TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 31/01/07, 08:37

Estoy de acuerdo, las roturas mecánicas en estos días son raras.
Por cierto, mi tío Mecano está realmente jodido.
Eligió su trabajo para hacer mecánica, no electrónica, y actualmente es el 90% de las averías.
Incluso las piezas de desgaste se vuelven casi indestructibles.
Todo lo demás proviene de la electrónica y la precipitación del fabricante para vender un vehículo antes de que esté terminado (tren de rodaje no ajustado, puerta mal ajustada, neumáticos mal adaptados, electrónica no confiable ...)
0 x
lge2001
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/05/07, 12:11

La vela milagrosa de TF1




por lge2001 » 19/05/07, 12:17

:? esta vela funciona y podrá darse cuenta al leer la patente depositada y comprender su funcionamiento consultando el pequeño diagrama de mi página web:

http://perso.orange.fr/gilles.domagala/ ... mobile.htm

Saludos ;-)
: Cheesy:
0 x
Vela Milagrosa TF ;-)
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/05/07, 15:28

Hola,

Puse algo en mi motor Chevrolet
Compré velas porque la porcelana salió más, el electrodo era un poco más ancho, simplemente atravesé el electrodo central
No perforado en los lados, me resulta difícil imaginarlo con un gran agujero abierto antes de que se presione para que las llamas de gas salgan a través de estos agujeros. Aunque todo es posible Lo que puedo ver dentro del motor no puedo comentarlo. Por el momento se mejora el ralentí, en el consumo no ha aumentado, si ha disminuido es difícil de medir, pero nada más que un mejor ralentí justifica que la vela se debe dejar en el motor, la próxima perforaré agujeros en los lados, un buen intento es preferible a una larga discusión sobre teorías.
los primeros que probé los agujeros no estaban en las esquinas como en tu publicación de arriba ...

André
0 x
lge2001
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/05/07, 12:11

TF1 vela milagrosa




por lge2001 » 21/05/07, 13:19

Andre escribió:Hola,

Puse algo en mi motor Chevrolet

No perforado en los lados, me resulta difícil imaginarlo con un gran agujero abierto antes de que se presione para que las llamas de gas salgan a través de estos agujeros. Aunque todo es posible Lo que puedo ver dentro del motor no puedo comentarlo.
, el próximo voy a perforar agujeros en los lados, es preferible un buen intento a una larga discusión sobre teorías.
los primeros que probé los agujeros no estaban en las esquinas como en tu publicación de arriba ...

André


Sí, los agujeros de 45 grados en los bordes producen una explosión alrededor de los electrodos, un empuje de los gases que golpean la parte superior del pistón y luego puede haber chorros de llamas a través de estos dos agujeros que se encienden más rápido. mezcla de aire / combustible. También puede notarlo de oído, porque el motor hace menos ruido y funciona mejor ;-)

¡Buena suerte
0 x
Vela Milagrosa TF ;-)

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212