Ahorre 32% de combustible Motores 2 Tiempo con acetona

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/08/07, 23:46

Hola a todos

Este es un forum 'tendencia verde' aquí, que se refiere a las personas y su forma de vida más o menos 'sostenible' en comparación con nuestro planeta, etc.

Siempre me sorprende ver experimentadores que usan un producto muy perjudicial para la salud como combustible. Este producto está prohibido en muchas industrias y por una buena razón. : Shock:

No podemos usarlo, manejarlo sin respirar y compartirlo con otros ... (sin que yo lo sepa) Creo que desde el principio fue una mala idea y un callejón sin salida tecnológico ... no se desarrollará. : Cry:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 05/08/07, 00:57

Flytox escribió:Siempre me sorprende ver experimentadores que usan un producto muy perjudicial para la salud como combustible. Este producto está prohibido en muchas industrias y por una buena razón. : Shock:


Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto.
La condición "muy dañina" de las dosis altas en un ambiente cerrado, no olvidemos que las plantas y los animales (así nosotros mismos, oye si : Cheesy: ) producen acetona.vista

Como se dijo anteriormente, dosis menores al 1% lo que trae una reducción en el consumo de 4 a 5% no está tan mal, por otro lado, si mis cálculos son correctos, 0.78 litros de acetona para obtener una reducción en El consumo de 1.2 litros de gasolina es una proporción de 2.5 (1.98 L de gasolina / 0.78 L de acetona) mientras que "homeopatía" me da una proporción de 20 (0.2 L de combustible / 0.01 L de acetona: experiencia con y sin poco más de 2 años ahora).

¿Pero no es la mejor caída en el consumo usar un vehículo solo cuando es realmente necesario?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/08/07, 10:08

Hola delnoram

delnoram escribió:Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto.
La condición "muy dañina" de las dosis altas en un ambiente cerrado, no olvidemos que las plantas y los animales (así nosotros mismos, oye si : Cheesy: ) producen acetona.vista


Una anécdota "divertida". Hace unos años visité una pequeña empresa de pinturas que usaba tricloroetileno y acetona para limpiar piezas antes de pintar.

Fueron 2 chicas que hicieron esto (¿todo?) El día. Cuando llegaron las vacaciones, antes de irse, llenaron una pequeña botella de los 2 productos para ... ¡olfatear durante las vacaciones porque estaban en necesidad rápidamente! : Shock:

Esta anécdota no tiene valor estadístico y es, espero, un caso aislado, ¡pero la hoja de seguridad no insiste en el lado de la adicción, que es sin duda lo más peligroso!

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 05/08/07, 17:27

acetona, mmm huele a fresco !! : Cheesy:
para volver, la mejor economía es hacer viajes en grupo, compartir el viaje en automóvil; (el jetskie ?? :| ) no conduzca por nada, pero tenga un poco de tiempo libre ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/08/07, 20:38

¡Hola
acetona, mmm huele a fresco !!


Otro que trabaja en fibra de vidrio. : Cheesy:

Es cierto que es venenoso este producto, si olfatea demasiado en un lugar que no está suficientemente ventilado, ya que lo uso en 4 litros para lavar el aluminio antes de pintar, los cepillos para poliéster, etc.
En los motores fue una curiosidad, comprobar todo lo que se dice en el forum , pero no es un hábito ...
La economía no es mi prioridad, pero las experiencias ...
Si empiezo a ponerme todo tipo de cosas, no sabré si son los pantalones o alguna otra cosa que marque la diferencia y voy a dar vueltas en círculos.

Una de las peculiaridades de la acetona es que elimina todo rastro de humedad en una pieza de metal, el dentista usa un derivado de acetona para (lavar) un diente antes de aplicar un epoxi blanco para reconstruir un diente. lo que no encaja bien)


André
0 x
raph94z
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/08/07, 19:15
Localización: 94500 Estudiante en bio.




por raph94z » 23/06/08, 19:39

Bien después de cierta ausencia ... Me gustaría que borremos este tema por completo ...

Es una mala idea, porque en menos de 500 terminales, el motor del scooter ha arrancado.
Se come el aceite del motor ... y desgasta los segmentos 100 veces más rápido de lo normal ...

Entonces, me di cuenta de que consumo menos porque de hecho toqué el tornillo de la riqueza al mismo tiempo ... así que los resultados significan más.


Si desea consumir menos, debe conducir un scooter 4 de 125 tiempos, que consume menos de un ciclo kitté 2 de 70 tiempos ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 24/06/08, 10:00

raph94z escribió:Entonces, me di cuenta de que consumo menos porque de hecho toqué el tornillo de la riqueza al mismo tiempo ... así que los resultados significan más.


uh disculpe pero no es usted quien quiere decir mucho más?
no porque pareces haber hecho eso un poco, no importa cómo me refiero, no arruines los intentos de otras personas y no te muevas demasiado rápido; en otras palabras: ¿cuánto% estabas por favor?

¿Dices que tu scooter se ha apretado por falta de aceite de motor, segmentos hinchados, nada que ver con acetona?

¿Qué le hiciste al tornillo de la riqueza?

excepto que la actona se come el aceite, es decir? ¿eso la vaporiza?
0 x
raph94z
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/08/07, 19:15
Localización: 94500 Estudiante en bio.




por raph94z » 24/06/08, 13:06

Tenía 30% de acetona ...

La acetona disuelve el aceite, y el aceite se quema en lugar de permanecer como está, por lo que hay más lubricación del cilindro de pistón ...
Además, no es por nada que el scooter fuma mucho menos cuando conduces con acetona.

El tornillo de la riqueza, lo había aflojado en 1 o 2 vueltas.


Si no me cree, solo tiene que intentar ... y venir y quejarse de haber apretado un motor alto y tener que cambiar los cojinetes del cigüeñal ... :|
No creo que el balance ecológico sea interesante cuando cambias el motor alto cada 500 terminales.
Especialmente cuando ves el trabajo que debes hacer ...
http://forum.motoservices.com/viewforum.php?f=36

De lo contrario, ven y discute esto forum..
http://forum.motoservices.com/forum-sco ... 3-vf2.html
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 24/06/08, 13:20

bueno, no te preocupes, te creo hasta el final: ¡es completamente irresponsable poner 30% de acetona!

¿Dónde leíste esta proporción?

la dosis de gasolina es 0.23% :
Imagen

un enlace :
http://www.nrjrealiste.fr/econo/aimants_acetone.html

por lo tanto, lo siento sinceramente por usted, es necesario estar bien documentado antes de embarcarse en algo, si el sentido común no prevalece :|
0 x
raph94z
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/08/07, 19:15
Localización: 94500 Estudiante en bio.




por raph94z » 24/06/08, 14:56

No debemos olvidar que este es un motor de 2 tiempos y no de 4 tiempos ... así que dudo que los valores sean los mismos para obtener una ganancia en eficiencia ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228