uno en el trabajo) Hice una lectura de medición antes de colocar los imanes, veremos si algo tiene cambiado.

En cualquier caso, si alguien tiene una explicación científica, estoy interesado, porque no veo cómo la magnetización del combustible puede cambiar la calidad de la combustión.

Para aquellos que recuerdan, había hablado con eBay sobre un vendedor que propuso planes de ensamblaje de pantone. Después de recibir una respuesta de eBay (que también había informado sobre economía), no tenía ninguna otra noticia. En cualquier caso, eBay no comunica las consecuencias de este tipo de intervención. Está claro que los anuncios han desaparecido y que el vendedor ya no parece vender nada. A vigilar.......
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 18/07/06, 10:20

Hola Babache8.
Finalmente, es aproximadamente un 5% menos, que es lo que André y yo también notamos. No es fácil medir diferencias tan pequeñas, mientras que el modo de conducción puede variar el consumo en más del 20% ... Un cálculo rápido con un costo de instalación de alrededor de 40 € y un consumo básico de 5 a 5,5, ¡12L me da al menos 000 km para amortizar el ensamblaje! Si se trata de un kit comercial, debe esperar mucho tiempo para guardar algo ... Todo es creer.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 18/07/06, 19:38

Por mi parte lo que puse debajo del capó y una asamblea casera
inspirado por esto:
http://www.petrolbooster.com/
por ahora los resultados no son muy legibles, de hecho, desde la instalación, la temperatura exterior ha cambiado mucho y, como ha aumentado mucho, el automóvil consume menos (yo no, es todo lo contrario) : Cheesy: ), así que para arreglar las cosas todavía es un poco temprano.

(kilometraje anual "planeado" unos 5000 km contra 13000 los años anteriores: ¿es ecológico? "Gran gurú" : Mrgreen: : Shock: )
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/07/06, 21:25

MichelM escribió:¡Un cálculo rápido con un costo de instalación de alrededor de 40 € y un consumo básico de 5 a 5,5L me da al menos 12 km para amortizar la instalación!



¿Y cuántos km toma la bicicleta con más frecuencia? : Cheesy:

Un costo aproximado de 0.20 cts por km del automóvil todo incluido ... Y saltar en 200 km es "rentable" y sí, andar en bicicleta está haciendo dinero ... la economía es eso también ! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/07/06, 01:10

Econology escribió:[..] Digamos 0.20 cts el costo en km del auto todo incluido ... [...]
0,12928 € por km para mí : Mrgreen:
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 19/07/06, 09:39

Sí, es la bicicleta cuando las carreteras lo permiten. Pero 0,2 € por 200 km en realidad son 40 €, es un poco justo comprar uno ... Y caminar también es bueno, ¡al menos no hay riesgo de que te roben la bicicleta!
Michel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/07/06, 09:43

Leñador escribió:0,12928 € por km para mí : Mrgreen:


Sí, eso es normal con tu montón de barro de 15 años. hihiihih : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ¿Hiciste el cálculo con qué% de PVH? : Cheesy:

Pero estaba hablando de un vehículo reciente con costo de crédito, mantenimiento, seguro ... ¡y todo el desastre!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189