¿Cita solar ACS, bueno o no bueno?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/05/09, 19:52

No, es bastante factible: muchos trabajadores ganan una red neta de 1250-1400 euros / mes (impuestos pagados).
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/05/09, 23:12

elefante escribió:No, es bastante factible: muchos trabajadores ganan una red neta de 1250-1400 euros / mes (impuestos pagados).
Esto no es lo que te pregunté ...

¿Alguna vez has tenido empleados?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/05/09, 23:35

Leñador escribió:Elefante, a 30 € por hora, ¿les paga por debajo del salario mínimo de sus empleados? :|


Sí a smic negro : Mrgreen:

Sin reír: en Bélgica no es lo mismo, cobramos impuestos sobre la renta del salario, en tu nómina: por eso duele un poco menos (al menos lo sientes menos si no miras tu paga en detalle) y por tanto la diferencia entre bruto y neto es más importante ...

Contrariamente al mito creado por "Johnny", Bélgica es uno de los países de Europa donde el trabajo de las "clases bajas y medias" es el más gravado: ¡más que en Francia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/05/09, 00:36

La cita de CESI que seleccioné incluye:
- 2 paneles SCHUCO Premium SolDG. o 5m² de sensores.
- Un tanque intercambiador doble de 300 litros (la caldera de gas rellenará el intercambiador superior) con regulador sanitario.
- suministro + instalación + IVA 5.5

TOTAL € 4.250 IVA incl.

Los paneles se integrarán en el techo y el campo de paneles fotovoltaicos con los que están sintonizados dimensional y visualmente.
8)

Teniendo en cuenta los detalles (material de alta gama, montaje particular ...), este precio me parece "aceptable". :?
Este sitio da derecho a un crédito fiscal de alrededor de 1750 € ...

Viene directamente al precio de los equipos no instalados en tiendas de bricolaje ... sin accesorios, puesta en marcha, garantía ...
Mi instalador es una empresa discreta que ha estado en las calles durante más de 30 años (mis padres eran clientes), domina todos los oficios necesarios para este sitio y tiene todas las aprobaciones qualisol, qualiPV, Qualigaz ...

Finalmente, cuanto más descarto mi cita y la comparo con sus argumentos, más me consuela mi elección.
8) :? :P : Mrgreen:
0 x
alex276
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 29/06/09, 10:43




por alex276 » 09/07/09, 14:12

Citro escribió:La cita de CESI que seleccioné incluye:
- 2 paneles SCHUCO Premium SolDG. o 5m² de sensores.
- Un tanque intercambiador doble de 300 litros (la caldera de gas rellenará el intercambiador superior) con regulador sanitario.
- suministro + instalación + IVA 5.5

TOTAL € 4.250 IVA incl.

Los paneles se integrarán en el techo y el campo de paneles fotovoltaicos con los que están sintonizados dimensional y visualmente.
8)

Teniendo en cuenta los detalles (material de alta gama, montaje particular ...), este precio me parece "aceptable". :?
Este sitio da derecho a un crédito fiscal de alrededor de 1750 € ...

Viene directamente al precio de los equipos no instalados en tiendas de bricolaje ... sin accesorios, puesta en marcha, garantía ...
Mi instalador es una empresa discreta que ha estado en las calles durante más de 30 años (mis padres eran clientes), domina todos los oficios necesarios para este sitio y tiene todas las aprobaciones qualisol, qualiPV, Qualigaz ...

Finalmente, cuanto más descarto mi cita y la comparo con sus argumentos, más me consuela mi elección.
8) :? :P : Mrgreen:


¿Tienes un muy buen precio, tu instalador no llega a 77? ¿eso me interesa mucho?

Alex
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 09/07/09, 14:50

No es un muy buen precio, es un precio justo.

5m² y un tanque de 300L colocado ca no vale más que ca ... después de que ca depende del MO, es decir, la especificidad de cada sitio (acceso al techo, por ejemplo ...).

¡Esto es, creo, un precio CORRECTO! Citro puedes decir que sí, creo ... difícilmente encontrarás mejores ...
0 x
alex276
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 29/06/09, 10:43




por alex276 » 09/07/09, 15:13

Estoy de acuerdo en que es un precio justo, me gustaría que los empresarios que conozco en este momento me muestren tanta precisión.

ALEX
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 09/07/09, 15:15

Bueno, tal vez la configuración de su casa es mucho más delicada que la de Citroen, no sé ...

Siempre puede pedirle a Citro que haga una copia de la cotización y la ponga delante de usted.

Es un buen medio de negociación.
0 x
alex276
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 29/06/09, 10:43




por alex276 » 09/07/09, 15:34

se lanza la llamada Citro !!! si pudieras compartir tu cita conmigo?

Gracias de antemano...

No creo que sea delicado intervenir en mi casa, juzga por ti mismo en la foto.

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 09/07/09, 15:36

En realidad, parece fácil en el lado del techo, para ver dónde se encuentra el resto de su instalación / pan Sur.

PD: eliminé tu correo electrónico (la mejor manera de ser spam), le envié un MP haciendo clic en MP en la parte inferior de uno de sus mensajes ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107