protección solar

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/07/10, 13:33

Tengo que corregir mi cálculo, porque olvidé dividir por 0,082 para el pino, lo que da 12 horas en lugar de 1 hora y, por lo tanto, la constante térmica es en principio mejor, ¡¡alrededor de medio día !!
Entonces, ¿el problema también puede estar relacionado con las ventanas o el DF?
¿Cuál es la potencia de calefacción requerida para calentar la casa en 10 ° C? comparar con el que llega a las ventanas por el sol (¿cuántos m2 al menos 1 KW?)

Un simple estudio térmico de la casa en orden de magnitud ayuda a identificar las causas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
enana Napo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 180
Inscripción: 04/03/10, 10:43
Localización: En algún lugar sobre el arco iris




por enana Napo » 16/07/10, 14:21

es autoconstrucción

las tablas son de 113 mm
básicamente tengo 13m ^ 3 de concreto sin los azulejos
Creo que el problema proviene del tamaño de las ventanas sur / oeste y sur / este que son demasiado grandes y de la ventilación

para poder no puedo decirlo pero tengo un amigo que me había hecho girar un pequeño programa solo necesito ver que los registros existen en el bdd

pero aquí no estoy en casa, así que no tengo acceso: s

pero con una PC ya no tendré este problema
0 x
De todos los que no tienen nada que decir, los mejores son los que están en silencio
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/07/10, 15:16

las tablas son de 113 mm
básicamente tengo 13m ^ 3 de concreto sin los azulejos

113 mm, dos veces más grueso da un tiempo 4 veces más que dos días y 13 m3 de concreto dan una buena inercia térmica en el suelo y, por lo tanto, ¡no entiendo su problema de sobrecalentamiento!
¿Cuánta energía eléctrica necesitas para calentar 10 ° C?
Si 1 KW es suficiente, entonces las ventanas pueden hacer esta energía con el sol y una pequeña estufa de leña hace de 3 a 7KW fácilmente.

Por la noche, debe ventilar directamente sin VMC para enfriar con el costo de la noche, la losa de concreto de 13m3 en lugar de retener el calor del día con el VMC DF ????
0 x
Avatar de l'utilisateur
enana Napo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 180
Inscripción: 04/03/10, 10:43
Localización: En algún lugar sobre el arco iris




por enana Napo » 16/07/10, 16:10

con DF tenemos un rendimiento del 60% en GV, por lo que se enfría bien de todos modos por la noche ^^
en PV tenemos un rendimiento del 75%, es suficiente para manejar el día, pero en estos momentos de mucho calor es mejor apagarlo

por otro lado con una PC sería mejor :|


calentamos con una pequeña estufa de leña en teoría 0 electricidad pero este invierno (el primero) tuvimos que poner
0 x
De todos los que no tienen nada que decir, los mejores son los que están en silencio

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 81