máquinas encuesta von Unruh y Hans Coler

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/07/15, 13:00

¡Si paga, no hay necesidad de voluntad política! ¡Todos estarán listos para romper su alcancía, pero deben ser convincentes y no secretos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 27/07/15, 17:51

Christophe68 escribió:
moinsdewatt escribió:Quería decir que huele a humbucking pseudocientífico.

¿Podrías desarrollarte?


Es un verborrea que hace pseudocientífico.

El principio consiste en atraer las moléculas neutras de gas sobre una placa llamada "electrostática" para acelerarlas y calentar la placa. Se aplica un campo eléctrico intenso en un condensador de microagujeros que cubre la placa. Las moléculas neutras se polarizan y aceleran cuando entran en estos microagujeros donde reside el intenso campo eléctrico. Cada molécula acelera y absorbe energía eléctrica cuando entra en un agujero, pero desacelera y devuelve la misma cantidad de energía cuando sale del agujero. La energía se entrega y devuelve continuamente a las moléculas a medida que se mueven hacia adelante y hacia atrás entre las placas, lo que resulta en un consumo total cero.
El fluido gaseoso ya no sufre ningún cambio de estado termodinámico, a diferencia de todos los demás procesos de bomba de calor. Hay un ciclo termodinámico al nivel de cada molécula de gas, pero no al nivel de todas las moléculas.


Verborrea sin cola o cabeza. No es nada
0 x
Christophe68
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 27/06/15, 12:55
Localización: Alsacia




por Christophe68 » 28/07/15, 08:50

moinsdewatt escribió:Verborrea sin cola o cabeza. No es nada

Cerraré aquí mis intervenciones para defender a este inventor que no conozco más que usted, por lo que ... compatible al leer sus comentarios en un cable que se convierte en troll.

Se tomó la molestia de escribir en francés un documento de páginas 48 explicando el principio básico, que consiste en recuperar, de lo que entendí, una parte de la energía cinética de las moléculas de gas en movimiento, después de la ionización en a través de una rejilla cargada eléctricamente.
No me tomé el tiempo para profundizar la lectura, pero no encontré incoherencia ni secreto en el texto:
http://www.energythic.com/usercontent/3 ... atique.pdf

La realización de la red está obviamente fuera del alcance de un inventor independiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 28/07/15, 11:20

Christophe68 escribió:La realización de la red está obviamente fuera del alcance de un inventor independiente.
Lo cual es útil para evitar enfrentar el problema.

Si construyera un prototipo que mostrara "solo" que se puede crear una diferencia de temperatura entre dos placas usando un gas polarizable, encontraría personas interesadas para continuar la investigación y ver si se puede recuperar energía de él.

Aquí el autor no demuestra ni teórica ni prácticamente que su sistema pueda funcionar y puede quejarse de que nadie lo apoya.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 28/07/15, 12:54

El no inventa nada.

La teodinámica estadística es completamente desconocida para este tipo, por lo que habla de las enormidades.
No es posible hacer lo que dice.

Ionice un gas cuando dice que hace mucho tiempo que sabemos cómo hacerlo, es un plasma.

Pero no podemos hacer lo que dice.

¿Qué están haciendo los pdf en la página 1 o en las páginas 50?
Esto está mal desde el principio en principio.

Es el mismo tipo de error termodinámico que decir: Tengo 2 m3 de agua a 25 ° C, voy a hacer una invención que me separará de las moléculas para hacer 1 m3 de agua a 0 ° C y siguiente 1m3 agua 50 ° C y así tendré mis gratos de calentamiento y fríos para mi refrigerador.
Viola el segundo principio de la termodinámica.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:




por izentrop » 28/07/15, 14:20

Hola,
Si ser realista es ser un "troll", yo también lo soy;)
¡Tienes que ser afortunado de comprar una patente internacional sin siquiera tener pruebas de que su proceso funciona!

No sé si es el mismo personaje, tiene el mismo nombre y también es un inventor que espera el reconocimiento. www.compensateur-dorsal.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 28/07/15, 14:27

moinsdewatt escribió:El no inventa nada.

La teodinámica estadística es completamente desconocida para este tipo, por lo que habla de las enormidades.
No es posible hacer lo que dice.
Yo también lo creo.

moinsdewatt escribió:Ionice un gas cuando dice que hace mucho tiempo que sabemos cómo hacerlo, es un plasma.
No quiere ionizar el gas (lo que lo haría también conductor y pasaría una corriente entre las placas). Quiere polarizar las moléculas.

moinsdewatt escribió:Pero no podemos hacer lo que dice.

¿Qué están haciendo los pdf en la página 1 o en las páginas 50?
Esto está mal desde el principio en principio.
Quiero darle el beneficio de la duda ... pero depende de él demostrar que puede funcionar.
No debe esperar que alguien invierta tiempo y dinero en una idea que parece incorrecta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/07/15, 18:09

Inventar es una cosa, darse cuenta es otra.

En un debate después de conferencias sobre química y baterías de autos eléctricos escuché la siguiente reflexión;
"Una idea no vale nada, ni siquiera 1 euro, lo que vale dinero es hacer algo con ella" ...

Tenía muchas ideas en mi vida, me di cuenta por mí mismo, dejé bocetos en los cajones, sin saber cómo explotarlos, o mejor dicho, de quién hablar para eso. me benefician tanto como a la comunidad ...
También noté que otros finalmente los habían tenido o los habían puesto en práctica.

Finalmente, las ideas no son todas eternas y pueden volverse obsoletas o obsoletas rápidamente ... ¿Quién pensaría hoy en día para desarrollar innovaciones en máquinas de vapor, por ejemplo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/07/15, 18:16

Gastón dijo:

Si construyera un prototipo que mostrara "solo" que se puede crear una diferencia de temperatura entre dos placas usando un gas polarizable, encontraría personas interesadas para continuar la investigación y ver si se puede recuperar energía de él.


Sí, incluso si no encuentra algo imposible, es un gran tema para su tesis.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:




por izentrop » 29/07/15, 01:25

Bonsoir,
Gastón escribió:
moinsdewatt escribió:Ionice un gas cuando dice que hace mucho tiempo que sabemos cómo hacerlo, es un plasma.
No quiere ionizar el gas (lo que lo haría también conductor y pasaría una corriente entre las placas). Quiere polarizar las moléculas.
Un gas sometido a un campo eléctrico tan intenso solo puede ionizarse, el plasma es imparable :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168