Cuarto de baño ... lo que es un revestimiento para paredes?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Hannabella
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 15/01/16, 15:14

Re: Los baños ... lo que es un revestimiento para paredes?




por Hannabella » 26/03/17, 20:26

chatelot16 escribió:Robinia también es resistente a la humedad como la teca y crece en Francia ... hay incluso los que no les gusta porque es un fenómeno generalizado


Si bien, esto es lo que he leído en el sitio que he proporcionado para la acacia y cuando puedo (financieramente, ya que es a menudo más caros), que siempre favorece las compras hizo en Francia;) Y es interesante que digo, yo no sabía en absoluto que la proliferación de esta especie podría ser un problema, he aprendido algo!
0 x
OlivierD
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 11/04/06, 14:52
Localización: 78 Norte
x 11

Re: Los baños ... lo que es un revestimiento para paredes?




por OlivierD » 27/11/21, 17:40

¡Hola
data pero para aquellos que leerán como yo varios años después, y sé que haré gritar a los puristas, pero hice un baño de PMR para mi esposa, y las paredes y el techo simplemente están cubiertos con paneles de PVC a 8 € por m² de brico ... puede que no sea muy duradero en longevidad, pero la implementación es tan simple, transporte, instalación ... solo hay que mantener la ubicación de los soportes para fijar las manijas, y accesorios

Buscamos construir durante 200 años mientras todo colapsará en la década ...

nota: estoy en la ciudad y he visto cómo los desarrolladores destruyen áreas suburbanas para hacer R + 5 ...

oliva
0 x
700W de PV en autoconso con router tignous ...
La permacultura no se improvisa en 15 días., escuchemos a Arthur Keller, ¡y no olvidemos votar por el programa que mejor defiende nuestros intereses!
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: Los baños ... lo que es un revestimiento para paredes?




por GuyGadeboisTheBack » 27/11/21, 19:52

Los paneles de mi baño han estado ahí durante 25 años, no se han movido Bueno, definitivamente necesitas un respiradero. El mío es pasivo, no se enmohece.
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103