caldera de madera y corte de energía

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por cuicui » 08/02/09, 16:15

Conejo escribió:El circulador en la parada hace un poco de resistencia.

La resistencia del circulador es mínima y no impide el termosifón.

Por otro lado, al ver a un instalador en el trabajo, me sorprendió que no respetara las pendientes.
Su respuesta: ¡no hay necesidad de una pendiente ya que el circulador funciona todo el tiempo!
Sin embargo, una pendiente es necesaria no solo para el termosifón, sino también para eliminar el aire y poder drenar si es necesario.
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por Did67 » 08/02/09, 18:02

Cuicui escribió:
La resistencia del circulador es mínima y no impide el termosifón.

Por otro lado, al ver a un instalador en el trabajo, me sorprendió que no respetara las pendientes.
Su respuesta: ¡no hay necesidad de una pendiente ya que el circulador funciona todo el tiempo!
Sin embargo, una pendiente es necesaria no solo para el termosifón, sino también para eliminar el aire y poder drenar si es necesario.


DE ACUERDO.

Dicho esto, creo que también depende de la etapa de combustión: una caldera completamente cargada, se quema, se corta ... ¿Será suficiente el termosifón (en una instalación diseñada con un circulador)? Esa fue la pregunta nuestra forumeur (y su preocupación). No lo se Si hay un circulador, no es un placer desperdiciar electricidad. Esto se debe a que el termosifón no es suficiente en el funcionamiento normal. No? ¿Y si no es suficiente, la caldera estará caliente sin ella? No? ¡Especialmente porque el circulador seguirá siendo un poco más resistente, en lugar de ayudar!

Entonces, me abstengo de responder a nuestro amigo.
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por Conejo » 08/02/09, 19:07

Solo hay una forma de saberlo.

Debe cargar completamente la caldera.
Y una vez que se calienta correctamente.
corte la corriente y verifique la presión del circuito.
Él sabrá rápidamente qué esperar en caso de una falla eléctrica.
En realidad, es muy tranquilizador tener esta experiencia, porque
en cualquier momento podemos encender el poder.
modificar la instalación para corregir un problema
Este no será el caso durante una falla de energía.

Entonces, me abstengo de responder a nuestro amigo.

Por qué entonces ?
Es adulto y responsable. Respondemos sus preguntas en
lo mejor de nuestro conocimiento. Depende de él resolver y asumir su
decisiones.
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por foxmk » 08/02/09, 19:25

Sí, no te preocupes, ¡soy un adulto!
¡No necesito probar! ¡Sé por experiencia que el termosifón no absorbe toda la energía y, por lo tanto, mi caldera vuelve a sobrecalentarse! (¡Estoy seguro!) Es una caldera muy antigua de 1985 y el caso ya ha sucedido.
Lo que quiero saber es si en una caldera reciente (nueva) con combustión inversa si el hecho de que el ventilador que activa la combustión se detiene, es suficiente para reducir la combustión lo suficiente como para que funcione ¿hay algún sobrecalentamiento?
Además, en el caso de la combustión ordinaria, la válvula del termostato debe cerrarse, detiene completamente el fuego hasta el punto de provocar su muerte o no hay posibilidad de que esto ocurra. ?
Y finalmente, ¿qué riesgos para la casa y qué riesgos para la caldera?
encore merci.
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por Surfeurseb » 08/02/09, 19:34

Tengo una caldera de combustión inversa, Unical turbo2.
Si hay un corte de energía, el ventilador ya no puede suministrar aire a la chimenea y, por lo tanto, permanece "en una incubadora": como cuando la caldera está en pausa.
En este tipo de caldera, la operación es todo o nada: si la necesidad de calorías, entonces el ventilador está encendido, fuerza la combustión hacia abajo. Tan pronto como se alcanza la temperatura, el ventilador se detiene, la caldera se detiene hasta la próxima llamada del termostato.

Absolutamente ningún riesgo con una falla de energía, especialmente porque también hay una válvula de seguridad con suministro de agua fría, si el termostato no funciona correctamente.
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por foxmk » 08/02/09, 21:04

Absolutamente "sin riesgo", ¿eso significa que ya ha realizado la prueba?
Me dijeron que la "recarga" de agua fría en la caldera era muy perjudicial para ella, ¿que la dañaba mucho? Es verdad ?
En cualquier caso, ¡gracias por tu respuesta!
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por Surfeurseb » 08/02/09, 21:57

Hace 3 años que lo uso, ya ha sucedido: el problema es que la caldera se apaga por completo.

Cuando quiero intervenir, solo tengo que cortar la corriente y esperar a que las brasas se enfríen.

En algunos casos, la caldera puede elevarse por encima del punto de ajuste de temperatura: por tormenta, por ejemplo, el tiro es demasiado grande si la válvula de derivación no se abre (pegada por el bister).
Tan pronto como la temperatura alcanza más de 90 ° C, la válvula se abre y permite que el agua fría enfríe la caldera: solo sucedió una vez para mí.

El mayor riesgo con una caldera de leña es el ensuciamiento muy rápido de la chimenea, seguido por el "fuego de la chimenea".
Teniendo en cuenta la cantidad de leña consumida, recurro a un barrido por mes, porque ya he tenido "calor" con el inicio de un incendio: el conducto se puso rojo brillante en la salida de la caldera, retumbando, succión de aire tan fuerte levanta la válvula de suministro de aire.
En este caso, una solución: ¡calafatee todas las entradas de aire y espere hasta que se detenga! Ya he dado ...
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solución de corte de energía




por trpcinema » 08/12/11, 12:35

hola .. afortunadamente hay profesionales para pensar en todo eso

vende un ecoinversor en Bouilleurs de France

http://www.bouilleur.fr

garantía 10 años, 21 horas de autonomía con un circulador de 40 w de consola.
No me llaman lo suficiente para explicarte todo, pero tengo uno en casa y funciona ... y precisamente el punto fuerte es que solo se inicia en caso de un corte de energía ... o fusible que se funde a diferencia de un inversor típico en la fuente de alimentación de la computadora, y puede calentar los radiadores sin importar qué.
cordialmente
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por Did67 » 08/12/11, 14:05

Surfeurseb escribió:
El mayor riesgo con una caldera de leña es el ensuciamiento muy rápido de la chimenea, seguido por el "fuego de la chimenea".
Teniendo en cuenta la cantidad de leña consumida, recurro a un barrido por mes, porque ya he tenido "calor" con el inicio de un incendio: el conducto se puso rojo brillante en la salida de la caldera, retumbando, succión de aire tan fuerte levanta la válvula de suministro de aire.
En este caso, una solución: ¡calafatee todas las entradas de aire y espere hasta que se detenga! Ya he dado ...


También experimenté esto con una estufa en la casa de mis padres: ¡totalmente de acuerdo! Con mucho, el primer riesgo. Y espectacular: por la noche, las llamas y las agujas que salen de la chimenea !!!

Si la chimenea está bien diseñada, que no pase justo al lado de un marco de madera, que ninguna partición hecha de madera contrachapada u otro material inflamable se haya colocado cerca, efectivamente, especialmente no haga nada y cierre todo las impresiones para ralentizar la combustión ... Todo estará bien y el conducto será de níquel a su llegada ...
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por dedeleco » 08/12/11, 16:01

Cuando lleguemos al fuego del rifle, cometimos muchos errores básicos de física, como no barrer lo suficiente, o barrer mal, no tener una combustión eficiente completa, sin intercambiador de calor donde vemos el depósito de hollín, al quemar madera verde o lleno de agua, no seco en absoluto, solo pino cortar, sin probar el hollín de su chimenea, o chimenea retorcida con zonas horizontales, descendentes, o sección variable o demasiado fría, permitiendo almacenamiento y depósito de hollín que es demasiado rápido y casi inamovible mediante barrido.
Sin grandes errores, barremos cada 3 a 6 meses probando la acumulación de hollín, sacudiendo la salida de la chimenea o mirando el hollín en el intercambiador.

Si uno vive en la ansiedad del fuego de la chimenea, ¡hay errores gigantescos!
Algunos profesionales no se preocupan por los errores, con sus clientes de vaca de efectivo.

¡El fuego de la chimenea llega bajo bomberos en emergencia!
Vea lo que recomiendan sacar (google u otro, extintor de agua, sin aire).
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