Banco y la biodiversidad

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Banco y biodiversidad




por dede2002 » 22/03/17, 13:29

@ Challenge-eco, en el fondo la idea es buena, es necesario pensar en hacer un lugar para la naturaleza en la ciudad, ¡ahora más que la mayoría de los humanos viven en la ciudad!
Un lugar suficiente!
Porque la ciudad (ciudades) mordisquea el campo día tras día ...

Otros ya lo han pensado, por ejemplo en México o en París. : Wink:

http://www.erudit.org/en/journals/nps/2 ... /000008ar/

https://api-site.paris.fr/images/74033
1 x
Eco-Challenge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 06/05/16, 14:18
x 1

Re: Banco y biodiversidad




por Eco-Challenge » 22/03/17, 14:19

No es desagradable de leer, aunque, nuevamente, escucho las críticas.

Estos enlaces son realmente interesantes porque tratan principalmente de la agricultura urbana, pero dado que también estamos explorando este tema, son fuentes realmente buenas. Gracias a usted ;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Banco y biodiversidad




por Sen-no-sen » 22/03/17, 15:11

dede2002 escribió:@ Challenge-eco, en el fondo la idea es buena, es necesario pensar en hacer un lugar para la naturaleza en la ciudad, ¡ahora más que la mayoría de los humanos viven en la ciudad!


Seguro!
Y ya es hora de revertir esta tendencia suicida.
2 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Banco y biodiversidad




por Ahmed » 23/03/17, 20:11

Eco-Challenge, tu escribes:
Francamente, realmente entiendo sus comentarios, por mucho que piense que deben ser ponderados.

Entonces no tienes realmente incluyendo ... : Roll: No podemos tolerar la espectacular ilusión de acción, con el pretexto de que sería mejor que nada, ... ¡ya que es menos que nada!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Eco-Challenge
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 06/05/16, 14:18
x 1

Re: Banco y biodiversidad




por Eco-Challenge » 24/03/17, 09:14

Ahmed escribió:Eco-Challenge, tu escribes:
Francamente, realmente entiendo sus comentarios, por mucho que piense que deben ser ponderados.

Entonces no tienes realmente incluyendo ... : Roll: No podemos tolerar la espectacular ilusión de acción, con el pretexto de que sería mejor que nada, ... ¡ya que es menos que nada!


También podemos seguir presumiendo, no me molesta;)

Presentar las cosas como lo hace simplemente hace que el intercambio sea imposible ya que presenta sus argumentos como argumentos de autoridad.
Decir que "realmente no entendí nada" es simplemente negarme palabra por palabra que yo u otros no somos de la misma opinión que tú.

No hay necesidad, entonces, de contraargumentar, ya que usted anuncia claramente que, independientemente de los esfuerzos que haga por mi parte, no me dejará ni un trozo de pan en la mesa de su argumento. Si a eso le agregamos su legitimidad debido a su número de mensajes que le permite plegar un proyecto en frases concisas de 2 y, por lo tanto, su presencia en la comunidad, tanto como puedo cambiar el estado civil y elegir a Martine como primer nombre.


En resumen, estoy feliz de haber conocido a Dios y tengo mucha curiosidad por descubrir cómo está haciendo su parte para luchar contra la crisis ecológica que no sea sofocando iniciativas que no tienen fe en sus ojos.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Banco y biodiversidad




por Ahmed » 24/03/17, 19:09

Usted afirma una cosa y yo otra: ¿dónde está el argumento de la autoridad? El hecho de que no estemos de acuerdo no elimina la posibilidad de diálogo, sino que sería el caso opuesto que terminaría la discusión ...
El número de mis mensajes no tiene absolutamente nada que ver con la validez de mis comentarios; Solo admito que esto puede afectar la naturaleza lacónica de mis mensajes, ya que he desarrollado estas tesis anteriormente ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99