Consejo simple para ahorrar combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 31/08/07, 23:18

Ami-6 ... Mi 2CV6 tenía un motor de Friend 6 ... Y una operación binaria: se ralentiza o completamente ...

La falta de aceleración puede ser peligrosa porque no puedes salir del medio en caso de problemas (es el jinete el que causa). Creo que el amortiguador auxiliar o un resorte muy fuerte unido al pedal debería ser suficiente resistencia para no soportar más sin cansarse, pero poder presionar muy fuerte pone el pie en el piso y salir de una mala situación, o insertar en el tráfico (rampa de entrada a la autopista corta) ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/09/07, 00:51

Hola ex oceano
Ha pasado un tiempo desde que te he hablado.
Para salir de una mala situación, aún no la he necesitado.
Los periódicos automotrices argumentan el poder de los autos diciendo que es una promesa de seguridad duplicarse. Tengo una duda.
Esto es cierto cuando dobla un camión en un carril de dos vías. Pero siendo razonables nos quedamos atrás. Si uno tiene cuidado y anticipa que no hay preocupaciones.
No se puede improvisar duplicar un vehículo que rueda a 100km / h mientras conduce a 102 km / h.
Por otro lado, tener un vehículo extremadamente potente da una sensación de facilidad. Es tan tranquilizador que la anticipación y la precaución se evaporen.
El problema es que hacemos cualquier cosa.
Doblando y retrocediendo en el último momento, doble a la derecha ...
En mi vehículo, el acelerador es eléctrico (potenciómetro), por lo tanto imposible de manipular con la tensión del cable o la palanca del acelerador de la bomba de inyección.
También pensé en el golpe de primavera.
Ciertamente será mi próxima edición.
Tenía un Peugeot Expert cuyo pedal del acelerador era muy duro. Recuerdo que conducir era muy agotador para los tobillos. Era lo mismo que usar un resorte, excepto que el vehículo en cuestión tenía que forzar incluso a conducir en silencio. En este caso, no se usó para nada excepto para construir el tobillo derecho : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/09/07, 01:02

¡Hola
Los dos barriles del carburador tienen esta característica cuando rodar sobre el cuerpo pequeño no es difícil cuando se abre el disco duro grande sobre el pedal.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/09/07, 08:31

Sí, fue el caso en mi R5, pero no lo suficiente como para disuadir a acelerar a fondo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/09/07, 10:56

Hola a todos

https://www.econologie.com/fichiers/partager/accel1.JPG

Tope fijo, no peligroso cuando tienes en la cabeza que estás conduciendo una máquina lenta. No es tan "seguro" como el muelle pero hay espacio para añadirlo y ajustarlo según ... a quien se preste el coche.

Joven piloto un poco foufou por ejemplo ... teniendo la desafortunada idea de conocer solo las posiciones binarias del acelerador. (menos ruido / más rápido) : Lol:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/09/07, 21:00

Es un poco como lo que hice en el R5, pero no dio nada del lado de la consola con la caja automática.
Había colocado el trasero para que el segundo cuerpo no se abra.
Hoy he condenado el segundo cuerpo sosteniendo una pequeña lengua con un alambre Imagen
Es aún mejor porque no hay una pérdida de potencia apreciable a menos que quieras montar como Schumi.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 01/09/07, 21:14

Hola Pitmix,

Cuando empecé, compré un Fuego "2 litros". Un sueño de infancia, (hoy muy kitsch :D) muy cómodo (posición de conducción alargada) pero no diseñado para el deporte (2 tiro en la cabeza, afortunadamente a baja velocidad).

En 40 000 km por año, la consola (8 a 12 l / 100) era demasiado alta para mi salario como técnico principiante. Intenté varias manipulaciones para reducirlo, incluida la condena del cuerpo 2e. Conducción indolora (1200 kg) pero ninguna mejora en la bomba.

Después de 2 años me cambié a un diesel 205. Menos mirada pero más millas por lleno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/09/07, 01:00

:D Ah, el AMI6 (un sedán 63) que los recuerdos y las velocidades promedio hicieron muy ilegales hoy ... Sus tiempos y frenos se condenaron cuando tuve que usarlo para ir a mi trabajo, demasiado peligroso ...

Creo que como tú, la solución está en el resorte de doble carrera.
Los automóviles modernos equipados con limitador de velocidad también funcionan.
El pedal es flexible siempre que funcione por debajo de la velocidad programada y se endurezca en el umbral del límite de velocidad.
Sin embargo, podemos pasar el punto difícil para acelerar más.
Creo que es bastante asombroso. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/09/07, 09:46

Hablando de eso, "Muzzo41", un genio amigo de la electrónica forum, tuvo la idea de diseñar un regulador electrónico de limitador de velocidad para autos antiguos. Un gato controlado por computadora actuaría sobre la palanca de la bomba de inyección. No tuvo tiempo para diseñarlo, pero pensé que era una buena idea.
Crispus lo que dices me sorprende y al mismo tiempo me tranquiliza.
Si la condena del segundo cuerpo no conduce a una reducción de la consola, significa que aumenta la posibilidad de que la reducción de la consola de mi R5 provenga del reactor.
Aún así, reduje el tamaño del jet principal y especialmente cambié la caja por un manual manual.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 02/09/07, 14:40

Hola,
PITMIX escribió:Si la condena del segundo cuerpo no conduce a una reducción de la consola, significa que aumenta la posibilidad de que la reducción de la consola de mi R5 provenga del reactor.
Aún así, reduje el tamaño del jet principal y especialmente cambié la caja por un manual manual.

Condenar el cuerpo 2e debe aumentar anormalmente la depresión en el 1er, de repente, el aire y la gasolina que se distribuirían en el cuerpo 2 fluyen en uno. Esta mala mezcla se acompaña de una caída en el rendimiento.

Reducir el tamaño del chorro debería compensar este defecto ... O encontrar un solo cuerpo adaptable al carburador.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203