Casa de madera a 30 € ensamblada y entregada?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 04/09/08, 17:48

Durante algún tiempo he encontrado este sitio de chalet de madera.

http://www.nobeleurope.com/

Debo admitir que estoy muy interesado en este tipo de alojamiento.

En la sección de descripción, describimos la composición de las fachadas, ¿puede decirme si son suficientemente aislantes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: ¿Casa de madera a 30 € ensamblada y entregada?




por leñador » 04/09/08, 18:29

Citro escribió:[..] Cuando hacemos un MOB podemos hacerlo sin cimientos, soleras y bloques de concreto. :mal: [...]
Uh ... capítulos, sí, pero cimientos no, creo que no es legal porque no se reconoce el encadenamiento de madera ...

Por lo tanto, aún necesita una cadena de metal integrada en un ladrillo o bloque de hormigón y / o muro de contención de hormigón.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/09/08, 18:37

Para poner un poco en perspectiva estos 30 y 000 €, aquí tienes casas tradicionales por 50 € ... y rápidamente vemos que este precio casi se duplica teniendo en cuenta "todo":

https://www.econologie.com/forums/maisons-ne ... t6040.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: ¿Casa de madera a 30 € ensamblada y entregada?




por Citro » 04/09/08, 22:06

Leñador escribió:
Citro escribió:[..] Cuando hacemos un MOB podemos hacerlo sin cimientos, soleras y bloques de concreto. :mal: [...]
Uh ... capítulos, sí, pero cimientos no, creo que no es legal porque no se reconoce el encadenamiento de madera ...

Por lo tanto, aún necesita una cadena de metal integrada en un ladrillo o bloque de hormigón y / o muro de contención de hormigón.


Ah bueno. :? La casa de madera de un amigo está atornillada a las patas selladas en dados de hormigón. Entonces no hay cadenas de metal, los dados no están unidos ...
Incluso creo que esto lo exime del impuesto predial porque la casa es "removible" un poco como una casa móvil.

Me parece haber visto en la red construcciones recientes en paja sin cimientos desguazados (elección ideológica y técnica frente a ondas telúricas, a "efectos de antena", feng shui ...) realizadas según la técnica tradicional denominada "ciclópea" hecho de grandes bloques de piedra ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/09/08, 23:43

¿Quizás es posible en la autoconstrucción?

En cualquier caso, pasando por un profesional, creo que no se tolera ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/09/08, 23:45

Leñador escribió:¿Quizás es posible en la autoconstrucción?

En cualquier caso, pasando por un profesional, creo que no se tolera ...


Puede ser... :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110