¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/06/06, 10:00

Eso es agradable, por favor, me tranquiliza decir que no tengo pies ni puños vinculados a GDF durante otros 20 años. ¿Supongo que cambiar a metano o hidrógeno es suficiente para cambiar los quemadores?
Sin embargo, en una caldera como esta (llena de electrónica), también puede ser necesario "parchear" el programa ... más complejo, eso.

Además, hablando de electrónica, cuando elegí el gas, fue poco después de la tormenta del 99 cuando la mitad de Francia se quedó sin calefacción porque sin electricidad. Me dije a mí mismo "al menos con una caldera de gas, tendría calefacción y agua caliente incluso si ya no tuviera electricidad" ... TUUUUUUT ... Respuesta incorrecta. Cuando lo instalé, descubrí que mi caldera necesitaba un suministro eléctrico (ciertamente bajo: 10 A) para funcionar. Resultado: incluso con una caldera de gas, no hay agua caliente en caso de corte de EDF :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 02/06/06, 11:09

Targol escribió: Resultado: incluso con una caldera de gas, no hay agua caliente en caso de corte de EDF :mal:

Hola
: Idea: invertido en un convertidor y con la batería de su automóvil puede encender su caldera. : Lol:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/06/06, 11:19

Gracias Zac, no lo había pensado. Había pensado en un generador pero no en el convertidor 12Vcontinu-> 220V alter. Y teniendo en cuenta el precio de un grupo, encontré la factura un poco salada ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?




por Denis » 02/06/06, 12:49

obtener un inversor de computadora, a menudo tirar a la basura porque tiene batería, se alimenta con la batería de un automóvil y ¡listo!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/06/06, 13:27

Otra gran idea, Denis. Aún más excelente ya que en casa, por razones de microcortes permanentes, tuve que adquirir un inversor de gama baja (€ 69).
Por ese precio, no creo que dure mucho.
Tendré que comprobar, cuando sus baterías estén agotadas, que estaban suministrando 12V.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: ¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?




por Christophe » 02/06/06, 13:34

Denis escribió:obtener un inversor de computadora, a menudo tirar a la basura porque tiene batería, se alimenta con la batería de un automóvil y ¡listo!


¿Estás seguro de que es reversible ??? A 220 V alt. -> 12 V no hace un inversor 12 = -> 220 V alt .... o me perdí kkchoz ...?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 02/06/06, 18:19

¿Y no es lo suficientemente bajo el voltaje?
En la antigua mina, con una luz piloto permanente, una luz indicadora en el botón de encendido / apagado, que activa un circulador de 220v ...
Debe ser factible un convertidor básico, solo para él, o simplemente poner un circulador de 12 o 24 v.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?




por Denis » 02/06/06, 18:22

si, si, la computadora del inversor. es un convertidor de 12v :flecha: 220v, mantiene la batería de 12v cargada continuamente, la fuente de alimentación del convertidor de 12v / 220v solo está conectada si hay una DESCONEXIÓN, en este punto, un relé cambia al convertidor de batería / 220v: es autónomo de 15 a 30 mm.
Me han tenido, yo también tengo microcortes.
es simple, la corriente se activa, siempre que no haya problemas : Cheesy: (es por eso que es inútil, en el caso de microcortes) a menos que el tiempo de conmutación sea muy corto, pero se puede escuchar un chasquido + hay una alarma (beeper)) + indicador; si no lo hace no estas indicaciones, la fuente de alimentación está activa : Lol:
requeriría una fuente de alimentación de 220v que solo proviene del convertidor y la batería de 12v, y la batería se recargará permanentemente de forma independiente, pero con dicho sistema hay más pérdidas. De 100w gotas a una luz de 60w, tuve que medir - desde 200v (¡hasta 180!) ¡ANORMAL! pagamos, creo que por 210 / 240v quien confirma? Además estoy contaminado por una radiación anormal de 20 000v :mal: ¡la suscripción debería ser gratuita en este caso!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: ¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?




por Targol » 02/06/06, 18:45

Denis escribió:(es por eso que es inútil, en el caso de microcortes) a menos que el tiempo de conmutación sea muy corto, pero se puede escuchar un chasquido + hay una alarma (beeper)) + indicador; si no lo hace no estas indicaciones, la fuente de alimentación está activa : Lol:


Bueno, escuché, tuve más suerte que tú con mi primer inversor de precios: debe reaccionar más rápido porque en casa funciona: escucho "clack-clack", las luces parpadean pero mi computadora permanece encendida en lugar de detenerse como antes
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

¿Pellets o gas natural en lugar de fuel oil?




por Denis » 02/06/06, 19:08

como qué, merli ... geri ... ¡pero líder!
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74