Las pruebas independientes de MPG tapas de cápsulas FFI

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 20/12/06, 19:52

Entonces, los consos del espacio 2.0 16v

Área mixta / urbana de París: 8,5 a 9,0 L / 100
140 carretera km / h (134 Chrono): 9,0 L / 100

Esto se debe a que la entrada de aire está en la parte delantera del automóvil (como el Subaru pero debajo del capó), lo que hace que la presión de entrada de aire aumente con la velocidad y explica la pequeña diferencia en consumo entre mixto y carretera

resultados después de Navidad

Eleph, ¿realmente no quieres intentarlo? :)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/12/06, 08:56

Los resultados para los dos primeros completos:
Capacidad del tanque 80l

1er completo SP 95, cápsulas 2, consola 9,4 l / 100 km, promedio T ° + 2 ° C Curso Carretera 135 km / h
2th completo SP 95, cápsula 1, 9,8 Consum X / 100 km, T ° promedio 0 ° C Ruta de la autopista 135 km / h
3th completo SP 95, cápsula 1 / 2, consola actual

¡Nunca había excedido el km 9l / 100! :mal: verano e invierno

Una cosa es segura es que estas pequeñas cápsulas actúan a pesar de todo, pero al contrario del efecto deseado.

Teniendo en cuenta el bajísimo porcentaje de "producto" respecto a la capacidad de un depósito lleno, supongo que se trata de un componente que hace reaccionar la sonda lambda, porque me parece a pesar de todo notar una ganancia de potencia y capacidad de respuesta del motor.

Los siguientes dos llenos: el actual con medio pellet y otro sin aditivo para ver si todo está en orden.

En este sentido, Christophe, el consumo de HDI probado ¿vuelve a la normalidad después de las pruebas?

Pascal
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/12/06, 18:17

¿Conduces con gasolina?

¡Su 9,0 litros ya es muy honesto para un vehículo de este tamaño!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/12/06, 18:38

Capt_Maloche escribió:¡Nunca había excedido el km 9l / 100! :mal: verano e invierno

Una cosa es segura es que estas pequeñas cápsulas actúan a pesar de todo, pero al contrario del efecto deseado.

Teniendo en cuenta el bajísimo porcentaje de "producto" respecto a la capacidad de un depósito lleno, supongo que se trata de un componente que hace reaccionar la sonda lambda, porque me parece a pesar de todo notar una ganancia de potencia y capacidad de respuesta del motor.


Creo lo mismo y estoy casi seguro, sin mucho riesgo de error, dado su testimonio de 2 de que es un producto que aumenta el% de oxígeno en el combustible ... De qué manera no lo hago. No sé nada, pero se adhiere al consumo excesivo que se encuentra en los vehículos que utilizan una sonda lambda ...

De hecho, es la sonda lambda, que mide el porcentaje de oxígeno residual en el gas de escape, lo que dará la cantidad de combustible a inyectar.

Entonces, si el% de O2 es mayor, la computadora inyectará más porque supondrá que hay demasiado aire ...

Estos pellets así que tal vez (con suerte) solo sea efectivo en carburadores de motor viejos (así que todavía la mayoría de las motocicletas)...y todavia..

Sin embargo, miles de automovilistas que conducen automóviles modernos consumirán en exceso simplemente probando sus pastillas ... Una pena ...

Capt_Maloche escribió:En este sentido, Christophe, el consumo de HDI probado ¿vuelve a la normalidad después de las pruebas? Pascal


Sí, creo que sí ... pediré confirmación, pero si no fuera el caso, Guidi me lo habría dicho ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/12/06, 21:21

PD: mi comentario anterior también es válido para el etanol porque contiene más oxígeno que la gasolina ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/12/06, 04:33

¡Hola
Área mixta / urbana de París: 8,5 a 9,0 L / 100
140 carretera km / h (134 Chrono): 9,0 L / 100


Para su ruta Urbain es carretera y ciudad, normalmente exclusivamente ciudad con rutas pequeñas y frecuentes de inicio que consume más.
Otra cosa que conducir a 140kmh es acercarse a la conducción urbana.
En 100kmh en un gran viaje a una velocidad constante, reduce el consumo.

¡Si hubieras puesto 0,5 litros de acetona en gas 80 litro de gas, habrías obtenido un mejor resultado que pilirles de apirinas!

La sonda Lambda también se deforma cuando se conduce el dopaje, el agua y también cuando se conduce con alcohol puro en el burbujeador.
Entiende por qué me desconecté y solo lo uso para leer y ajustar la relación manualmente.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/12/06, 21:52

elefante escribió:¿Conduces con gasolina?

¡Su 9,0 litros ya es muy honesto para un vehículo de este tamaño!


Pues si! en comparación con otros vehículos de gasolina

¿Y tus cursos sobre carburación? ¿No podría hacerle las preguntas correctas a su instructor? en las sondas lambda, parámetros de cálculo de inyección, el tipo de productos que pueden influir en las sondas ... 8)

Andre escribió:¡Hola

¡Si hubieras puesto 0,5 litros de acetona en gas 80 litro de gas, habrías obtenido un mejor resultado que pilirles de apirinas!

André


La acetona es un potente desengrasante, ¿no hay riesgo para la mecánica?

André, tienes razón para las pastillas de aspirina :D
¿Por qué propone reemplazar la sonda, un simple potar?
Sé por un vecino que los sensores en el espacio renault están realmente operativos: uno de estos sensores se pierde en la carretera y no puede exceder 80km / h

En cualquier caso, ¡tuve que probar estas pastillas para tener una idea! queda por probar otros tipos de vehículos.
¡Termino los dos últimos completos y les devuelvo su forma acompañado de las gratificaciones a la altura de los resultados!

envía el mensaje

Y BUENAS FIESTAS AL FINAL DEL AÑO

Pascal
Dernière édition par Capt_Maloche el 04 / 01 / 07, 10: 51, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/12/06, 13:05

Andre escribió:pilirles de apirinas !!



¿Solo kk1 ya ha tratado de ponerlos en un vaso de agua y sentir el resultado?

Posiblemente, al beber el vaso en cuestión, en realidad consumiríamos menos dependiendo del estado en que actúe el producto en cuestión : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: (cuando dormimos no rodamos) ...
0 x
abrazo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 10/12/06, 17:56

Re: Pruebas independientes de cápsulas cápsulas FFI MPG




por abrazo » 30/12/06, 20:15

Capt_Maloche escribió:Me inscribí en el famoso programa de prueba de cápsulas MPG

Haré la prueba en mi 2.00 l 16v 140Cv 95 000km
Consumo de corriente aprox. Rutas mixtas 9l / 100 (más bien atascos de tráfico en este momento en París :mal: )

¡Montas en 'Space' en París! ¿Solo, todos los días?

Capt_Maloche escribió:Planeo un viaje de regreso a Burdeos para Navidad, debería ser suficiente para tener una idea ...


Y el tren?
0 x
La única energía renovable es el ahorro de energía.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/12/06, 22:19

No, tomo mi automóvil ocasionalmente cuando mis citas no me permiten tomar el transporte público. y últimamente ha sido permanente.

Voy a trabajar en el RER (en Juvisy) y mis viajes a París a menudo se hacen en metro cuando no tengo varias reuniones seguidas o cuando no tengo un montón de archivos para llevar.

Para el tren abrazo, es menos ventajoso cuando tiene cuatro años para viajar sin contar la autonomía que proporciona un vehículo personal (se va cuando lo desea, puede hacer una parada no programada en el futurocope, etc.)

BUENO, ¿ESTÁN ESTAS PREGUNTAS SUPERADAS?

Christophe escribió:¿Solo kk1 ya ha tratado de ponerlos en un vaso de agua y sentir el resultado?


Bueno, precisamente, tengo una media cápsula que sumergiré en un volumen de gas, luego colocaría el mismo volumen sin el producto
Flambearía los volúmenes 2 al mismo tiempo (afuera sin quemar mis bigotes) y te envío el video

Lo veremos después de las vacaciones.

FELICES FIESTAS : Idea:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222