Comprar un terreno en Córcega

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Thunderman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 26/05/06, 02:02

Comprar un terreno en Córcega




por Thunderman » 05/04/07, 19:34

Después del fracaso del proyecto. forum "lemondeestanous", y presente en un centenar de otros ...

Ahora sé que a través de Internet, es muy difícil crear algo en el mundo real. Internet es un entorno casi cerrado.

Ahora mi objetivo es comprar tierras en Córcega, con otros o solo (poner mi camioneta y mi moto allí, cultivar mis vegetales, construir un pequeño hábitat ...)

Si te apetece lo mismo, puedes comprar y compartir un terreno en grupo. Una ecoaldea "ligera" en cierto modo ... Sólo una condición esencial para mí: me gustaría que allí se prohibiera la cría de animales para carne.

Merci de votre attention
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125