Una nueva idea

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/09/06, 04:39

¡Hola
Si desea más de 3000c, se necesita una máquina de soldar (o dos baterías de 12 voltios), dos electrodos de carbono como el que tomamos para cortar con el arco, usted hace un arco de 150 amperios por debajo de 24 voltios una vez que se inicia a continuación la longitud del arco, todo en un conducto de cerámica y empuja tu vapor hacia el arco. No sé el rendimiento energético, pero dudo que sea rentable,
Este es el principio de la súper bujía de bajo voltaje y el motor de vapor que alguien había anunciado en el forum...

Según este principio, puse en el fondo de una varilla de panton un arco de ignición automotriz, la chispa está caliente, atraviesa un papel y le prende fuego, pero no es muy potente, el aire ambiental se calienta. Cuando hablamos de 4000c debemos tener en cuenta el entorno de este calor, se necesita mucho para compensar la absorción de los materiales aislantes alrededor,
Incluso en un motor hablamos de 2000c en el medio de la sala
pero las paredes son todas de 100c y por la piel de cebolla se come todo el calor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/09/06, 12:57

Es curioso que estemos tratando de reinventar el motor de hidrógeno cuando hay celdas de combustible cada vez más pequeñas. Pronto los teléfonos celulares y las computadoras se recargarán con cartuchos de hidrógeno que caben en su bolsillo.
Creo que proviene del hecho de que, por definición, crear hidrógeno a partir del agua es simple.
En papel de todos modos.
De la teoría a la práctica solo hay un paso ... gigante.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 17/09/06, 17:57

si alguien encuentra resonancia de agua, de verdad : Cheesy: hay esperanza, si no :?
Recuerdo que está prohibido caminar por un puente. :!:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/09/06, 18:29

Andre escribió:¡Hola
Si desea más de 3000c, se necesita una máquina de soldar (o dos baterías de 12 voltios), dos electrodos de carbono como el que tomamos para cortar con el arco, usted hace un arco de 150 amperios por debajo de 24 voltios una vez que se inicia a continuación la longitud del arco, todo en un conducto de cerámica y empuja tu vapor hacia el arco. No sé el rendimiento energético, pero dudo que sea rentable,
Este es el principio de la súper bujía de bajo voltaje y el motor de vapor que alguien había anunciado en el forum...

Según este principio, puse en el fondo de una varilla de panton un arco de ignición automotriz, la chispa está caliente, atraviesa un papel y le prende fuego, pero no es muy potente, el aire ambiental se calienta. Cuando hablamos de 4000c debemos tener en cuenta el entorno de este calor, se necesita mucho para compensar la absorción de los materiales aislantes alrededor,
Incluso en un motor hablamos de 2000c en el medio de la sala
pero las paredes son todas de 100c y por la piel de cebolla se come todo el calor.

André


Como que reinventas la antorcha de plasma, ¿verdad?
CAr me parece que así es como funciona: una chispa de alto voltaje ioniza el aire entre 2 electrodos para poder pasar el bajo voltaje / alto amperaje, y luego equilibramos el aire o el vapor d agua sobre ella.

Pero, ¿disocia la molécula de agua o se recombina inmediatamente después?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/09/06, 23:16

de hecho, lo que André nos cuenta está cerca de las experiencias de combustible de Bingo de Jean Louis Naudin.

Estoy de acuerdo con nlc cuando nos dice que él es difícil Mejorar el rendimiento de ciertos motores. Sin embargo, podría ser interesante, desde ciertos rendimientos de H2 para equilibrar la energía consumida / aumentar el rendimiento.

En cualquier caso, todavía hay muchos motores en el mundo que todavía no estamos cerca del desguace y cuyo rendimiento podría mejorarse.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 10:00

bueno, hace mucho, mucho calor.

¿Alguno de ustedes sabe al menos a qué temperatura está en auge una mezcla estequiométrica H2-02?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 18/09/06, 10:07

Bueno, no sé si es una cuestión de temperatura para que el 2H2O2 aumente.
¿Cuánto cuesta la temperatura de una llama más ligera, por ejemplo? Si es inferior a 3000 ° C, por lo tanto, no es la "temperatura" lo que hace que los átomos se recombinen en auge, sino la presencia de una llama.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 18/09/06, 12:23

Enlace Archie Blue (centro de la página):
Archie Blue en Quanthomme

de lo contrario google (me parece que incluso hablamos de ello en essenceciel.free.fr)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/09/06, 12:25

NLC escribió:Bueno, no sé si es una cuestión de temperatura para que el 2H2O2 aumente.


H2O2 = agua oxigenada, a partir de cierta "concentración" no es estable (incluso a los choques me parece). Entonces es un explosivo como el nitro ...

NLC escribió:¿Qué tan alta es la temperatura de una llama más ligera, por ejemplo?


En los 800 ° C para el corazón "azul" de la llama ... de lo contrario es más bien de 300 a 400 ° C ... ¡Aquí voy a medir este apremio! ¡Tengo un encendedor de tormenta de llama azul!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 13:51

Christophe: ten cuidado, dije la mezcla H2-02, no el hidrógeno pexoyde. Estoy tratando de averiguar su punto de inflamación.

Sr. Loxo, entonces, lo suyo, ¿es una combinación de burbujeador y electrolizador? ¡El electrolizador no es muy potente!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234