Rueda de combustible Minto y Bingo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

Rueda de combustible Minto y Bingo




por Bibiphoque » 28/01/05, 13:51

Hola,
Bueno, sí, la rueda con dimensiones similares, ¡debe poder producir algunos Kw / h!
(¡no lo dejes en ruinas!)
Para su idea de la energía geotérmica, debe ver si el sótano está lo suficientemente caliente como para calentarse, porque de lo contrario, después de qq minutos, su rendimiento se colapsará porque los medios de intercambio estarán demasiado fríos. :P
A+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/10/05, 12:02

bienvenida
Me estoy divirtiendo con esta rueda, pero antes de comenzar con un prototipo, necesitaría algunos consejos (de los ingenieros).
¿Qué materiales (accesibles) tienen buena conducción térmica?
¿Hay algún plan en alguna parte? A 1 rpm para arrancar un alternador, necesita una gran cantidad de equipo; ¿qué poner para no consumir toda la energía?
Creo que calentar el agua con un plato y espejos frescos es esto realista.
Merci à tous
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 03/10/05, 23:18

¡para materiales conductores en la cabeza tiene oro, luego cobre y aluminio!
¡Podría valores de conductividad pero debe poder encontrarse en la red!

¡La energía solar en un cuerpo negro es sin duda una forma económica de calentar!

¡pero en mi opinión, hay otro proceso técnico que esta rueda que no es fácil de hacer para un primer proyecto!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/10/05, 06:11

yahi escribió:para materiales conductores en la cabeza tienes oro,

bienvenida
oro bof brilla pero 300 kg a € 10000 por kg; cuanto es KW
Está lejos de ser un primer proyecto, y creo que se vería bonito en el jardín.
Rodé el aceite de recuperación + pantone, tengo un calentador solar de agua y el mes pasado vendí a EDF más jugo del que consumí :P ; No puedo hacerlo mejor contra las emisiones de CO2.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/10/05, 09:22

zac escribió:el mes pasado vendí edf más jugo del que solía :P ; No puedo hacerlo mejor contra las emisiones de CO2.
@+
zac

¿Cómo haces tu electricidad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/10/05, 09:40

bienvenida
Consumo muy pocas 4 lámparas de bajo voltaje, una PC y una lavadora (un detergente por semana aproximadamente) y tengo 18m2 de paneles solares en clima tropical.
Como tengo un contrato con EDF, todo lo que tengo en exceso me lo devuelve. Todo incluido (prima, etc.) la depreciación se calculó en 5 años, pero lo hará en 12 a 15 meses después de que sea beneficio y menos CO2 de la central térmica.
Por otro lado, tengo dudas sobre la evaluación general de un panel sobre su vida útil + reciclaje.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
The Passing
x 17




por The Passing » 04/10/05, 10:12

Acabo de leer un poco sobre la rueda Minto, en principio, parece un remolino en realidad, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jartum
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 29/12/04, 23:43




por jartum » 04/10/05, 20:20

vincent27 escribió:2 - para que la rueda gire, creo que necesita encontrar un fluido con una alta densidad y cuyo punto de ebullición esté cerca de la temperatura ambiente (siempre finamente ajustable con presión).

¡Aviso a los químicos!

¡Bueno, en el sitio donde obtuve mi información me dijeron que pusiera mercurio además de butano!
¿Ya con agua todavía no debe ser malo?
0 x
Un CX es Bo ... Pero es oxidado !!! :(
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/10/05, 23:40

zac escribió:Tengo 18m2 de paneles solares en clima tropical.
Como tengo un contrato con EDF, todo lo que tengo en exceso me lo devuelve. Todo incluido (prima, etc.) la depreciación se calculó en 5 años, pero lo hará en 12 a 15 meses después de que sea beneficio y menos CO2 de la central térmica.

Así que estos son paneles fotovoltaicos ... El sueño. ¿Tienes baterías tampón?
Jugué con 110 m2 de colectores solares. Desafortunadamente es simple calentamiento de agua (40 m2) y aire :( y en los Vosgos no hace sol todos los días. Sin embargo, no hay problema de reciclaje, ¡es cobre y chapa galvanizada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 07/10/05, 13:16

Cuicui escribió:Así que estos son paneles fotovoltaicos ... El sueño. ¿Tienes baterías tampón?

Hola
sería un sueño si mi vecino idiota: enojado: no hubiera cortado sus árboles para tener una vista del mar !!! Desde entonces, recojo todo el polvo de la carretera y tengo que limpiar los paneles cada 3 días. :(
otro mes y tengo la técnica para comenzar un negocio de limpieza de ventanas.:D
No tengo baterías tampón, pero sí un buen contador especial (1280 €) que se gestiona en tiempo real.
Dada la frecuencia de los cortes de EDF (preferiblemente por la noche), estoy buscando una solución de solución de problemas, por eso probaré bien una rueda minto, si no funciona; será un grupo pantonizado. No me gustan las baterías, pero si tienes que ir allí, trataré de encontrar baterías viejas: son geniales.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231