Willy Furter Construcciones

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 26/01/16, 19:59

@ Willy Furter: El debate general sobre la patente no pone en duda la validez de su concepto: Si se lee atentamente mis palabras que se obtiene en apercevras bien.
ChatelotHabía dudado en abordar estos aspectos de dibujos infantiles para evitar cargar a mi texto, pero hacerlo bien para enfatizar y yo estoy totalmente de acuerdo con usted.
Creo que ahora hemos hecho las rondas de la materia, pidiendo estos detalles antes de entrar en el fondo de la cuestión ... que carece de elementos ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI

Willy Furter Construcciones




por Willy FURTER » 26/01/16, 20:50

El euro es una excelente comparación.
No soy un fan de los cálculos.
Como acertadamente lo que cantó Charles Aznavour:
El radar NOSE de nuestra inteligencia,
timón de nuestras intuiciones,
Los caminos de pruebas,
en realidad nos encontramos soluciones.
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 26/01/16, 21:20

Olvídese de su ITI (aislante interior delgado) con la economía de reemplazar el aislante delgado ITE con un ITE real que aguanta hasta> R = 6,5 en LDV. Entonces sus perfiles estructurales IPN / UPN (o lo que sea) estarán DENTRO de la construcción y no en un "condón" - su inercia térmica se convertirá entonces en su aliado - todo se conservará y no con partes con comportamientos termodinámicos opuestos entre sí!

Por ejemplo, al poner lana de vidrio de 300 mm en todas partes que compre directamente del fabricante en "cantidad económica" (si nos entendemos correctamente ...), al final apenas habrá diferencia de precio, o incluso mejor en el panel LDV. comprimidos que participarán en la rigidez de las paredes y constituirán un sándwich de atenuación de la frecuencia del sonido que reforzará el aislamiento térmico obtenido por la masa de todos los constituyentes - en definitiva, todo lo que hay que hacer es poner los 4 pilares sobre una base tipo junta de tiokol, no para evitar grietas sino para cortar el puente frío del suelo y su concepto resistirá prácticamente la carretera si lo asegura todo con enormes varillas y pernos de nylon (¡y no metálico eh ...! por lo que el puente frío se cortará por todos lados).

Integrar el concepto de persianas térmicas para puertas y ventanas y usted tiene uno de los mejores sistemas en el plan de aislamiento térmico. Y también ventanas que dejan el exterior / interior de infrarrojos, pero no les dejan salir una vez en ...

Lo que no entiendo hasta entonces, es por qué quieren tanto esforzarse por "innovar" con soluciones que no han sido probadas, cuando hoy en día existen soluciones muy eficientes. Que ahorra en todos los elementos de ajuste, pero no en los elementos esenciales. Tenemos que poner las cosas en orden un poco y debería aguantar.

De hecho, lo que se quiere hacer es un contenedor aislado con ventanas (que ya existe) simplemente empuje el concepto a su clímax. No hay paredes de metal sino que consiste en un bastidor rígido (preferentemente de madera, no de metal, pero por qué después de todo ... debe calcularlo, tanto mejor si se ha hecho) y un sándwich aislante y resistente a las paredes. En resumen, se ha manejado la mobil-homes de un nuevo tipo, a la vanguardia en todos los campos de la tecnología (es decir, con las cantidades económicas que ofrecen el precio más bajo.)

Incluso se podría incorporar paredes de barro que los compradores pueden hacerlo por sí mismos con la tierra que se encuentra en el clavo! Usted allieriez y de alta tecnología a lo ancestral, la búsqueda del Grial por último éxito ... !!!

Ah, y un último punto, debes apuntar a "edificio de energía positiva" OMS producir energía (No es que consumir.) Hoy tienes la C-PV alcanza 46% de rendimiento es un tren de no perder el concepto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 26/01/16, 22:05

nariz o conjeturas es un buen instrumento para la investigación, pero el cálculo exacto sigue siendo esencial para calibrar las conjeturas que rápidamente se degrada cuando quedan solos

sin las conjeturas cálculo exacto puede conducir a la completa errores

Mi regla de oro tiene dudas sobre el cálculo de aislamiento térmico lineal ... pero mi regla de oro no me da la solución exacta https://www.econologie.com/forums/calcul-exa ... 14468.html

el cálculo lineal único consejo para aumentar el espesor de la lana de vidrio Creo que un cálculo más fino debe aconsejar un poco mejor, pero ahora sólo puede pensar, no demostrarlo
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 26/01/16, 23:30

Hola,
Chatelot, si usted no confía en el CSTB o la ADEME, el belga también hizo este tipo de medidas:
Imagen

http://www.cstc.be/homepage/index.cfm?c ... ct6&art=88

El informante no es una apuesta segura : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 26/01/16, 23:39

se da el resultado en la resistencia térmica, pero no la información de la temperatura o se mide

lo que quiero es el ejemplo medición a diferentes temperaturas para ver si lineales

en el caso de película reflectante no es lineal necesariamente por lo tanto diferente resistencia equivalente de acuerdo con la temperatura de medición

la cuestión no es confiar o no, es tener el resultado de la medida bruta y completa para ver qué ver
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 27/01/16, 00:07

Ya un informe http://www.cstc.be/homepage/download.cf ... df&lang=fr

Tengo uno en mi equipo CSTB Viel. Veo si lo encuentro de mañana.
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Willy FURTER Construcciones




por Remundo » 27/01/16, 10:33

Willy FURTER escribió:El euro es una excelente comparación.
No soy un fan de los cálculos.
Como acertadamente lo que cantó Charles Aznavour:
El radar NOSE de nuestra inteligencia,
timón de nuestras intuiciones,
Los caminos de pruebas,
en realidad nos encontramos soluciones.

En este caso, no Willy.

El precio de la energía es una cosa.

La eficiencia energética es otro.

Su invención pretende reducir las necesidades de energía. Entonces, ¿qué es este aspecto cuantitativo que importa.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 27/01/16, 11:04

izentrop escribió:El informante no es una apuesta segura : Mrgreen:

La resistencia térmica no produce los mismos efectos (no la misma eficiencia) en función del nivel de estrés del aislamiento, por ejemplo, a una temperatura de + 10 ° C VS una temperatura -10 ° C con una tasa de humedad del aire variable, poniendo una barrera de vapor, etc.

También depende de otros parámetros, como lo que se aplica tipos de construcción.

Incluso con una tabla y los índices, es sólo vale lo que vale ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Willy FURTER Construcciones




por izentrop » 27/01/16, 12:12

Remundo escribió:El precio de la energía es una cosa.

La eficiencia energética es otro.
Yoyo todavía seguirá viniendo abajo con el Irán-de sujeción ...

El aumento puede ser brutal :mal:

El CSTB estudio sobre los RMC tenía fecha 2001 http://www.ffbatiment.fr/federation-fra ... RTICLE=243.
Tuve el papel, pero no encontré el archivo original.

Actualización de la 20 en GS2007 http://www.vd.ch/fileadmin/user_upload/ ... 0_note.pdf
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75