Una nueva idea

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 18/09/06, 14:02

Sí, yo también, estaba hablando de 2H2-O2, es decir, lo que sale de una electrólisis.

Entonces, si una llama está a 800 ° C máx., La explosión que hace posible recombinar los átomos no se debe a la temperatura.
En cierto sentido, parece lógico, porque si disociamos la molécula de agua mediante la hidrólisis, ¡sería estúpido reformarla!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/06, 15:58

NLC escribió:[...] Porque podemos verlo con mis pruebas este verano: el suministro de hidrógeno para mejorar la combustión del combustible original no funciona si el motor ya tiene su potencia máxima (si el vehículo consume poco original, de hecho ...). [...]
Es divertido porque tus pruebas contrarrestan completamente el argumento de Moreau, por ejemplo ...
¿Has mirado si estuvieras en condiciones comparables?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 18/09/06, 17:16

Bueno, hay necesariamente una diferencia en alguna parte, si el Sr. Moreau quiere indicarme que soy un tomador.

Hice las pruebas en condiciones favorables en mi opinión, ya que:
- En un largo viaje
- A velocidad constante

Sería necesario verificar con qué tipos de vehículos el Sr. Moreau certifica una economía. ¿En motores diesel? ¿En la gasolina, pero la generación anterior (sin electrónica)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 17:25

bueno, si el señor Moreau usa el viejo Mistub 'que aparece en su sitio, ¡es seguro que ahorrará dinero! 8)

Por otro lado, un motor turbo optimizado reciente, es seguro que hará menos, incluso puede consumir más: en cualquier caso, sin duda será necesario ingresar los parámetros de regulación electrónica del motor, y eso es bueno para este fin me inscribí en un curso de electrónica automotriz!

no perdamos de vista el hecho de que JM Moreau recomienda un electrolizador por cada 50 CV : Cheesy:

¡Métanse en sus billeteras, chicos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 18/09/06, 17:53

elefante escribió:Sr. Loxo, entonces, lo suyo, ¿es una combinación de burbujeador y electrolizador? ¡El electrolizador no es muy potente!


Sí, ese es el principio. Pero nada impide optimizar la electrólisis (;)).
Y luego, con un alternador ligeramente fornido (tenga cuidado de no consumir demasiado para que gire), puede mover qq decenas de amperios en una electrólisis.

Y la ventaja de Blue Archie es que las burbujas de O2 y H2 se despegan con burbujas, por lo tanto, un mejor rendimiento.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/06, 19:50

Es curioso tu firma el paquidermo, parece una palabra de evangelista ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 20:04

leñador: ¡y te tomó todo este tiempo notarlo! C'est una cita bíblica!

Misterloxo: no se asuste el surcon! Imagine que logra ganar incluso un 10% en 8 litros / 100 km consumiendo 500 vatios (40 A). Sus 500 vatios representan un máximo del 1 o 2% del consumo, por lo que es una inversión rentable.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: una nueva idea




por Capt_Maloche » 18/09/06, 23:33

elefante escribió:En los últimos días, una reflexión de Cpt Maloche ha estado en mi mente: :?

Vamos en círculos, vea la página 72 https://www.econologie.com/forums/electrolys ... 8-710.html

Primero debemos encontrar una manera de ionizar el agua sin electrolizarla. Las ondas Mico son una pista, HT (+ HF?) Otra



OH! Eleph, mi novio! : Cheesy: Descubro tu publicación

¡Te tomó mucho tiempo reaccionar! y estoy feliz!
Claro que las microondas son una pista
C'est a 2450 mhz que una radiación es totalmente absorbida por H2O, ¿es por lo tanto que esta frecuencia resuena con ...?
esto es precisamente lo que me gustaría saber
¿La molécula completa?
H?
O?
¿Los electrones en movimiento que saltan de átomos a átomos y lo unen todo?

Seguramente hay una lista completa de subfrecuencias (armónicos) que también reaccionan

A esta frecuencia, cada emisión de energía en forma de radiación de ondas o fotones y electrones (corriente) induce un cambio de estado de la molécula.

Por ejemplo, cesio para el reloj atómico
Esta unidad es la segunda en el Sistema Internacional de Unidades (SI). Se define como la duración de 9 períodos de radiación correspondientes a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del átomo de cesio 192


9192 Mhz

Pero, de hecho, cada cambio de estado (temperatura y presión) corresponde a una frecuencia de resonancia diferente
De ahí mi pregunta de hace un tiempo con qué frecuencia podría crear un dispositivo oscilante ajustable; estamos hablando de Gigahertz para wifi y teléfonos móviles ...

La eficiencia energética de un horno microondas es bastante buena.
Los invito a leer esto: http://fr.wikipedia.org/wiki/Four_%C3%A0_micro-ondes

El alto voltaje permite una fácil migración de electrones.
Ionizamos bien el aire con la derecha? ¿Por qué no cargar agua en un recipiente aislado? como un condensador, ¿eso no te recuerda nada?

y una vez que esta agua está cargada de potencial, ¿no hay una forma de usar esta energía acumulada para electrolizar todo?

Para continuar, me voy a apostar, ouhaaaaaa! (Bostezo motivado)
Dernière édition par Capt_Maloche el 19 / 09 / 06, 09: 23, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/09/06, 08:26

Leí la explicación de Wikipedia que es muy clara, gracias por señalarme.

Ciertamente, hay algunas experiencias divertidas y espectaculares. Cuando todavía tenga un poco de dinero, intentaré encontrar un horno de segunda mano en Cash Converter, porque dudo que Bobonne me permita hacer eso con su Electrolux (tiene razón, 450 euros :D )
Ahora, para probar esto en un automóvil, tengo algunos problemas, preferiría ser un grupo fijo para comenzar.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/09/06, 09:27

Sí, pensé lo mismo, voy a comprar un microondas viejo y conseguiré el magnetrón.

Cuidado con la radiación, se volvería estéril.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221