¿Sistema Stop & Start (SST) para cualquier automóvil?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 12/07/13, 10:20

Para su gato ... En caso de embrague automático cilindro embrague alfa fiat en caja selespeed. Funcionan con aceite hidráulico dextron bajo 50 max. por lo tanto compatible con su bomba DA o cualquier otro cilindro industrial ... Sería necesario conocer la presión de descarga de su bomba para hacer su cálculo de dimensionamiento y la fuerza necesaria para mover la palanca del embrague ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/07/13, 11:50

Mi cremallera de dirección funciona con aceite Dexron II como toda la dirección asistida hidráulica (por la antigua suspensión hidráulica Citroën).
Este aceite es el mismo que el de las cajas convertidoras automáticas.

La bomba electrohidráulica que tengo y que quiero montar para reemplazar la bomba accionada por una correa en el motor, solo servirá en la dirección.

La instalación de un embrague controlado (que soñé hace mucho tiempo) no es esencial, y si lo hiciera, preferiría usar un actuador eléctrico o neumático ...
Acabo de encontrar un kit de embrague neumático vendido por los fabricantes de equipos para discapacitados.
En este caso, montaría mi bomba de vacío eléctrica que proporcionaría el vacío para frenar Y controlar el embrague, mismo motor apagado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/07/13, 13:14

El vacío es bueno para el control del embrague porque todo es más barato que en el sistema hidráulico.

el único interés de la hidráulica es para todos los citroen hidráulicos ... pero me temo que el C5 es el último citroen hidráulico

el citroen hidráulico es simple, presión constante en una batería, podemos conectar todos los accesorios que queramos en

la dirección asistida es más bien un flujo constante, el distribuidor de la dirección puede pasar libremente cuando no toca la dirección, o ese distribuidor envía al gato cuando es necesario asistir. pedir otro cilindro con este sistema no es fácil

control eléctrico del embrague? será necesario pensar en la seguridad, para garantizar un reenganche rápido cuando se toca al menos el pedal

solución intermedia: un trinquete operado eléctricamente ahora el embrague completamente desacoplado sin tener que dejar el pie sobre él, con solo el control eléctrico del clic, el sistema no puede desengancharse para cortar el motor: es el conductor quien debe hacerlo

problema, desbloquear el trinquete tan pronto como tocas un pedal puede hacer que un embrague sea demasiado brutal
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 15/07/13, 10:39

Philippe Schutt escribió:en el C5 2.0 hdi automático, usando completamente el balanceo en neutral, gano + - 1 L / 100, que voy de 6.5 a 5.5. ¡Y eso sin cortar el motor!


Hice este viaje de regreso a Tours / Toulouse con nuestro nuevo auto (passat tdi 140) siempre lo más rápido posible. El regulador 3 tiene 6km / h por encima del máximo permitido y sube en movimiento ... Consola promedio en movimiento return 5.4l / 100 tiene un promedio de 101km / h sin usar un taxi en punto muerto, de hecho, en el descenso en carretera en el 6eme, pasa muy fácilmente a la consola 0, si acciona el embrague, comienza a disminuir a 0.4l /100..Mi tiempo de inactividad después de haber sido ridículo en tal viaje no tuve que cortar más el motor, desconfío de la función del freno de estacionamiento automático que funciona solo cuando el automóvil está en el detenerse ... No debe bloquear 130 porque bloquea el auto automático de red (pero solo debe descartar el auto detenido) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/07/13, 10:57

en carretera, la fase o el motor son inútiles son realmente raros!

es en la ciudad o en la carretera con muchas subidas y bajadas, es útil para apagar el motor

el indicador de consumo es una trampa porque no tiene en cuenta la variación de velocidad

Consumo de punto muerto 0.4l / 100
en 6eme consomation 0 / 100 pero la velocidad disminuye más que en neutral debido a la potencia perdida para hacer funcionar el motor

el conductor debe saber lo que quiere: para mantener su velocidad en un ligero descenso, es mejor el punto muerto ... si el objetivo es reducir la velocidad, es mejor dejar entrar el motor para ahorrar el consumo de la desaceleración
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 15/07/13, 11:20

El indicador de la consola permite la velocidad. disminuya la velocidad cuando se detenga, es 0.6l / ha 130 de marcha libre, indica un 0.4l / 100 ... El problema con la rueda libre es que un automóvil llega a 130 en la parte superior de un descenso de 5km 5% Si no usa el freno del motor hacia abajo, llega a 145 / 150 ... Y ahí es donde el mickey lo está esperando ...

Anoche, en el periódico de la tarde, hablaba sobre el peligro de los reguladores de velocidad ... Creo que las autoridades ven que hay una falta de ganancias en términos de multas ... A20 En el eje fluido el sábado por la mañana, los radares 3 que yo ' He visto que iban cuesta abajo ... Y los ciclistas de intercepción se escondieron a la sombra, se quitaron los cascos para que su comercio funcionara bien ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/07/13, 13:17

Unos pocos años de conducción eléctrica han cambiado mi comportamiento, especialmente cuando descubro que conducir en 75kmh estabilizado en la carretera de circunvalación es equivalente a conducir en 90kmh en condiciones pico con gran aceleración y frenado, así como una considerable toma de riesgos y un desperdicio considerable. y combustible inútil ya que a menudo dejo la carretera de circunvalación frente a aquellos que me han llamado y conducido como un loco.

En viajes largos, incluso en autopistas, ahora sostengo mi regulador 110 kmh, la ganancia en consumo es fácilmente 25% ... Este invierno, hice el viaje Burdeos - Pirineos + más viajes turísticos y estación de esquí + el retorno de un solo tanque de gasolina mientras estábamos 7 en la minivan + el equipaje + un remolque cargado ... supere 900km con 1 lleno. Al salir, le había pasado el volante a mi cuñado, que regulaba en 130kmh, pero teníamos que llegar a tiempo ...

La regulación por debajo de la limitación me permite tomar algunas velocidades cuesta abajo al reducir el riesgo de raquetas en la carretera. Esto trae serenidad extra.
Aquí es donde medimos los méritos de la hibridación y la recuperación de energía, imposible en un motor clásico ...

Ah, si tuviera los medios para ofrecerme el TESLA S ... Tuve el privilegio de probarlo, puedo decirles que el futuro de los autos de gasolina ahora es comparable al futuro de las diligencias. Hace 100 años ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 15/07/13, 13:24

Citro escribió:
Ah, si tuviera los medios para ofrecerme el TESLA S ... Tuve el privilegio de probarlo, puedo decirles que el futuro de los autos de gasolina ahora es comparable al futuro de las diligencias. Hace 100 años ...


No estoy seguro ... siempre que un tesla S valga más que 100months of smic. y que una térmica equivalente costará (solo) 35 ... : Shock:

en comparación con el tiempo de la diligencia, un Ford T cuesta 825dollars es ocho meses de salario de un maestro del tiempo de 1908 en 1921 ... es 260 cuesta más que XNUMX ...

El Tesla S (o incluso la pequeña X, creo) 16000 € es para cuando ???
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/07/13, 09:56

: Arrowu: Lo que quise decir fue que el TESLA S demuestra que, para los sedanes alemanes de gama alta más baratos, puede tener un sedán eléctrico con 500 km de autonomía y un rendimiento especialmente excepcional (potencia y aceleraciones muy superiores a las de un automóvil térmico).
En los años 10, TESLA ha pasado de ser un cupé de asientos 2 a 100.000 € para la gama 300km a asientos de sedán 5 + 2 a 75.000 € para la gama 500km. 8)
El progreso es enorme en significado 2 (precio y rendimiento).

Finalmente, para un presupuesto democrático y fácilmente "amortizable", ahora podemos comprar un MIA 4 coloca 12kWh por menos de 13.000 € en propiedad completa (vehículo + baterías).
Hasta la fecha, el nuevo vehículo es el más barato y el más relevante para aquellos cuyo uso corresponde a las capacidades del vehículo. : Idea:
Solo en el presupuesto de energía (con las tarifas actuales de petróleo y electricidad), en 100.000km, el ahorro en el artículo de combustible es de alrededor de 6000 €. : Shock:
Por tanto, podemos considerar que comprar una MIA a 13.000 € es más económico que comprar una térmica a 6.000 € en un "segundo coche".
Puse comillas porque siempre repito que, en términos de kilometraje, el vehículo eléctrico puede convertirse fácilmente en el primer vehículo de una casa, como encontré en mi casa donde nuestros vehículos eléctricos 2 han viajado a 15.000km / año cada uno mientras nuestra térmica viajaría 8.000km / año (asegurado por kilómetro).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 16/07/13, 10:44

También noto que un VE pequeño puede convertirse en el primer vehículo de una mina hogareña hecha 9500km en el mes 10 pero en cualquier caso (con respecto a dicho VE de la generación anterior) al precio de los sacrificios en términos de comodidad de use (75 tiene 80km / h maxi si la autonomía disminuye mucho) siempre anticipe sus movimientos, y siempre conduzca con un ojo en el medidor y el amperímetro ... Cuando confiabilidad ... Ahora sabemos la confiabilidad relativa de nicad , queda por conocer el comportamiento de las baterías de litio actual ve .. Esta es una gran incógnita ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142