kit de casa de madera / madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 02/02/06, 07:37

ESTUPENDA !!!!!!!!!
Queda por conocer los precios!
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 11/02/06, 10:01

Le pregunté acerca de la carpintería electrónico.

Te dejo juzgar la respuesta, no entiendo porque no lo sé.

"El Douglas se usa en revestimientos de madera".
"No hay necesidad de tratarlo de manera purgó a fondo la albura (excepto tratamientos de manchas cf ofrecidos en el sitio)"

"La douglas no es muy permeable, el producto nunca va al corazón"

Más explicación sobre el fuego, pero sé más que he eliminado el correo electrónico estúpidamente.

Lo que me gusta es el concepto légo su auto-construcción, si el resto va con (máximo ecología), una vez más me agrada más.

Hay preparar prototipos hogares preparados, estad atentos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
loondie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/02/07, 22:57
Localización: 84




por loondie » 04/02/07, 23:22

Buenos días a todos

Soy nuevo en esto forum particularmente interesante y denso ...
Estoy completamente lleno y me especializo en la construcción ecológica poco a poco.

Sólo quiero decir que (para un primer mensaje) que 40 000 de euros para un cuartel de 100m² bien, pero si para hacer todo, incluso usted.
Este es el precio mínimo de las materias primas en Francia (330 euros el promedio no entregado en promedio para una sola casa en calidad estándar)

A continuación, más madera es una pequeña inversión más caro (pero menos de la instalación), así que sinceramente creen que es limitado a menos que se opta por el perfil de madera maciza ...

Yo hablo de lo que he reunido información
0 x
racesapart
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/06/07, 20:24




por racesapart » 15/06/07, 10:17

Buenos días a todos

claude 07 ¿podrías decirme dónde encontraste esta casa en el kit?
es muy alechant pretendo tomarme unos meses, me puede decir más?

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 27/07/07, 21:15

Ub pequeña a la altura.

Claude07 ¿Dónde estás con tu proyecto de casa de madera?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Shai'ullud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 02/10/07, 21:20




por Shai'ullud » 02/10/07, 23:18

Salut!

Soy carpintero y acabo de terminar la casa de entramado de madera de mi hermano y, como el arquitecto de arriba, encuentro la estimación de 40 euros bastante "optimista".

Yo sólo puedo dar algunos consejos:

-Entiendo Que te lleva a una construcción de madera sólida y personalmente si encuentro estos edificios interesantes del punto de vista de forma aislada (sin competencia) Siempre me he preguntado cómo se hacían mayores: principalmente para problemas de secado bosque

-l'électricité y auto fontanería es una opción más que preocupaciones menores, sin reembolso del seguro!

-para cedro, recomiendo absolutamente: los precios se vuelven inaccesibles en los últimos años y su imputressibillité (Bravo ortografía) es una mentira, superficie libre de mantenimiento se desintegra lentamente

-El Corazón madera tratada: de hecho, se trata con arsénico, zinc, plomo y algo de cobre, sino también a comer menos derecho ... pronto este tipo de tratamiento se sustituye por una inyección aceite de linaza

para obtener información de la casa del hermano hizo 160m² incluyendo euros 110 75000 para vivir con todo el trabajo del carpintero y ofreció ningún margen de materiales, ya que es mi hermano ahí mi escepticismo sobre el precio de 40 000 euros

En lo personal, yo soy carpintero, pero hice un hogar en los viejos perdura porque después de pensar en el lado verde de la casa de madera es cuestionable para mí sobre todo por la vida y por otras razones, pero hay se hace tarde...
0 x
Asustadizo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 13/07/08, 16:14
Localización: Essonne, Francia




por Asustadizo » 13/07/08, 16:20

¡Hola

Soy nuevo en el forum y seguí parte de este hilo.
Me interesará saber qué sucedió al final (casa de madera construida o no) y para qué presupuesto
Merci
0 x
Detener co2 - de marco de madera de la BBC
- Pompe à chaleur más libertad de operación desde 2010
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 13/07/08, 19:27

Sólo para información kits de nivel de precios para ser montados (esto no es un anuncio para este cuadro): me parecen bastante buenos precios ...
http://www.francefinlande.com/
0 x
Terra Eco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 05/11/08, 12:30

Otros detalles




por Terra Eco » 05/11/08, 12:43

hola,

Existen hasta la fecha bastante variada oferta de kits para la casa de madera. contenidos sin embargo, debe estar relacionada kit (límite de suministro) con el precio.

Una idea de precio casa kit wood (postes - viga con revestimiento externo): 200 a 400 euros / m2
Dernière édition par Terra Eco el 05 / 11 / 08, 13: 04, 2 editado una vez.
0 x
cordialmente
Terra Eco
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/11/08, 12:52

Terra Eco, este forum no es un lugar de publicidad especialmente para los recién llegados (= elimina su firma y el enlace a su sitio ...). Gracias, estas son las reglas!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111