kit de casa de madera / madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 10/01/06, 10:30

Gracias jean
No es que sea competente para aislar, pero tengo mis clases de aire acondicionado debajo de los ojos. Tengo tablas en el aislamiento que se usó para calcular el balance térmico del edificio para conocer la potencia de calefacción o frío para el verano o el invierno. Y aquellos según la composición de los muros. Otro cálculo que se superintervió fue determinar el punto de rocío en la pared. Así que llegamos a saber si podría haber condensación en una pared dependiendo de la composición de la misma.
Hoy no podré hacerlo.
Por otro lado, puedo decir gracias a mi ábaco que el contrachapado es casi idéntico al panel de aislamiento térmico 0,15w / m ° C.
Y el corcho con 0,10w / m ° C es muy aislante.
El vidrio en sí no es tan malo, ya que tiene una conductividad térmica de 1,70w / m ° C idéntica al concreto sólido. Luego, en una casa como la tuya, si tienes grandes ventanas acristaladas, es muy bueno calentar la casa con radiación solar cuando el clima es agradable y frío afuera. Cuando el sol se esconde, cierra las gruesas cortinas que pones al frente para preservar el calor. Igualmente, si es en verano, cierra las contraventanas de madera para evitar que entre el calor. Y si además tienes un pozo canadiense es el aire acondicionado autorregulado gratuito. 8) : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 10/01/06, 11:07

Propongo que esta discusión sobre los kits se mueva para no interferir con el tema de las construcciones de madera.

Me siento apuntado a bolas rojas por lo que voy a responder. En primer lugar, permítanme tener claro que me niego a participar en cualquier disputa. Mi única preocupación es dejar una tierra viable para nuestros hijos. Me parece que todos tenemos el mismo objetivo, por lo que sería más útil trabajar juntos que competir.
No soy un mecánico profesional pero ya he "pantonizado" algunos vehículos con resultados que van desde 10 a 35% economía. Cada vez que tenemos que romper nuestras cabezas para reinventar el sistema de acuerdo con el vehículo, los materiales que tenemos a la mano, el tiempo que tenemos ...
Creo que este proceso es un gran paso adelante, que es relativamente confiable si respetamos los diferentes datos sobre materiales, temperatura y depresión. Lamento profundamente que ninguno de ustedes que afirme ser más avanzado que un personal de mantenimiento como yo tuviera las agallas de poner un kit en el mercado.
Es un hecho que me parece inaceptable, creo que no tenemos derecho a no hacer nada cuando sabemos el impacto ecológico que podría tener la generalización de este proceso.
Alguien tuvo que saltar al agua para iniciar la solicitud. Usted dice tan bien que es a través del negocio que la ecología ganará.
Lo hice. Hay una demanda. Hay muchas personas más calificadas e interesadas que yo ... ¡Sigan adelante!
Mi kit está compuesto simplemente - / el mismo reactor que ha probado el Spad - / el mismo burbujeador que mis minutos de cocottes con un cambio de forma y escala - / y diferentes piezas, mangueras ...
Simplemente deseo facilitar la implementación de este sistema para todos.
Te garantizo que con el precio que pido y en función del trabajo, no hay nada para enriquecerse.
Christophe, no apruebo tu actitud de romper las pocas iniciativas comerciales que existen.
No apruebo los debates que concuerdan en dar razón a la anterioridad.
No apruebo la actitud que admite que hasta que todo se explique, se pruebe, se analice ... nada se puede comercializar. Encuentro esta actitud irresponsable en la situación de emergencia extrema en la que nos encontramos.

Trabajemos juntos con nuestros medios y métodos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 10/01/06, 11:14

Todo trabajo merece salario. sin paga no habría nada.
es como publicidad en el forum Eso le permite vivir!
Entonces.....
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

responder a lau




por jean63 » 10/01/06, 11:59

A Lau =>
Hay una seria controversia sobre la madera autoclavada; Encontramos muchas cosas en las plazas, lo que está en juego en algunas cercas, en las clases de guardería: esta madera se trata con arsénico, ¡hola niños que lamen y por el medio ambiente!
La lana de roca como la lana de vidrio está condenada a ser prohibida, es un buen bastardo que todavía se usa.
Lamento haber puesto en casa lana de vidrio en el ático a pesar del velo protector; Con los años las escaleras del techo se desviarán y dejarán pasar este polvo cancerígeno.
Para la lana de roca es peor porque es más fino con una bonificación: se me recomendó encarecidamente no colocar las paredes porque tiene la incómoda tendencia a absorber la humedad.
Las soluciones son el cáñamo, la lana de oveja o la paja de lavanda, que no sabemos qué hacer con nosotros.

sí estoy de acuerdo; En ese momento no conocíamos estos aisladores y + son muy caros.
Para la madera tratada en un autoclave, no me preocupo porque no hay nada aparente que haya sido tratado en un autoclave; la lana de roca está bien atrapada en el interior por una lámina de polietileno, más se les echa para que nada se pueda difundir por dentro.
No tengo un VMC que pueda transportar partículas dentro ..... Pensé en todo. El corcho, que coloco entre mi RDCh del techo y los paneles 1er, 5cms. ep, intercalado entre el techo de madera bruta y el parquet flotando por encima del sonido, pero no es genial. Cuando el barniz es ARTILÍN (bio + + difícil de encontrar).
Evitaba la química siempre que podía.
PD: ¿cómo pones el extracto del mensaje del remitente en un fondo azulado? Gracias.

Hecho :D Ex-océano 13/01/06-23:00
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

en PITMIX




por jean63 » 10/01/06, 12:23

Hola,
Sí, mi casa es bioclimática (solar pasiva).
En el lado sur, tengo una veranda + ventanas grandes (madera de árbol) correderas + doble vidrio aislante (efecto invernadero garantizado); puede ir hasta + 50 ° en la galería si no tiene cuidado.
Lado norte, está el garaje y por encima del ático que sirven de amortiguador térmico.
En resumen es una casa bioclimática.
La única desventaja (una de ...) es que no está protegido de los vientos fríos del Norte porque en un terreno plano: el ideal está semi-enterrado en un terreno inclinado orientado al sur, al sudoeste. ...... pero no podemos tenerlo todo y complacer a todos. A +.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Re: respuesta a lau




por lau » 10/01/06, 14:58

jean63 escribió:

ok. Con todo lo que existe hoy en día, para tomar la decisión correcta, ¡tienes que estar muy informado!
5 cm de corcho es enorme!
Para el tiro de la casa semi-enterrada, no sería tan positivo debido a la humedad, estoy convencido de que las salas de estar deberían estar todas arriba.
Para citas: utiliza la etiqueta "Cotización"

claude07 escribió:Todo trabajo merece salario. sin paga no habría nada.
es como publicidad en el forum Eso le permite vivir!
Entonces.....

El pub en el forum no es suficiente para el funcionamiento del sitio, haré una pequeña donación de 20 €, es siempre eso y con todo lo que aprendí es lo mínimo. : Wink:

gerald escribió:
Me siento apuntado a bolas rojas por lo que voy a responder. En primer lugar, permítanme tener claro que me niego a participar en cualquier disputa. Mi única preocupación es dejar una tierra viable para nuestros hijos. Me parece que todos tenemos el mismo objetivo, por lo que sería más útil trabajar juntos que competir.

es obvio, pero el objetivo no es el único leitmotiv "para nuestros hijos", sino
El respeto por la vida y el medio ambiente en su conjunto.

gerald escribió: No soy un mecánico profesional pero ya he "pantonizado" algunos vehículos con resultados que van desde 10 a 35% economía. Cada vez que tenemos que romper nuestras cabezas para reinventar el sistema de acuerdo con el vehículo, los materiales que tenemos a la mano, el tiempo que tenemos ...
Creo que este proceso es un gran paso adelante, que es relativamente confiable si respetamos los diferentes datos sobre materiales, temperatura y depresión. Lamento profundamente que ninguno de ustedes que dicen ser más avanzados que un personal de mantenimiento como yo tuviese las agallas de poner un kit en el mercado. Este es un hecho que me parece inaceptable, creo que no lo hemos hecho. El derecho a no hacer nada cuando se conoce el impacto ecológico que podría tener la generalización de este proceso.
Alguien tuvo que saltar al agua para iniciar la solicitud. Usted dice tan bien que es a través del negocio que la ecología ganará.
Lo hice. Hay una demanda. Hay muchas personas más calificadas e interesadas que yo ... ¡Sigan adelante!

completamente de acuerdo, usted no es el único en instalar kits listos. ver mi post al respecto https://www.econologie.com/forums/faire-deco ... t1300.html
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 10/01/06, 15:11

Sé que somos varios instaladores de Spad. En cuanto al nivel de comercialización de kits de coche, no conozco a nadie.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 10/01/06, 15:19

¡si, es verdad! Cada instalación es un prototipo según los tipos de vehículos.
Me puse en contacto con un preparador para mi pantone.
Te mantendré informado sobre el forum.

PD: en el sitio de APTE en la sección "Enlaces", hay un enlace a econología y christophe es citado como pionero en el estudio científico del proceso de pantone.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 01/02/06, 19:11

Para madera en autoconstrucción visita. http://www.kalliste.be

Su forma de construcción en bloque de madera parece super simple.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/02/06, 19:24

Gracias por el enlace, lo vi en un programa de televisión y pensé que era una buena idea construir material ecológico.

Acabo de navegar por el sitio y es aún más interesante leerlo. Por otro lado, es un producto más bien técnico y, dado que existen muchos tipos de agregados y dinteles de acuerdo con la estructura que se construye, será necesario pensar cuidadosamente antes de realizar el pedido mínimo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211