Y la aerodinámica?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6996
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 07/05/06, 15:26

https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=452

Econology escribió:Nada complicado solo tómate el tiempo de leer un poco ...
Para resumir :
1) está registrado en forum
2) es un boletín de suscripción que ser miembro del sitio para tener acceso a la descarga protegida.

Estas inscripciones son 2 INDEPEDANTES y GRATIS.
0 x
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41

sin asunto




por laurent_caen » 07/05/06, 15:45

Bueno, nunca dije lo contrario ...
pero confirmo que he registrado como miembro y no funciona para antaño ... : Cry:
lástima que finalmente tomo mi dolor con paciencia
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6996
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 07/05/06, 17:58

Si está registrado para ustedes dos, recibirá la dirección de correo electrónico que proporcionó, un mensaje "econologie.com Newsletter" que le dará una contraseña para descargar los documentos para los miembros registrada.
Como está registrado hoy ... Puede que aún no lo haya recibido. Es el fin de semana…
Después, lea el procedimiento en los enlaces y aplíquelos.
Si eso no funciona, Econology se ocupará de usted.
Sea paciente.
(Yo, siguiendo los bichos de la vieja forumEsperé 7 meses ... : Mrgreen: )
0 x
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41

gracias




por laurent_caen » 08/05/06, 12:17

gracias por tomarse la molestia de responder a mi, lo agradable
Bueno, espero que voy a tener un poco más de suerte que tú y yo va a esperar menos de 7 meses : Cheesy:
¡Hasta el final del fin de semana extendido a todos!

PS: Este sitio es particularmente me parece felicitaciones complementarios y bien dispuestas, y buena suerte!
0 x
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41

aréodynamisme




por laurent_caen » 08/05/06, 12:42

Para volver al tema principal que es la aerodinámica (porque creo que nos dieron un poco perdido por mi culpa), preferiría volver a lo que he leído; En realidad, no sé si es aquí, pero me pareció oír que la aerodinámica era proporcional al cuadrado de la velocidad; de hecho, es proporcional a la velocidad en cubos contrario a un comúnmente reçue idea; Esto es bastante lógico del resto ya que el coche se mueve en un espacio de dimensiones 3: por ejemplo, un coche tendrá una velocidad máxima de doble otro coche para un 8 veces mayor potencia (2 en cubos), igual a SCX natural
por ejemplo: un ferrari, 400 CV -> 300 km / h
un saxofón, 50 CV -> 150 km / h
la fórmula es: P = 0,5 * rho * Scx * (V) ^ 3
Con potencia P que debe entregar el vehículo.
rho densidad del aire
1,2kg / m3 a 0 ° C, 1,3kg / m3 a 20 ° C
como con el peso, que afecta a la vehículo de acuerdo con la siguiente fórmula:
P = 9,81 * M * f * V
con M masa del vehículo
coeficiente de fricción f (principalmente de los neumáticos)
Así, podemos ver que la influencia del peso es despreciable frente a la aerodinámica a altas velocidades.
Llamo tu atención a un concepto que me parece muy interesante y que probablemente ya hayas escuchado: www.loremo.com
Espero que en el futuro tales vehículos sean legión.

laurent

PD: ¿sería posible darme algunos valores de Scx de autos hoy y ayer? Para tener una idea de cómo ha evolucionado.
gracias de antemano
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

Re: aréodynamisme




por emlaurent » 08/05/06, 14:28

laurent_caen escribió:PD: ¿sería posible darme algunos valores de Scx de autos hoy y ayer? Para tener una idea de cómo ha evolucionado.


Un pequeño diagrama que da una primera idea:
Imagen

Visto en esta página:
http://inter.action.free.fr/publications/trainees2/trainees5.html

Al pasar el sitio http://inter.action.free.fr es una mina de información sobre la aerodinámica y la aeronáutica (véase especialmente la sección "Publicaciones"). El objetivo de la asociación que se esconde detrás de este sitio es rediseñar y construcción de aeronaves (género ULM y otros aviones pequeños) para reducir el peso y para detener los motores de gran tamaño, mientras que la reducción de los contras.
Acciones cercanas a las inquietudes de econologie.com en suma.

Siga leyendo para conocer más detalles aerodinámica pieles de ante!
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 08/05/06, 14:43

El plpart nuestro coche, al menos los más antiguos y más barata, tiene en mi opinión perturbaciones aerodinámicas en la parte frontal ventanas essuis. Debe haber un tipo de parabrisas (plexiglass para mantener la visibilidad) para que el aire salta la escoba essuis hielo y comienza el ascenso a lo largo del parabrisas.
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 08/05/06, 14:56

ex oceánica escribió:El plpart nuestro coche, al menos los más antiguos y más barata, tiene en mi opinión perturbaciones aerodinámicas en la parte frontal ventanas essuis. Debe haber un tipo de parabrisas (plexiglass para mantener la visibilidad) para que el aire salta la escoba essuis hielo y comienza el ascenso a lo largo del parabrisas.


Sí, bueno bueno, cuando será para reducir la resistencia debido a essuis hielo antes, es que hemos hecho un gran progreso en la gran aérondynamisme restante !! : Cheesy: Probablemente hay mucho más que ganar al tener una buena forma general o al colocar cubiertas de ruedas como se sugiere anteriormente en este hilo.
Tiene que ver el efecto devastador de la parte posterior del coche demasiado cúbico (al estilo de una Kangoo Express o). Es un nervio para arrastrar, como dicen en la aeronáutica.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 08/05/06, 15:28

para laurent_caen

la presión evoluciona con el cuadrado de la velocidad ... por ejemplo, si uno tiene una superficie que sufre una presión de 100kg a 100kmh
200kmh tiene o va a presionar a 400kg pero ya que también se duplicó la distancia recorrida en el mismo tiempo, debe mutiplié por dos

En resumen, cuando el doble de velocidad
tiempo 4 + presión sobre el parbrise y 2 veces más distancia tiempos 8 nescesite más potencia con tanta eficacia por el poder es el cubo de la velocidad sino por la resistencia al avance del vehículo es en plaza y el motor se ve forzado a desarrollador 4 veces más de par motor (no 8 veces) cuando se conduce veces 2 más rápido ...

pero las mediciones de consumo de combustible a 100km (si nuestro motor tenía constante bajo rendimiento como una carga alta) deben ser 4 veces menos tiene 100kmh tiene 200 4 kmh y aún menos tiempo para despejar un 50 motor debe tales comer 1.25l / 100 tiene 50kmh 5l / 100 tiene 100kmh y 20l / 100 tiene 200kmh

Si tomo la declaración de consumo 25 6 87 (fuente de publicación automática)

las declaraciones son las siguientes:
50 km / h-> 6.5 l / 100
100 km / h-> 8.1 l / 100
200 km / h-> 19 l / 100

Si qqun tiene figuras de autos + recente soy taker ... : Cheesy:

en uso actual, creo que un motor de gasolina tiene un rendimiento promedio de 10% y que su eficiencia térmica de 25% casi nunca se alcanza, excepto en 200 kmh ...

Así comencons encima de tener motores con rendimientos estables de baja y alta carga y luego conso menor será espectacular en cualquier punto cx ganó porque se diluye en el rendimiento del motor inferior con poca carga ...
Pero bueno una gota de cx siempre es bueno para tomar ... :D
Dernière édition par pluesy el 08 / 05 / 06, 16: 08, 1 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41




por laurent_caen » 08/05/06, 16:07

gracias por esta información qqes; Este sitio es realmente muy informativo
En cuanto a los aviones, tengo la impresión de que el diseño contiene un fuerte estudio aerodinámico, tanto como para los autos, ¡se puede preguntar a veces, ya que los modelos recientes se parecen a las minivans! es cierto que su velocidad no es la de los aviones, pero aún así ... sin mencionar el aumento de peso que conlleva, reforzado por una revuelta de equipos tan inútil como un combustible inútil ...
Por último, es mi opinión personal, pero me parece que es una pena de todos modos, por lo que la tecnología anihilés por casi todas estas limitaciones
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113