Disminución de la consola y aumento de la potencia.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

Disminución de la consola y aumento de la potencia.




por antoinet111 » 30/04/12, 15:55

Hola chicos, a menudo he leído y escuchado que cuando aumentas la potencia de un motor, si no cambias tu estilo de conducción, reduces el consumo.

¿Cuál es tu opinión y cuál es la explicación?

Merci.


mi idea (en un Opel Astra 1.9CDTI de 120cv) es la reprogramación de la computadora.

Vale
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 30/04/12, 16:31

Generalmente se debe a varios factores:

Aceleración más franca antes de llegar a un ritmo constante. Es la aceleración la que más consume, cuanto menos dura mucho tiempo, menos consumimos.

Segundo punto: los automóviles con más potencia generalmente tienen relaciones de transmisión más largas. A la misma velocidad, el motor más potente funcionará más lento -> menos consumo.

Si se trata de hacer que casi la autopista (ritmo estabilizado) se olvide, es el cuadro de informe que juega más. Si es para hacer la ciudad, es inútil, de todos modos te avergüenza el conductor frente a ti.
Para el campo, puede ser interesante sí.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/04/12, 16:38

Gran riesgo de sorpresas sin información detallada sobre esta calculadora.

de lo contrario, si el motor no está optimizado al máximo(probablemente si está bloqueado), por lo que al cambiar algo en él, aumentar o ¡disminuimos, consumimos, tomando la dirección opuesta a la que aumenta!!

Evidencia matemática, cuando la derivada según un parámetro no es nula fuera del máximo !!

¡Funciona tan bien para agregar agua como para cambiar el programador o cualquier cosa en el motor!

http://fr.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9riv%C3%A9e
Imagen

Si no está en el mini, siempre hay una manera de reducir el consumo, eligiendo sentido común !!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/05/12, 12:24

En cualquier motor que no esté optimizado al máximo, (incluso más probable si está sobredimensionado y bloqueado), cualquier cambio de cualquier parámetro, elegir la dirección correcta de cambio, aumentará su rendimiento y, por lo tanto, disminuiremos el consumo, especialmente porque este motor no ha sido cuidadosamente optimizado, por su fabricante, para el uso de su propietario.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 01/05/12, 13:01

Ok, gracias por estas pistas.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 01/05/12, 13:31

Dedeleco tiene razón, debemos ver qué parámetros afectan.
Le aconsejo que tenga en cuenta en qué rango de régimen se encuentra con mayor frecuencia en su curso promedio. Vea a continuación la curva (futura) de la nueva programación si hay algo que ganar, lo cual no es obvio.
Por ejemplo, en un viaje que a menudo hago entre mi casa y mi madre, consumo 8.5l mientras conduzco detrás de péquins que arrastran el medidor 80 Km / H y 7.5 mientras mantengo el medidor 100 Km / H lo más posible con la anticipación de frenado inconverso Paradójicamente, bajo la consola mientras conduzco más rápido (pero nunca más que 110). Para consumir menos a baja velocidad, optimizaría la consola del motor entre 1600 y 2000 rpm, lo que no es muy obvio, especialmente en una gasolina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/05/12, 13:47

Tengo que decir que siempre me pregunté por qué ahora ofrecemos automóviles 140 CH, en lugar de hacer menos, en beneficio de un menor consumo.

También debo decir que, cuando aplastas el hongo de una camioneta en lugar de acelerar, ciertamente consume mucho.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 01/05/12, 16:26

de hecho, precisamente, mi motor es 120cv, excepto que en realidad es un molino 150cv puenteado por mapeo, pero el mismo motor ha sido distribuido a 180cv por opel.
Todos los tipos que modificaron el mapa han visto disminuir su consola, así que me pregunto por qué.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/05/12, 17:01

Todos los tipos que modificaron el mapa han visto disminuir su consola, así que me pregunto por qué.

Opel se burla de sus clientes al sujetar estúpidamente un motor de gran tamaño (180 reducido a 120CV es una gran cantidad de gas aspirado para nada), sin optimizar su funcionamiento y, por lo tanto, gira constantemente muy fuera de su rendimiento óptimo.
Tienes que saber qué han flanqueado, para entender mejor, primero la velocidad de rotación máxima? , que deja el motor todavía a una velocidad demasiado baja, con aceleraciones demasiado largas.

¿Es probable que sea mejor cambiar el vehículo, con una capacidad de motor mucho menor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 01/05/12, 17:37

el trm no tiene nada que hacer, nada me impide llegar a 5000, es solo más tiempo.

es realmente un 150, no un 180, solo es posible optimizarlo a 180hp (por otro lado, es necesario tener un filtro de aire más respirable (K&N u otro))
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236