Anuncio a los residentes de Burdeos

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos

Anuncio a los residentes de Burdeos




por Pyvesd » 13/02/07, 21:46

Bonjour à tous,

Deseo adquirir el trabajo titulado:
Guía razonable para la construcción ecológica 2007
editado por Batir-Sain
Fui a Mollat, pero no pueden tenerlo, así que tienes que pedirlo directamente.
¿Quería saber si algunos de la región estaban interesados ​​en agrupar un pedido y así reducir los costos de envío?

: Idea: Sería una oportunidad para conocernos como se mencionó hace unas semanas en este mismo forum... :D

Me encargo del pedido, recepción y redistribución. Esperaré algunas semanas antes de ordenar para darle tiempo para responder.

Aviso a los aficionados :!:


PD Christophe: g miré antes, pero no está en la tienda ecológica, por eso me permití esta publicación ...
PS2: ya koi de econological contra el frío por favor :) ?
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 14/02/07, 16:29

PS2: ya koi de economico contra el frio por favor?



el grog : Cheesy:

Algunas también me han recomendado la cataplasma de los senos, pero la efectividad no está clínicamente probada ..... : Mrgreen:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: Anuncio a los habitantes de Burdeos




por Christine » 14/02/07, 19:17

Pyvesd escribió:PS2: ya koi de econological contra el frío por favor :) ?


El tiempo que tarda en pasar y el eucalipto.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 14/02/07, 21:56

¿Tienes un enlace? ¿O podría darnos un resumen de los temas cubiertos en su libro?

NB: para su resfriado, de hecho, recomendaría la cataplasma de cataplasma ... ¡Es mucho más caliente y más dulce! : Mrgreen: : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/02/07, 08:28

Sí, por qué no, dénos más detalles sobre los temas cubiertos ...
Si es necesario, envíe un PM o un correo electrónico.

Yo deserto un poco forums para curarme también;
Cataplasmas de nene, eucaliptos con mucho ron ... : Cheesy:

Clínicamente, efectos neurológicos y vasodilatadores. :D las cataplasmas están comprobadas, es menos obvio para el aspecto antiviral ... :|
0 x
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 15/02/07, 19:36

Para el libro:
"" Fruto de una investigación constantemente actualizada, la Guía informa al lector sobre los mejores y más innovadores productos, fabricantes y distribuidores de ecoconstrucción. La Guía "razona" sobre los productos, es decir, los analiza y comenta: en la cabecera de cada sección, el lector encontrará explicaciones para conocer más sobre el tipo de material de la sección. , en implementaciones recomendadas o más comunes. De este modo, la Guía proporciona al lector información valiosa sobre cómo orientarse y hacer su elección. Ejemplos: busca sistemas de energía renovable (solar térmica, fotovoltaica, eólica, biomasa, etc.), una caldera más eficiente, una CMV de doble flujo realmente eficiente, un pozo canadiense, tuberías sin PVC, pintura ecológica, baños secos, una turbina eólica, un cemento con un 50% menos de cemento, un revestimiento orgánico listo para usar, un techo verde, un sistema de recolección y almacenamiento de agua de lluvia, una piscina natural o incluso un fabricante, un distribuidor, una tienda, las secciones y el índice le guiarán fácilmente en su búsqueda.
La Guía también hace referencia a fabricantes y distribuidores de equipos para edificios pasivos (que no requieren calefacción: estándares Passivhaus / Minergie-P, los mejores edificios de energía con muy bajo consumo).
Precio 16 €. Más información + tabla de contenidos


Voili. Quiero adquirirlo porque hay casi en todas partes en la red información sobre productos orgánicos / ecológicos, pero sobre todo extraño este kilo, los productos disponibles y dónde encontrarlos. Lo que enumera esta guía.
Para aquellos que lo deseen, podemos pedir otros libros al mismo tiempo ... (ver su sitio web)


Para los remedios ... creo que Kil tendrá que ir a ver a uno de mis vecinos : Lol: (o más;) con una botella de ron en una mano y eucalipto (para masajes) en la otra! : Cheesy:
gracias por los muchos consejos :)

[Modo Targol Modo] Corrección del enlace [/ modo Targol Modo]
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/02/07, 09:36

Estoy interesado en esta guía Cuando esté a punto de pedirlo, avíseme.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 21:20

Para mí también, me interesaría mucho tener este libro ...
Tendremos que ver cómo lo haremos ...
0 x
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 17/02/07, 14:51

Targol + ThierrySan escribió:Estoy interesado en esta guía Cuando esté a punto de pedirlo, avíseme.


Bueno, digamos que hago un pedido el 11 de marzo. Esto le da algo de tiempo al recién llegado.
Dime antes si otros libros de su tienda te interesan ...

PD: TArgol, ¿vendrás en bicicleta reclinada para conseguirlo? :D
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 18/02/07, 16:56

Pyvesd escribió:TArgol, ¿vendrás en bicicleta reclinada para conseguirlo? :D


Desafortunadamente, he abandonado temporalmente la idea porque el viaje de regreso de 80 km que me separa de mi trabajo hace que esta solución sea casi imposible. Espero algún día poder disminuir esta distancia. Ese día, dejo caer mi auto y compro un doblado aerodinámico.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221