Casa bioclimática acaba de terminar y ya ha sido condenado

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 29/01/10, 11:12

Lo viejo: la psicología de los políticos que acumulan varias funciones basadas en el ego, le interesa hacer la lista de sus posiciones cuando les escribe una carta ... Y el presidente de ... viene antes que el alcalde ;-)

De lo contrario, también sería interesante elaborar una solución alternativa para la extensión que lo eclipsará.
0 x
Hasta pronto!
kaizert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/01/10, 14:14
Localización: Bantzenheim




por kaizert » 29/01/10, 12:00

Ya me gustaría que escuchara, no sería malo, pero no quiere saber nada.
Entonces hago un ruido para que alguien le diga que deberíamos quitar los tapones para los oídos y escuchar lo que tengo que decir.
todavía tiene que caer en la persona correcta. Pero no me desespero.
Soy optimista por naturaleza.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 29/01/10, 12:09

El problema es que el ruido se usa muy raramente ... ¡especialmente frente a los vestíbulos!

Como último recurso, realice una pasantía en ... Corsic4 ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/10, 15:07

Sí, es terrible, sé eso de un edificio de montaña llamado "la señal" en Alpe d'Huez ... los ocupantes están peleando con uñas y dientes, pero hay un vacío legal

Entonces, ¿esta casa ha recibido una etiqueta energética certificada por quién?

Debe estar relacionado con las regulaciones térmicas.
y poder probar una etiqueta BBC o THPE, notificada por ejemplo en la nota de cálculo RT2005

A partir de este documento certificado por el estado, es necesario demostrar la pérdida del uso de energía y cuantificarlo, para lanzar una apelación

¿Puede mostrarnos una sección de su hogar con el terreno y la posición de la casa de retiro? orientaciones, etc.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
kaizert
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/01/10, 14:14
Localización: Bantzenheim




por kaizert » 04/03/10, 20:36

bueno, después de pasar mucho tiempo enviando cartas, contactando personas, bueno ... tienes que enfrentar los hechos ¡NADIE quiere hacer nada y sin contrapeso!
Desde el alcalde (obviamente), hasta el concejal regional, hasta el presidente del consejo general 68 (que financia y promueve la mejora de las condiciones de los ancianos), pasando por el diputado, el senador, el prefecto, el ministro, la fundación Hulot , los verdes (¡ah! esos, los recuerdo), el consejo regional de Alsacia. En resumen, ninguno de estos llamados funcionarios electos que piensan en nosotros.
Además, en los PLU que reemplazan a los puntos de venta, los verdes ejercen presión sobre la naturaleza y la consecuencia: la densificación de las aldeas porque menos expansión y, por lo tanto, los edificios van hacia arriba. Y así, no se pueden construir viviendas bioclimáticas, a menos que tenga 1 ha de tierra.

Pero gracias a todos los interesados ​​en nuestro destino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 04/03/10, 20:50

Lamentablemente, estos problemas serán mucho más numerosos con la instalación de colectores solares (térmicos o fotovoltaicos)

Noté en varios lugares donde se instalaron sensores que las nuevas construcciones en parte ocultaban estos
pero ¿y si no se nota? Cada vez más, las superficies destinadas a nuevas construcciones se reducen cada vez más, los problemas se amplificarán y multiplicarán.
Personalmente, tengo el caso de la sombra de los árboles de mi vecino que me priva de la luz del sol durante unas horas desde la instalación de mis sensores. Aparte de la promesa de "hacer algo", nada cambia. ¿Deberíamos ir a la corte por cuatro árboles desafortunados?
la vegetación también es ecológica, pero ciertas leyes requieren limitar la altura por debajo de cierta distancia de los límites de la propiedad
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/03/10, 14:20

Si!

Es un verdadero debate en la ciudad, y un gajure para el desarrollo de eco-distritos

Lo ideal es mutualizar la producción y producir energía "verde" en las grandes ciudades para distribuirla y evitar este tipo de contratiempos.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/03/10, 14:34

zorglub dijo:

Aparte de la promesa de "hacer algo", nada cambia. ¿Deberíamos ir a la corte por cuatro árboles desafortunados?


Si fuera tu vecino, traería a un experto para evaluar tu pérdida de producción y te ofrecería el siguiente trato:

si corto, me pagas tanto por año

Dicho esto, si el árbol estuviera allí antes que los paneles, ¡sacaría las orejas de mi estafador instalador!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 05/03/10, 18:42

si corto, me pagas tanto por año



no estoy seguro porque estos árboles están al borde de la propiedad y son un texto de ley
(La ley sarda aplicable en Saboya) dice que el seto no debe exceder 1 m de altura si está a menos de 20 m del límite
Además, las ramas de estos árboles que tienen 25 m de altura sobresalen en mi tierra
pero hasta ahora prefiero mantener a mi vecino como amigo en lugar de convertirme en un enemigo
0 x
Avatar de l'utilisateur
enana Napo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 180
Inscripción: 04/03/10, 10:43
Localización: En algún lugar sobre el arco iris




por enana Napo » 10/03/10, 13:41

Les digo que si los funcionarios electos no hacen nada y no quieren escuchar nada, comuníquense con la prensa para ofrecerles un tema del tipo.

"cómo las autoridades locales perjudican el desarrollo sostenible"
"¿Qué perjudica el desarrollo sostenible en Francia?"
"la acumulación de mandatos o cómo pasar proyectos que dañan el medio ambiente"

si es un alcalde a la derecha, envíe a un periódico en lugar de a la izquierda
si es un alcalde de la izquierda, haga lo contrario

Creo que no eres la única persona en Francia afectada por este tipo de construcción dictada por cuestiones electorales.

pequeña pregunta ¿tiene un registro escrito del año pasado en el que el alcalde le dice que no habrá ningún impacto que su ganancia solar?
sería muy interesante tener esta parte en un archivo que pueda marcar la diferencia
0 x
De todos los que no tienen nada que decir, los mejores son los que están en silencio

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105