Lambda todo un panel de techo de paja tubo pegado?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Lambda todo un panel de techo de paja tubo pegado?




por Hic » 05/11/15, 11:04

Lambda de un panel de paja de tubo entero encolado (reemplazo de poliestireno)?

Se semblerai la paja lambda no existe !!!!!


Lambda un haz de paja 40 / 70 0,045kg es,
que consiste en paja triturada, los tubos aplastados
o la pérdida de aumento de aislamiento y peso


Así Lambda todo un panel de paja tubo se pega a continuación para 0,045kg 40 / Max m3
y mayor que la 0,032 0,039 y 20kg / m3 de polyst. )




Para competir con paneles sintéticos livianos como el polyst.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/11/15, 12:05

No sé si encontraré este estudio, pero si contamos la energía incorporada, el poliestireno expandido / extruido tiene una vida útil de> 50 años.

Te hace pensar!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 05/11/15, 12:28

Obamot escribió:No sé si encontraré este estudio, pero si contamos la energía incorporada, el poliestireno expandido / extruido tiene una vida útil de> 50 años.

Te hace pensar!

hola Obamot
La vida útil de un techo de paja es 50ans ver 80
para la paja expuesto a los vientos con la compactación y el mantenimiento

entonces lo que un panel protegido de la intemperie?
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/11/15, 13:18

Doy al gato : Cheesy:

Sin embargo, la atención sobre el hecho de que dicho aislante térmico, requiere una perfecta estanqueidad, la forma en la garantía con un techo de paja?

Tenga en cuenta que este es un techo de paja, ¿verdad? En este caso es especialmente económico! Y por el momento, nada impide a la hora de construir para proporcionar espacio para poner a partir de entonces un aislamiento bajo techo ... Así que hay espacio suficiente para poder hacer las reparaciones desde abajo.

En caso de que los profesionales que conocen el material para hacer una buena pose como de costumbre, ahora si mantiene sus promesas de hecho es mejor.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 05/11/15, 22:27

La paja no es un techo, pero el propio material; Hic aquí compara la paja comprimida en un arranque con el panel que consta de rastrojos unidos por un aditivo, extrapolando una mejor capacidad de aislamiento ... No estoy seguro de que las botas de compresión (que depende del tipo de prensa, así como su ajuste) es suficiente para alterar muchos este parámetro.

La vida rastrojo protegido apenas limitar, ya que era constituyente de la mezcla (MUD) para el llenado de casas de madera y que todavía están de pie en grandes números ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 06/11/15, 02:00

Las paredes de barro que me recuerdan! Ahora es como el aislamiento que el PSA no todavía duda.

¿Son realistas los coeficientes anteriores para la paja? La conductividad térmica de la tierra apisonada es de 0,8 vatios por m / K (λ)

Si buen coeficiente, este diseño parece particularmente interesante para los países cálidos. Todo es fácilmente in situ (paja de arroz, por ejemplo) y relativamente asequible para la población.

Cómo tratar de prevenir los parásitos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 06/11/15, 17:44

Ahmed escribió:La paja no es un techo, pero el propio material; Hic aquí compara la paja comprimida en un arranque con el panel que consta de rastrojos unidos por un aditivo, extrapolando una mejor capacidad de aislamiento ... No estoy seguro de que las botas de compresión (que depende del tipo de prensa, así como su ajuste) es suficiente para alterar muchos este parámetro.

La vida rastrojo protegido apenas limitar, ya que era constituyente de la mezcla (MUD) para el llenado de casas de madera y que todavía están de pie en grandes números ...

hola Ahmed

Toda la paja "fardos de paja" es paja triturada picada. (en tronco de 5cm con tubo triturado, listo para pudrirse)
Para un techo de paja, paja está lleno y el spray, se comprime sin romperlo, de lo contrario se pierde la aislamiento.


Así corona de paja es cortada diferente paja triturada

Balas de paja 100kg / m3 lambda 0,1
0,054 caña
balas de paja de 40 / 70kg / m3 0,045
polyst. 20kg / m3 0,032 0,039



¡Parece que la lambda de todo el tubo y paja no existe!
Como por casualidad


Mi panel es toda la paja fila y pegamento sin compresión,
y aún no se ha inventado, por supuesto! : Mrgreen:
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 06/11/15, 19:09

Sí, pero ni siquiera se puede contar cuando una paja lambda sin empañar cuenta lambda de toda la paja + tierra en barro por ejemplo ... en el que caso de que su coeficiente es más de 0,045 ... (finalmente c es así como lo veo, y tal vez me equivoque ...)

Para la paja tengo problemas, porque el hecho de que el conjunto no parezca muy hermético, las pérdidas deben existir, no podemos simplemente tomar una "lambda teórica" ​​de un material, sin la evaluar como tal que se implementará en la construcción. O tal vez debo haber perdido algo en alguna parte.

Por esta idea funciona (y en realidad tienen un lambda 0,045 en la práctica) debe paja secciones de la misma longitud (por ejemplo 30cm), que se montan en paralelo y en sándwich entre dos revestimientos que obstruyen su cuota extremos y otros, las cavidades naturales de la paja (que consiste en su cavidad tubular) con el fin de mantener el aire atrapado en el interior sin que este último es capaz de circular. No sé si es que existe, pero eso sí, que sería grande!

El otro inconveniente de la paja es que consume muy, muy bien. No es genial para la seguridad contra incendios.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 06/11/15, 19:48

Este panel aún no se ha inventado, por lo que se dice ... se trata de resolver un montón de problemas.
¿Has pensado en el papercrete, que sigue siendo muy simple de implementar?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 06/11/15, 20:04

Sí, inventa, eso es exactamente lo que queda por hacer, y no creo que sea difícil, sería suficiente para usar la gravedad, por lo tanto, rechazados, las antorchas de paja se hundirían solas en el Recubierto, bastaría con dejarlo secar. ¡Luego vuelve a poner el otro extremo en su superficie paralela en el primer plano ya hecho! Creo que un recubrimiento de espuma de poliuretano de unos pocos mm sería suficiente, sería ideal (y sí, debemos atrevernos a tales mezclas, está completamente justificado). ¡Y el coef sería monstruoso por muy poca espuma necesaria!

Y pienso en la paja de arroz para los países tropicales, por supuesto ...

¡Todavía tenemos que encontrar un sustrato que no pueda ser atravesado por plagas (actualmente usan boro) y que también sea "duradero"!

No sé lo que usted alude, pero no tenía mucho pensar en tomar las cajas nos remojo en una solución para hacerlas impermeables. Pero el precio de cajas de cartón superior a la de la lana de vidrio para el mismo espesor.

La ventaja de la idea anterior es que podemos fabricar sus paneles de aislamiento usted mismo! Sin embargo, toma un poco de tiempo, pero el precio es muy competitivo.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 149