TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 07/01/07, 20:01

Uy André se adelantó a mí : oops:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/01/07, 20:14

Tomrt escribió:Hola,

También vi el informe de TF1 y busqué en todas partes y en el INPI (en www.plutarco.com) Encontré la patente correspondiente.
Lo puse en línea aquí:
http://sgaccess.free.fr/BrevetBougieVenturi.pdf


Gracias por esta pequeña investigación, pero ¿estás seguro de que es la misma gente / proceso? Para el efecto venturi, realmente no lo creo ... pero aquí podemos ver dónde está el segundo hoyo ... ¡André! Tendrás que volver a subir ...

Tomrt escribió:Sigo siendo escéptico sobre la efectividad de todo esto, por otro lado, el truco publicitario en las noticias del 20 es muy fuerte y seguramente muy efectivo.


+1 puede carecer especialmente de rigor científico (en este caso) ... espero que este no sea el caso con todas las noticias de TF1 ... : Mrgreen:

Si no fuera por los cálculos de "rentabilidad" que vi arriba ... ¿habéis tenido en cuenta:

1) el costo de la contaminación que no se creará?
2) el aumento (prometido) en la vida de su motor y aceite?
3) el hecho de que la modificación es factible o incluso ...?

PD: hablamos de eso aquí también http://www.forum-auto.com/pole-techniqu ... 408469.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/01/07, 21:02

Pequeño testimonio "inscrito" tomado de forum Auto:

la próxima vez probaré una tubería perforada para regar mi jardín brevemente
g taladre nuevas velas twingo bosch con un taladro de 1.2 mm
g taladre el agujero de una manera que ki esté un poco cónica sabrá pkoi
Voy a caminar, funciona bastante bien, el auto comienza a calentarse y comienza a funcionar bastante bien
Aceleré poco y avena bien después de 5 minutos, comienza a hacer clic ya que tenemos mucho adelanto (por lo que se recuerda cómo regulamos los viejos encendidos)
¡Entonces sentí la ganancia (en ese momento)! pero hace clic incluso en serio
Me voy a casa después de 7 u 8 min.
Sostengo (con demasiada frecuencia bajo dieta)
imposible de reiniciar.
batería agotada!
¡tiene que bombear todo en ni siquiera 10 terminales!


Información o Intox? El golpeteo no creo demasiado ... O el tipo tiene un súper motor manipulado ...

Porque si descarga la batería, tenderá a consumir en exceso ...
Dernière édition par Christophe el 07 / 01 / 07, 21: 05, 1 editado una vez.
0 x
tomrt
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 07/01/07, 19:32




por tomrt » 07/01/07, 21:04

Christophe escribió:
Gracias por esta pequeña investigación, pero ¿estás seguro de que es la misma gente / proceso? Para el efecto venturi, realmente no lo creo ... pero aquí podemos ver dónde está el segundo hoyo ... ¡André! Tendrás que volver a subir ...




De hecho, no sé si es la misma persona, pero si no fuera el caso si fuera el depositario de la patente, pediría una comisión por los 100 €

En cualquier caso, el principio se parece mucho a lo que vemos en el folleto B2CS:
http://www.c2bs-bougies.com/page/DOC.%20C2BS.pdf


Christophe escribió:
Tomrt escribió:Sigo siendo escéptico sobre la efectividad de todo esto, por otro lado, el truco publicitario en las noticias del 20 es muy fuerte y seguramente muy efectivo.


+1 puede carecer especialmente de rigor científico (en este caso) ... espero que este no sea el caso con todas las noticias de TF1 ... : Mrgreen:


También tengo dudas sobre TF1 (y no que ellos) mantengan nuestros ojos abiertos : Shock:

Contra la contaminación de los medios, solo un arma, el discernimiento.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/01/07, 21:08

¡Hola

pero aquí podemos ver dónde está el segundo hoyo ... ¡André! Tendrás que volver a subir ...


Vi en el sitio, podemos ver los dos agujeros en la parte superior de la red
pero me pregunto si no es solo para evitar que la porcelana se calamara, al doparse con agua no la necesitamos.
Ponga las redes más tiempo sobre una vela, existe el riesgo, si las redes exceden las paredes de la culata (aluminio) después de caminar 30000 km cuando desmantela la escala acumulada en las redes que sobresalen en la cámara arranca las redes , además, es necesario encontrar la vela correcta a la misma temperatura de hilo más largo.
Después de examinar en las mismas velas entre AC Delco y los campeones, la porcelana se encuentra más afuera en los Campeones, así que no encuentro necesarios los dos pequeños agujeros.
de ventilación para la base.

¡Espero que haya otros que lo intenten, si tienes problemas para apretar la mecha de 0,5 mm, enrolla un poco de papel adhesivo! con una mecha más grande, más afilada, el chaflán ... y eso es todo ...

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/01/07, 21:13

Tomrt escribió:También tengo dudas sobre TF1 (y no que ellos) mantengan nuestros ojos abiertos : Shock:

Contra la contaminación de los medios, solo un arma, el discernimiento.


¡Pues está claro!

Especialmente que no sería la primera vez: https://www.econologie.com/video-sur-tf1 ... -2146.html


PD: para las regalías también es cierto ... pero puede ser su patente ... de lo contrario, están "equivocados" si el inventor mira TF1 ...

representantes: ¿cómo hiciste para encontrar esta patente? ¿Qué criterio de búsqueda usaste me refiero?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 07/01/07, 23:07

Mi padre había escuchado el final del informe, pero al no haber visto exactamente lo que era, me pidió que le echara un vistazo. Entonces vi el informe sobre tf1.fr, y de repente aquí estoy sobre este tema;)

Entonces los comentarios son realmente grandes sin importar qué. Muestra cómo se realizan los informes: sin verificación de origen ni nada. ¿Por qué están llamando velas? ¡Son solo velas! ¡Tenía que confundirse con las bujías incandescentes de un diésel, en el que obviamente no puede funcionar!

Ha pasado mucho tiempo desde que desconfiaba de todo lo que los medios tienen que decir. A menudo se necesitan varias opiniones para formar una opinión real.

Y sobre el tema que nos interesa aquí, no importa si es científico o no (¿el pantone es científico?), Y que el comentario es completamente nulo, ¡digo por qué no! Y la modificación es tan simple, solo intente antes de decir que hay una buena posibilidad de que no funcione, verdad Christophe;).

Lo que me sorprendió cuando escuché el informe es que 6000 personas se multiplicaron por 100 €, eso es 600.000 € : Shock:
Maldita sea mañana abro un garaje de modificación de velas : Shock: : Lol:

Si no fuera por la cita del otro forum, Soy escéptico! ¡No a nivel de clic, sino especialmente a nivel de batería!
Cualquiera sea la forma de la chispa de la vela, no puede consumir tanto como eso y agotar la batería, ¡es ridículo!
O después de que las chispas se hubieran ido, y sacó 10 minutos de su batería para intentar comenzar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

jakobsen




por jean63 » 07/01/07, 23:10

Yngve Jakobsen (titular de la patente) y la empresa C2BS son lo mismo. Busqué en google: el primer sitio que aparece es el siguiente:

gravamen

También hace calefacción solar, el tipo "Brice-Yngve" de Niza.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/01/07, 13:01

Ayer les envié un correo electrónico.

Responde hoy:

Hola,

En respuesta a su correo electrónico, busque un formulario de pedido / presupuesto adjunto para las velas solicitadas.

La modificación ofrece las mismas ventajas para los vehículos de GLP.

En caso de acuerdo, solo debe devolver este documento completo (dirección), firmado, junto con su pago. Al recibir estos artículos, se le enviarán sus velas dentro de las 48 horas y se le enviará un correo electrónico informativo.

Queda a su disposición para cualquier información adicional.

cordialmente

Servicio al cliente


La factura de las 4 velas es de 65 euros.
Estos son NGK BPF7 (20 euros) + mecanizado = 40 euros + embalaje y gastos de envío = 5 euros.

Voy a ver en la tienda cuánto cuestan estas bujías: estas son exactamente las que monto en este motor y funciona muy bien. Ya lo he desmantelado: son de níquel; Veré su estado actual + los kms antes de decidir.

Con un poco de suerte solo consumiré 9 litros / 100 kms y 10 l a 0,70 euros; se ganaría para el planeta y mi billetera ... y allí sabré exactamente lo que hacen como mecanizado (¿no es André?).
: Lol: : Mrgreen:
Dernière édition par jean63 el 08 / 01 / 07, 21: 05, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
locogreg
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/01/07, 14:01




por locogreg » 08/01/07, 14:38

0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189