Proyecto sobre la Libre madera y casa de paja

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 28/12/08, 15:45

De acuerdo con la autonomía, es un enfoque que me interesa mucho.

Difícilmente hay eso para la cuestión de la "anualidad" que veo el interés de apelar a los profesionales. Y personalmente me parece agradable obtener ayuda financiera si no implica contratos demasiado restrictivos y si quiero revender la electricidad producida en la red nacional.

De hecho, los diferentes enlaces estaban en torno a su idea de alquilar el potencial solar de su techo. Si desea fotovoltaica, no puede alquilar, sino instalar paneles fotovoltaicos, con un préstamo de 5 a 10 años y cuyos pagos mensuales serán menos importantes que el beneficio de la instalación solar (electricidad vendida-comprada). es necesario pasar por un contrato y la instalación de un medidor por un profesional externo ... Si, por el contrario, solo desea una producción autónoma de electricidad, puede considerar fabricar hasta el sensor (sensor parabólico y motor calor externo)

Para los sensores térmicos, vi que comenzaste a hacerlos tú mismo y si tienes la habilidad o el ingenio para hacerlo, es claramente la solución menos costosa.
Dernière édition par minguinhirigue el 28 / 12 / 08, 17: 21, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
didoule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 13/12/08, 18:11
Localización: gers (32) a 80 km de toulouse




por didoule » 28/12/08, 16:59

"ayudas económicas si no implican contratos demasiado restrictivos": sí por qué no, pero en el mundo actual nada es "gratis", a este nivel: claro que pregunté antes de llegar a esta posición allí: por ejemplo los créditos fiscales se reembolsan en factura de artesanos ... (por lo tanto en autoconstrucción, nada, incluso si uno es muy competente en el campo, ... a menos que haga facturas falsas, por supuesto !). No me gustan los consejos "sabios", prefiero equivocarme y aprender por mi cuenta.
y además, que alguien que ponga el morro en mis proyectos, para hacer un archivo para obtener una ayuda, para mí, ya es demasiado "coartante" ...
Comprenderás, soy un oso, que prefiere ahogarse antes que pedir ayuda ... aunque floto muy bien gracias a mi gran barriga ...
Gracias de todos modos por su punto de vista, que también es interesante y que respeto.
0 x
no tiene sentido correr no recoge espuma.
http://forge-de-bel-air.over-blog.com/
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 28/12/08, 17:20

Oki, es cierto que obtener ayuda es una molestia, y que a veces estamos muy bien atendidos por mí mismo ... Estoy interesado en el proyecto ...

PD: a veces soy un oso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 28/12/08, 17:22

Su sensor térmico de "botella", ¿el fluido es aire o agua?
0 x
Avatar de l'utilisateur
didoule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 13/12/08, 18:11
Localización: gers (32) a 80 km de toulouse




por didoule » 28/12/08, 18:08

hola,
por ahora solo hay botellas, pero el proyecto es dejar atrás el agua. Pensé en un tubo de plástico negro de 20 mm para agua potable, mientras lo colocaba en el techo de un hangar (50 metros de largo), pero detrás de las botellas sería demasiado corto ... pensé poner un radiador de recuperación ?? para probar, pero bueno, tengo otras prioridades, ¡veremos este verano!
0 x
no tiene sentido correr no recoge espuma.

http://forge-de-bel-air.over-blog.com/
Greg
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 31/07/07, 08:57
Localización: 46




por Greg » 02/01/09, 16:53

bienvenida
para responder al alquiler de espacio para el pv, vi pasar varios proyectos:
900 a 2000 euros por hectárea y por año para terrenos bien expuestos. interesa al municipio (impuestos), al propietario de la tierra (alquiler) y a EDF, así como a su filial porque el precio de rescate es de 30 cts, el costoso refuerzo de la línea en un departamento rural ...

para techos, el precio de redención es de 57 cts, hay ofertas de empresas a 6-8 euros por año y por m2 para grandes áreas (más de 1000m). otros incluso construyen el edificio, pero una buena pendiente grande orientada al sur no necesariamente será ideal para una agricultura.
debe tener cuidado porque hay muchas preguntas sin respuesta (bienes, seguros, impuestos a la propiedad ...) sabiendo que el contrato de alquiler es por 20 años
a+
Greg
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 02/01/09, 17:50

Greg, ¿tienes nombres de personas que configuran proyectos de este tipo, cuadros que lo hacen?
0 x
Greg
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 31/07/07, 08:57
Localización: 46




por Greg » 05/01/09, 09:02

para el alquiler en tierra, es edf que contactó a los municipios: salviac y cahors en 46

para el alquiler de techos: no pude ver ningún contrato válido y, por lo tanto, le aconsejé a Agri que lo hiciera, no hay un techo alquilado directamente de esa manera por nosotros.
hay alquileres por SA, formados por el agri, para hacer solo un archivo de solicitud de conexión, pero no es exactamente lo mismo. estos son SA4R y SA CASELI

para la creación de un edificio con alquiler del techo, hay uno en el norte del tarn y garona, obtendré las coordenadas.
A+
Greg
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/01/09, 11:30

Hola,
le ofrecimos a un miembro de mi familia 3500 € (por hectárea, creo que y por año) en el 04 y después de 20 años se convirtió en la dueña de la instalación ... probablemente con el desmantelamiento cuando los PV eran HS ... un poco como FT que le dio a los minitels ... así que presta atención a este punto de desmantelamiento :fruncir el ceño:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/01/09, 11:34

De lo contrario, en comparación con el título del tema, visité hace un año una casa en construcción con caja de paja para beber marco de marco provenzal ... panel solar térmico ... en Jarjatte (lea la cruz alta) allí había un granero contiguo, es una lechería que subió y que los ocupaba vivía en una yurta mientras esperaba el final de las obras.
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154