Las pruebas independientes de MPG tapas de cápsulas FFI

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/02/10, 10:22

9th full, y .... confirma las pruebas realizadas hasta entonces

Monté "como un anciano" en este último tanque lleno,

mientras que con 7 95% de SP se me había caído por debajo de 5L / 100, pero con estas pastillas, NADA y estoy haciendo mi mejor

Todavía estoy llena 2 para los aficionados y llegué a la conclusión

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/02/10, 10:38

Incluso 5,18 es su registro!

No dejo de pensar - sin poner su honestidad en duda por un momento - que este tipo de prueba se debe hacer a los ciegos, el conductor no debería saber, que debería m ^ ^ yo no lo sea, que se llena!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/02/10, 10:44

No, mi registro es 4.7L / 100 con 7% de SP95

Sigo con mi conducción habitual, y en este último completo me quedo en los consos habituales sin "aditivos", incluso debería haber estado por debajo dada la conducción que practiqué en estos últimos 800 kilómetros, incluso fue doloroso

para mí, es un Placébo

pero estoy bien en el hecho de que debemos hacer esta prueba con los conductores desinformados

Con nuestro ejemplo, las esposas :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/02/10, 11:14

sí, pero con tarjeta bancaria SA: funciona con gasolina. :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 02/02/10, 11:48

No será fácil .... Mina ni siquiera sabe abrir el tapón del depósito : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 02/02/10, 14:46

Así Maloche, se conduce como un abuelo. Estos son a continuación, cápsulas MPPG : Cheesy:
0 x
Imagen
2thesky
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 27/05/09, 04:58




por 2thesky » 03/02/10, 07:42

elefante escribió:No dejo de pensar - sin poner su honestidad en duda por un momento - que este tipo de prueba se debe hacer a los ciegos, el conductor no debería saber, que debería m ^ ^ yo no lo sea, que se llena!


elefante, ¿está sugiriendo que tiene "miedo" de que la prueba muestre ahorros?

Os recuerdo, de paso, que la referencia al consumo de aquí es 5,30 L / 100 (apertura 4 medio completo) y la compañía dice que su economía mínimo de 7% (un consomation después 4,929 L / 100) y el protocolo que he propuesto implica que la economía es inequívoco de 12% de ahorro se 4,664L / 100 que está por debajo del mínimo consumo Maloche (L 4,7 / 100).

Si quieres vraiement hacer una prueba de doble ciego, puedo proporcionar las cápsulas si se toma el cuidado del resto y si usted se compromete (como lo hizo el capitán Maloche) pagarme las cápsulas si la economía suppérieure a 12% y siguiendo un protocolo similar al que le pregunté capitán Maloche (y en particular adivinar la primera 4 llena con los productos no muestran ahorros).

Mi observación personal es que el producto funciona en algunos vehículos y no en otros, y, obviamente, la configuración del juego son demasiados para simplemente saber si habrá o no económica, por lo que de repente es siempre una poco lotería.

Capt_Maloche escribió:pero estoy bien en el hecho de que debemos hacer esta prueba con los conductores desinformados

Con nuestro ejemplo, las esposas


Capt. Maloche, si desea extender su prueba en otros vehículos con condiciones similares, le puedo proporcionar más cápsulas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/02/10, 08:26

Tothesky2 escribió:

elefante, ¿está sugiriendo que tiene "miedo" de que la prueba muestre ahorros?


¡No! Pero tan pronto como "sabe", presta atención a su comportamiento. La única prueba que realmente me convencería es una prueba realizada por personas creíbles (no un instituto vago en Kazajstán) en una empresa de taxis, empresa de mensajería o algo así.

Por lo demás, ahora que sabemos lo que está en él, (ferroceno) no hay duda de uso y PAY menos aún el precio de este aunque funciona :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
2thesky
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 27/05/09, 04:58




por 2thesky » 03/02/10, 08:40

entonces no veo ninguna razón por qué no dejar de quejarse!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/02/10, 18:33

1) Simplemente porque hay personas que intentan usar nuestro forums para presentarnos este truco como una solución válida y venderlo a nuestros lectores. (y utilícelo para aumentar su SEO de Google)

2) que habla soluciones: Sí, sí tres veces, sino soluciones saludables y probados!

3) .... Creo que hay lectores que aman .... :D

sin resentimientos, espero.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154