Las pruebas independientes de MPG tapas de cápsulas FFI

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/01/07, 19:23

Capt_Maloche escribió:se quema así durante las horas 2, los dos contenedores son tan negros como el otro


hola es gasolina que te puso o queroseno?

cuantos años tenia ella

normalmente gasolina y no hay nada (a menos que no haya aire alrededor).

Explique 2 horas que no entiendo !!!!! : Cry:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 07/01/07, 19:36

Eh Zac, te cansas allí :D

afuera hace frío, el baño de gasolina se evapora y mantiene baja la temperatura, además los contenedores son profundos y el aire solo entra desde arriba.

y se quemó así durante 2 horas (lástima que no puedo mostrar el video)

Es la esencia de mi cortacésped (1 meses o dos maxi), también llené esta tarde el tanque de la motosierra del vecino, la gasolina es buena, esa péttarade fuerte.

Aquí en Zac

Buenas noches :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 07/01/07, 23:20

Capt_Maloche escribió:y se quemó así durante 2 horas (lástima que no puedo mostrar el video)

Al mismo tiempo, un video de 2h ca habría sido un poco aburrido :)

Por contra, ¿qué olla salió en 1er? ¿Y una gran diferencia horaria?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/01/07, 23:24

Capt_Maloche escribió:Lo siento, pero es imposible enviar mi video en formato avi ... Toff, ¿tienes una idea?
mpgcaps.avi

¡El archivo elegido no es válido!
Regresar a la página anterior.


Normalmente se permiten extraños .avi ... ¿cuántos Mo es?
De lo contrario, intenta enviármelo en mi hotmail (que ya tienes)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/01/07, 23:28

Capt_Maloche escribió:¡Nada especial excepto un olor a plástico quemado, averigüe si este aditivo no es francamente tóxico!
se quema así durante las horas 2, los dos contenedores son tan negros como el otro


El 2 quemó 2 h? ¿No hay diferencia en los humos? (excepto el olor como dices ... a menos que sea el olor de los residuos ??)

Capt_Maloche escribió:Tenga en cuenta que la mecha (papel cleenex) que se usó para encender el recipiente de la izquierda se volvió naranja mientras que la derecha está ennegrecida.


Las 2 bolitas que tengo son claramente "rojas" y parecen muy desmenuzables ...

Capt_Maloche escribió:Tenga en cuenta también que el recipiente de la derecha es liso y limpio en la parte inferior, mientras que el de la izquierda está lleno de residuos.


Residuos de plástico? Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/01/07, 13:00

Christophe escribió:El 2 quemó 2 h? ¿No hay diferencia en los humos? (excepto el olor como dices ... a menos que sea el olor de los residuos ??)


Las 2 bolitas que tengo son claramente "rojas" y parecen muy desmenuzables ...


Residuos de plástico? Imagen


Sympa a vomitismileys :D

Sí, el 2 se quemó casi al mismo tiempo

Mis pastillas son claramente "naranjas" ver mi foto al principio de la publicación

De hecho, los residuos son en parte los restos del sedimento que no se había disuelto completamente, pero también en mi opinión el resto, ya que la esencia de mis tanques 2 solo se evaporó, las llamas estaban en la parte superior del tanque ( deberías decirme cómo enviar mi video a avi, intenté al menos 4 veces con diferentes nombres ...)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/01/07, 11:58

Aquí está el video que Maloche me envió.

https://www.econologie.com/file/videos/mpgcaps.avi

Notarás que fue censurado por los extraterrestres justo antes de pronunciar mi nombre : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/01/07, 18:37

Sí, lo dejé expreso :-)

Mi vecino vino a comer el pastel conmigo ayer.

Hoy dejé las 2 ollas afuera y llovió; la "mecha" (cleenex) de la olla izquierda con la 1/2 bolita ha desaparecido por completo (desintegrado), mientras que la de la olla derecha (sin patilla) sigue ahí: raro

Christophe escribió:
Oula es Chernobyl? No creo que pkoi la mecha no se haya quemado (en las ollas 2) si ct cleenex ???

a ++


Para el cleenex, no es difícil; las llamas estaban en la parte superior de las ollas y servían como mecha, por otro lado no puedo explicar la desaparición posterior de la "mecha" en la olla con la cápsula (¿este producto comería orgánico?)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
San
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/01/07, 10:37
Localización: 63

gorras mpg




por San » 11/01/07, 19:05

Estoy probando los pellets en un clio diesel.
¿Qué resultado tuvieron las personas que tuvieron que hacer la prueba durante el período de Navidad?
Por el momento nada para mí. le mantendré al corriente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: gorras mpg




por Christophe » 11/01/07, 19:49

san escribió:Estoy probando los pellets en un clio diesel.
¿Qué resultado tuvieron las personas que tuvieron que hacer la prueba durante el período de Navidad?


Bueno, está marcado arriba, ¿verdad?
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 299