Vela reduciendo el consumo en un 40 a 50%

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/09/08, 22:45

Debo dejar de creer en Santa Claus ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/09/08, 23:37

Christophe escribió:Debo dejar de creer en Santa Claus ...


¡Esto es muy cierto, miércoles! (como dijo mi vieja madre, ¡sin decir la palabra de Cambronne!)

Leí las publicaciones con interés, mi experiencia en mecánica, me lleva a aplaudir a André, lo siento, es más fuerte que yo :D

Hay algo de lo que nadie ha hablado, es el desarrollado por un mecánico del sur de Francia (un anciano, un hombre tatuado) que trabaja y que permitiría ahorrar un 10%. en el periódico TF1 en el verano de 2007, creo.

Es suficiente hacer un pequeño orificio redondo frente al electrodo central con una mecha de 3 o 4/10 de mm y bien desbarbado después, no probado con un taladro manual, ¡es necesario un mínimo de precisión de todos modos! Columna o pequeño Dremel a pie.
Si está bien centrado, la chispa gira en círculos y es más franca, no he podido experimentar, ya no tengo un motor de gasolina, pero ...
Mi hermano lo probó en esta bicicleta, el encendido es mejor y el color de una deliciosa moca a medida que hacemos más ...

Saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 10:31

Lietseu escribió:Hay algo de lo que nadie ha hablado, es el desarrollado por un mecánico del sur de Francia (un anciano, un hombre tatuado) que trabaja y que permitiría ahorrar un 10%. en el periódico TF1 en el verano de 2007, creo.


Te ves mal, creo: https://www.econologie.com/forums/tf1-20-heu ... t2837.html

:flecha: https://www.econologie.com/forums/search.php

10% no es 50% ... por lo tanto, ya es mucho más creíble y, por lo tanto, plausible ... pero la prueba del comienzo del informe TF1 vale la pena ...

Aquí está la experiencia de André:

Andre escribió:Hola,

Puse algo en mi motor Chevrolet
Compré velas porque la porcelana salió más, el electrodo era un poco más ancho, simplemente atravesé el electrodo central
No perforado en los lados, me resulta difícil imaginarlo con un gran agujero abierto antes de que se presione para que las llamas de gas salgan a través de estos agujeros. Aunque todo es posible Lo que puedo ver dentro del motor no puedo comentarlo. Por el momento se mejora el ralentí, en el consumo no ha aumentado, si ha disminuido es difícil de medir, pero nada más que un mejor ralentí justifica dejar estas bujías en el motor , el próximo voy a perforar agujeros en los lados, es preferible un buen intento a una larga discusión sobre teorías.
los primeros que probé los agujeros no estaban en las esquinas como en tu publicación de arriba ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/09/08, 15:00

Christophe escribió:
Lietseu escribió:Hay algo de lo que nadie ha hablado, es el desarrollado por un mecánico del sur de Francia (un anciano, un hombre tatuado) que trabaja y que permitiría ahorrar un 10%. en el periódico TF1 en el verano de 2007, creo.


Te ves mal, creo: https://www.econologie.com/forums/tf1-20-heu ... t2837.html

:flecha: https://www.econologie.com/forums/search.php

10% no es 50% ... por lo tanto, ya es mucho más creíble y, por lo tanto, plausible ... pero la prueba del comienzo del informe TF1 vale la pena ...

Aquí está la experiencia de André:

Andre escribió:Hola,

André


:P Gracias por el consejo de la investigación, no había visto la prueba del alguacil ...
Todo lo que sé que lo probé (a través de mi hermano es cierto) es que cuando se hace el agujero justo en frente del electrodo central, como dice André, el motor funciona mejor y solo por su vale la pena ! (¡Nunca dije que pudiéramos ahorrar un 50% en combustible!) ¿O no lo entendí correctamente?
Saludos cordiales de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 15:02

No, entendiste correctamente, estamos de acuerdo: mejora la combustión y puedes esperar ganar un 10%.

No más...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 226