Willy Furter Construcciones

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 25/01/16, 12:42

Obamot sí,

conocemos sus puntos de vista muy agresivo. Tal vez ¿se basa, tal vez no.

Porque encuentro que uno "razona" (debatir en confusión sería un verbo más adaptado) sobre cosas que no están definidas al principio.

Tener un bosquejo por ejemplo, un corte bien lejos de una pared típica diseñada por el Sr. FURTER. Hay un comienzo de la misma. ¿Sigue siendo relevante? ¿Hay una aclaración o modificación?

Si imaginamos 2 marcos de acero separados así entre el exterior y el interior de la casa, ¿por qué no. La pregunta es: lo que tiene entre 2; cuchillas de aire, y ¿qué más?

Rodear el acero con "condones" reflectantes, por qué no también si eso protege el acero de la corrosión y / o expansión térmica, pero creo que es más toda la superficie de la pared la que debería desplegar una película reflectante .

También tienen los resultados del gasto de energía en la casa modelo.

eso sería más "constructivo", si me permites la expresión. :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/01/16, 13:06

1 de acero kg euro es el precio que puede tener un gran productor de vehículos ... pero para la auto-construcción, que lo compra lo 6m barra pagará veces 10

Así al detalle tiene la misma fuerza de acero es más caro que la madera

Me encanta el aislamiento de la pared exterior de mampostería: se da una alta inercia térmica: se puede prescindir de la calefacción o el aire acondicionado gran parte de la anné simplemente abriendo la ventana en el momento adecuado .. . abierta después del mediodía para acumular calor y prescindir de calefacción .... abiertas por la noche para ir al AC

tiene periodo cuando estaba lejos de mi casa para abrir el Journé en el momento justo me había instalado una potente ventilación para llevar el calor de forma automática en el momento adecuado

sin esta ventilación automática y calefacción de la casa sin tomar la temperatura ... promediando con ventilación automática que toma la temperatura máxima, lo que elimina la necesidad de calefacción durante períodos importantes ... este sistema sólo funciona con una gran inercia :

una casa aislada y sin beneficios de inercia bajo este beneficio
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/01/16, 13:09

La madera es un material más nobles para la construcción de viviendas que el acero!

Por comodidad, sino también a la contaminación!

Nada de lo almacenado en el CO2: la madera es negativo, el acero muy positiva!

El acero en una casa: sí, pero sólo cuando no podemos prescindir (de largo alcance) ...

No entiendo que podemos hacer un proyecto de la casa verde argumentando una construcción basada en el acero!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 25/01/16, 14:04

El acero en una casa: sí, pero sólo cuando no podemos prescindir (de largo alcance) ...

Aquí te desanime! Con la madera que es posible tener luces mayores sin apoyo ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/01/16, 14:10

Mira, yo no sabía que la madera tenía un mejor módulo de Young que el acero ... : Shock:

Después de vigas de madera laminada de modo están pegadas que permiten gama muy grande pero el costo prohíbe su uso en el concreto (o simplemente en los ricos un poco megalómano ...)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 25/01/16, 15:56

Hola,
chatelot16 escribió:aislamiento del interior con lana de vidrio y placas de yeso es una calamidad que muchos carcasa podrida
Cuando la estanqueidad del aire, humedad y ventilación están mal controlados.
0 x
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI

Willy Furter Construcciones




por Willy FURTER » 25/01/16, 18:11

Me pregunto qué piensa qu'Ohomot pensamientos de su hermano Obamot.
Cuando digo que no hay ningún puente térmico, esto ha sido verificado por los ingenieros térmicos ICAM Toulouse, con el mandato de evaluar la eficacia del proceso. Caminaron una cámara térmica en las paredes de la casa prototipo. También dieron un dictamen favorable sobre el concepto de aislamiento. Que por desgracia no son reconocidos por las autoridades de construcción.
En cuanto a la patente, permite una industria para apoyar una solicitud de financiación.
Con una patente de € 200, consigo OSEO financiación de la casa prototipo y el de la unidad de fabricación. El resto es secundario.
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 25/01/16, 18:55

200 € para una patente permite que dudemos
Para el primer año, por qué no si no está sujeto a impuestos, pero después.
encontrado rápidamente en Internet
Presentar una patente tiene un coste - por lo general 3 500 5 000 en euros - que algunas empresas, especialmente los más pequeños, son reacios a invertir.
0 x
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI

Willy Furter Construcciones




por Willy FURTER » 25/01/16, 19:24

pedir una mejor
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/01/16, 19:25

cuando redactamos patente incluso el propio costo es de aproximadamente 200 euros a pagar a la INPI

el problema es que cuando uno no es un abogado especializado en patentes es el riesgo de una patente sin valor legal, por lo que no sirve para nada ... y el INPI no se niega por lo tanto el dinero acepta una todas las patentes mal redactada que no sirven para nada y los bolsillos de los anuité

4000 5000 tiene euro es el precio solicitado por el IPC (abogado de patentes): permite redactar una patente se mantiene, y no pagar el INPI para nada ... pero no todos CPI bueno, es ser poco, también rodar

Me había trasladado a la INPI para el asesoramiento para la presentación de una patente ... hablar con el ingeniero que me recibió me dijo que tenía la intención de pasar el resto de la visita fue Journé la patente del mismo dominio que el mío me inspiran: respondió que la mayoría están mal redactadas pendiente de patente y no valen nada ... no es la patente redactado por la CPI que tiene valor ... y me encontré con buena: una mayoría de patente son del compilador de todas formas ... esto fue antes de internet .... ahora podemos verlas en la red sin movimiento
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99