¿Sistema Stop & Start (SST) para cualquier automóvil?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 18/07/13, 17:16

Macro escribió:Un cinturón de dirección asistida comienza a chirriar cuando gira el volante y la bomba se queja en este momento y es bueno debido al flujo ...
Bomba Tengo algunas docenas que me vuelven las orejas todo el día, la curva centrífuga es ciertamente diferente pero volumétrica con derivación interna o similitudes ...

de memoria en el que más se inspecciona a 240m3 / hy 5,8bars están a 170A a 120m3h y 6.3bar están a 100A .. Y descarga a 1.5bar el caudal sube a unos 440m3h ... Y ahí estamos en 240A, tenemos que "aventarlo" de lo contrario las térmicas del motor saltan ...

El conjunto de bomba DA con su retorno libre a la taza tendrá exactamente el mismo tipo de configuración ...


Una bomba centrífuga reduce su consumo de energía con menos flujo, pero no es el caso de una bomba hidráulica que está diseñada para generar presión y que sin el regulador de presión simplemente dejaría de girar por el carácter impermeable de sus compartimientos de bombeo.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/07/13, 09:37

2SST experimento de retorno en 624 km de los cuales aproximadamente 150 km viajó por la señora que viajaba normalmente (sin SST).
Se trataba de ir a una boda en Dordoña con aproximadamente 200km de carretera y el resto de caminos secundarios que no conocía.
Mi consumo de referencia desde que tengo este vehículo es 8.99l / 100km
Se estableció este fin de semana en 7.35l / 100km : Mrgreen:

La evolución es alentadora, especialmente porque no haber modificado el vehículo y no controlar completamente los pedidos, me sucedió:
1: para cortar completamente el encendido y así rodar sin desplazar el odómetro (modelo eléctrico) ...
2: para cortar el contacto demasiado suavemente y volver a ponerlo antes de que el motor se detuviera, así que rodé en cámara lenta y no paré el motor ...
3: tuve que reiniciar el motor con el motor funcionando más que el frenado 3 que había agotado la reserva de potencia del freno.

Es obvio que la instalación de mis bombas de asistencia de dirección y frenado 12V es esencial.

Todavía estoy pensando en cómo controlar el apagado del motor:
1 - Antes de la computadora de inyección
2: entre la computadora y los inyectores (lo que provocará un consumo de la calculadora y el encendido) ...
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 23/07/13, 12:54

Personalmente y como lo hicimos en el maratón Ecoshell, la mejor solución es, para mí, cortar la energía de la caja electrónica, que corta el encendido, la inyección, el suministro de los sensores y los componentes. quienes están conectados a eso. http://www.ghostproductions.com/medical ... uble01.jpg

También realicé una prueba de arranque y parada, entre un rango de velocidad máxima (70 km / h) y un rango de velocidad mínimo (50 km / h), en una carretera plana. Mi tiempo de aceleración para alcanzar los 70 km / h es de entre 5 y 6 segundos y mi tiempo de conducción con el motor apagado está entre 24.5 y 27.2 segundos. Por tanto, el motor funciona 1/4 del tiempo de funcionamiento. Sin embargo, para que estas cifras tuvieran algún significado, tendría que conocer mi consumo a 60 km / h, en funcionamiento normal, durante los 25 + 6 segundos de mi ciclo modificado y mi consumo durante los 6 segundos de aceleración. Para hacerlo, tendría que obtener la información del medidor de flujo, ¡pero desafortunadamente no puedo jugar con este automóvil!
Entre 120 km / hy 100 km / h, la relación rueda libre / tiempo de aceleración es mucho menor porque las pérdidas aerodinámicas se vuelven muy importantes. Mi tiempo de aceleración fue 8 segundos para 12 segundos de marcha libre.
¡Buen día a todos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/07/13, 20:16

Si su vehículo es estándar OBD, es posible recuperar esta información con un cuadro OBD compatible como SCANGAUGE
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/07/13, 20:24

para saber si es necesario dejar la caja electrónica bajo tensión o cortarla por completo, sería necesario conocer su programación en detalle ... es posible que cuando permanezca bajo tensión mantenga el parámetro óptimo, mientras que cuando se corta por completo vuelve a poner todo un cero y volver a pesar con la configuración predeterminada, tomar varios minutos para encontrar el parámetro correcto

la solución ideal sería programar la electrónica específicamente para tener en cuenta los tiempos de inactividad

por ejemplo, cuando el motor se detiene durante un minuto, las cámaras de combustión se enfrían mientras el aceite de vibrelin permanece muy caliente y en buen estado para soportar la máxima potencia: por lo tanto, el reinicio se puede hacer con la olla completa y no lentamente como inicio normal

aún mejor, cuando el cilindro y la culata están un poco enfriados, podemos aumentar el avance en el encendido, lo que equivale a un aumento en la relación de compresión para el rendimiento: por lo tanto, la eficiencia del motor en el primer minuto es mejor que en operación constante

Esta es una razón más para que el comprador de automóviles modernos exija acceso a herramientas electrónicas de programación de bazar

¡tienes que presionar a los fabricantes! ¡Peugeot Citroen y Renault están luchando por vender sus autos! Al dar o vender a un precio razonable lo que se necesita para programar, ganará la clientela de algunos apasionados que incluso aportarán nuevas ideas.

no olviden que los aficionados han hecho una gran innovación: un gran ejemplo de la suspensión hidráulica, hecha por un aficionado en la tracción, y luego montada en serie por citroën en la tracción H y que sirvió como prototipo para el DS


con acceso a la programación de la electrónica, agregar otra salida para ordenar un embrague será una broma ... mientras agrega muchas cosas para engañar a la electrónica original será un galere

Otro comentario que las grandes compañías no quieren trabajar en particular ... la compañía de energía de chatelot que estoy construyendo no tenía como objetivo primero el automóvil, pero bien podría poner la nariz allí si ha intervenido gente

el fabricante de automóviles no es un entusiasta del software libre, de todos modos no quiere difundir información: estar asociado y estaremos en posición de obtener lo que necesitamos y, finalmente, obtener algún beneficio
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 23/07/13, 20:26

¡Gracias por la información! Un poco caro como un caso de información que quiero dejar. Prefiero comprar el cable ODB por veinte euros. Los softwares de las maletas de todos los principales fabricantes están disponibles de una manera no especialmente legal en Internet.
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 23/07/13, 20:42

Para la inyección, también hay cajas programables de megasquirt que funcionan muy bien una vez que comprende el sistema. Varias personas han reemplazado su caja original con esta. El motor de nuestro proto para el maratón ecoshell fue manejado por este caso. En el centro de capacitación automotriz donde hice mi TFE, un estudiante estaba trabajando en inyectar más diesel en un camión nuevo. La inyección de gas fue gestionada por megasquirt.
Cuando se apaga el encendido, la caja se apaga. No hay pérdidas de programación que yo sepa. Para simplificar, el mapeo de inyección nunca es más que una matriz con dimensiones 2. En el eje Y, la velocidad de rotación y en el eje X, la carga del motor dada, por ejemplo, por la apertura de la válvula de mariposa o la depresión en el conducto de admisión. Cuando se enciende el encendido, la caja recopila información de los distintos sensores y determina cuánto está funcionando. Luego, los sensores t ° permiten la compensación a través de coeficientes en el mapa.
Para mí, seguramente no es posible pedir un gato a través de la caja electrónica de un automóvil. La mejor solución es sondear los sensores y hacer un programa personal para administrarlo. ¡No es especialmente difícil!
Para mí, un automóvil interesante para programar un sistema como lo imagino es el pequeño Smart Fortwo. Desde el momento en que tenemos una caja de cambios robótica, creo que un controlador externo puede enviarle los impulsos para controlarla. Podría cambiar automáticamente a neutral y apagar su motor antes de reiniciar y activar la relación ideal correspondiente a la velocidad del vehículo y quizás al perfil del terreno donde evoluciona. Con un maletín de megasquirt u otros, sería posible lograr un mapeo óptimo para el modo de uso deseado. ¡Es el tipo de cosa que me fascina!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/07/13, 11:12

Este MegaSquirt es agradable, me gusta el concepto, pero requiere altas habilidades, mucho tiempo y un presupuesto significativo.
Por ahora voy a hacerlo simple, al menos costoso, sin cambios de software.

Mi objetivo es experimentar, pero se me acaba el tiempo y mi auto viejo no es muy popular ni muy buscado.

Por lo general, sería una salida interesante para MegaSquirt si condujera un automóvil a gran escala (modelo pequeño de gasolina de gama baja).

Mi sueño sería injertar un tren motriz Prius en mi minivan y agregar debajo del piso (hay espacio) una batería de litio para operar Plug In Hybrid ...
: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/07/13, 11:45

Hace unos años me interesó la megaskirt: me parece un poco caro, y no me gusta el microcontrolador motorola que eligió (motorola es el nombre antiguo ahora, creo que es de escala libre)

Preferiría hacer lo mismo con un atmel, como el arduino debido
http://www.lextronic.fr/P19885-platine-arduino-due.html

Creo que la megaskirt carece de capacidad informática y memoria, porque para mí una nueva caja electrónica debe tener una gran capacidad de medición y grabación para facilitar el desarrollo: no solo debe hacer el trabajo para el que es programa pero guarda todo en detalle para facilitar el desarrollo

También es útil poder montarlo como espía del sistema electrónico original: no controla nada, solo registra en detalle lo que hace la electrónica original al conducir

luego podemos montarlo como espía en la electrónica original y controlar el sistema de marcha libre, antes de poner de relieve lo que se necesita para reemplazar completamente la electrónica original
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/07/13, 13:37

Sí, la base elegida por Mega Squirt es menos eficiente que el muy popular ATMEL, pero tienen la ventaja de la técnica anterior en la aplicación de la calculadora del motor con soluciones premontadas ... y el precio que conlleva.

Me adhiero al concepto, pero no tengo la intención de invertir en él ... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245