Las pruebas independientes de MPG tapas de cápsulas FFI

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 17/03/10, 16:09

Y sí ... Maloche

Usted es parte de los tenores de econology : Wink:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/03/10, 20:53

Sí, hay más azul : Cheesy:

Bien hecho con villebeseés, aquí está el resultado del TCB de esta tarde, con 4 cápsulas en el depósito, es decir 8 veces más que la dosis "prescrita", jornada habitual de trabajo a domicilio 25km hoy sin tapón, contrario a pruebas anteriores, 1.25L de GO quemado.


Imagen

ENTONCES:
Los descartes son un poco menos sucia, como el diesel BP Ultimate con un fondo SP95 (resto del pleno anterior en el tiempo) y un poco más qu'avec10% de SP95, así que hay un efecto visible en la alta dosis combution, pero nada acerca de la economía de combustible, que es el principal punto de venta.

para ser comparado: (tomadas con diferentes 2 PDA, foto inferior sin flash, con flash hasta que cayó la noche)

Imagen

En resumen, voy a dar los resultados del conjunto de cápsulas llenas con 4 para cerrar este tema
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/03/10, 16:46

ALOA :)

Y aquí está el resultado con un total de + 4 cápsulas (ocho veces más que la "dosis recomendada"

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


ENTONCES :

- La dosis prescrita (1 / 2 Caps) parece aumentar ligeramente el consumo, en cualquier caso, no hay ahorro, tanto con gasolina o diesel reciente.

- 8 veces la dosis no se incrementa el consumo, sobre todo sensación una subida de tensión difícil certificar (vinculada a descongelar T °? a remetalisant efecto?)

- 8 a veces la dosisEl TCB (Prueba de tela blanca) es peor que 10% de SP95, los vapores son visibles a alta aceleración (que nunca he visto con 5 7% de SP95 al completo)

CONCLUSIÓN:
Este producto aporta una ligera mejora en las emisiones de partículas, al igual que una remettalisant, y nunca permitido alcanzar cualquier economía

Además, los componentes de estas cápsulas están lejos de ser neutral, notament el ferroceno, no toque la piel

Nos dieron mejores resultados (TCB y consumo) con la adición de al 5 7 95% de gasolina sin plomo en 3L completo o de SP95 para un 50L completo, el costo adicional por 50Centimes completos.

Tenga en cuenta que el uso de un remetalisant en aceite todos km 20 000 asociado con la adición de SP95 reduce su consumo y las emisiones de partículas de manera sustanciales
Dernière édition par Capt_Maloche el 25 / 03 / 10, 17: 02, 3 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/03/10, 16:51

Capt Maloche escribió:

Los componentes de estas cápsulas están lejos de ser neutral, notament el ferroceno, no toque la piel


Búho ! y que va a terminar en la atmósfera y en nuestras pequeñas pulmones! :D :D :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/03/10, 16:59

AAAAABSOLUMENT! su justo super mal, sin quemar las partículas no están mal, por lo que no se exceda

Incluso me pregunto si este malestar respiratorio que siento desde hace unos meses no es consecuencia del uso de estas "pastillas"

Me pronto descubrirá ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/03/10, 18:00

Estamos con usted, Pascal, no mueren sin decirnos! : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 25/03/10, 18:27

es hermoso a sacrificarse por las ciencias :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/03/10, 18:54

Maloche pulmones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/03/10, 21:35

No, más bien el sistema nervioso, o el estrés

Ahora que ya no uso las tapas, ya veremos pronto si hay un informe
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/04/10, 10:33

Quiero decir que ya no uso de mayúsculas (de manipulación y de rechazo de escape), este malestar respiratorio comienza a disminuir.

Yo no había hecho la conexión, pero no tenía sensaciones similares que me hizo parar el buceo después de mi primera prueba con 2007: COINCIDENCIA DE divertido ningún?

Me gustaría tener la opinión de los usuarios habituales


Sobre la mesa de mis consos, termino con un poco de sólido sin "pastillas"
Tenga en cuenta que me siento absolutamente ninguna diferencia en el rendimiento desde entonces.

Y por supuesto, NO CONSUMO DE CAMBIOS

Imagen

Para su información, ya que 4 CAPS en el último pleno (55L), que tenía el equivalente de Caps 1 / 2 en 12L Reserva (55L / 8x1 / 2caps = 13.75L por medio de tapas)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


También recuerdo que la TCB ha mostrado una ligera reducción de las emisiones de partículas 8 veces la dosis "prescrito" por FFI (página anterior)

PS: Creo 2Thesky me había dado el enlace a la composición exacta del producto, un pequeño recordatorio no se pierde nada. AH! He encontrado: http://www.freshpatents.com/-dt20090305 ... escription

Pero cuando lee "un aumento del 40% en la eficiencia" ...
Dernière édition par Capt_Maloche el 08 / 04 / 10, 18: 27, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192