casa de barro

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/07/12, 13:41

Ya respondiste muy bien ... Prueba de que sin blah-blah el tema avanza ...

Aquí les dejo un poco de trote, ya otros problemas surgirán. Pero su idea es muy inteligente. De hecho, creo que un par VMC un pozo canadiense es, obviamente, una gran idea para una casa pasiva (tanto más cuanto que el pozo también puede ir muy bien en la casa! Siempre es mejor que nada ganado ...). El "nivel de pasividad" está determinada por una serie de factores que Bidouille sabe mucho mejor que yo, voy a esperar que también se expresa al respecto. Yo no influir en las respuestas tan temprano!

Obviamente, ser capaz de transferir el VMC sería lo mejor de lo mejor. Aunque juega un papel importante en la limpieza del aire. Y honestamente no es ruinoso en electricidad! ¡La ventaja sería especialmente en su economía! Pero en una casa en 150'000 €, ¡uno no puede ser más realista que el rey! ( : Lol: )

Mientras tanto, espero que Denis vuelva a tener mejores sentimientos sobre los problemas más técnicos. : Lol:

¡Son muy, muy útiles ...!

¡La prueba es que la primera casa de paja en Lausana (construida por entornos alternativos) a la que he dado enlaces arriba, se ha quemado!

http://www.rts.ch/info/suisse/2516408-m ... entel.html

Imagen

gravamen video ...>

Imagen

El prototipo de la casa de paja V1.0 durante su construcción:

Imagen

Así que no lo tomes a la ligera!

Se ha reconstruido desde entonces, ya que los enlaces se refieren al V2.0.

Sin pánico : Mrgreen: Por supuesto, uno no tendría que ir a la psicosis. Creo que tales construcciones no deberían ser más extravagantes que otras si están bien diseñadas. De ahí uno de los intereses de este hilo ...

Para aquellos que no lo saben, las casas de madera bien diseñadas pueden resistir el fuego por más tiempo que las de concreto, lo que puede parecer paradójico.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151