Proyecto EcoVillage

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 29/05/06, 15:33

Creo que la energía eólica es más barata de instalar que la energía solar para la producción actual, además de que casi no ocupa espacio. Fui a visitar un pequeño parque eólico en Blamont (16 turbinas eólicas de 2 Mw) I No encuentro que haya hecho ruido ...
En el letrero comercial dicen que puede alimentar una ciudad de 40 habitantes y que el costo total fue de 000 millones de euros o menos de 35 euros por habitante por este precio, usted tiene apenas 1000m2 de paneles fotovoltaicos que le darán max 2kw por día y eso tendrá que ser reciclado ...

Las vacas y las ovejas pastaban silenciosamente debajo de las turbinas eólicas y su presencia no parecía molestarlas para el mochetée. Más bien lo encontré grandioso y majestuoso (cuchillas de 82m de diámetro y una mano de mortero de 80m de altura)

yo personalmente fui conquistado :D

Me gustaría uno en casa ...
pero bueno, no tengo los medios financieros :( por tan grande
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

por zac » 29/05/06, 16:05

pluesy escribió:
yo personalmente fui conquistado :D

Me gustaría uno en casa ...
pero bueno, no tengo los medios financieros :( por tan grande


hola a todos, hola
Te ganaste porque nunca viviste abajo.
el viento en un ecovilage es excelente para traer la flota; para el jugo hay demasiadas fallas (confiabilidad, baterías amortiguadoras, costo de las instalaciones, etc.).
: Idea: Creo mucho más en los ahorros drásticos (sin congelador, sino una sala de salazón, una sala de fumadores y conservas antiguas, lavadoras manuales solares o ultrasónicas, casas bioclimáticas, ciclo de vida "solar", etc.)
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Thunderman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 26/05/06, 02:02

Re: Uno más ...

por Thunderman » 29/05/06, 23:51

lio74 escribió:
Thunderman, ¡sería más que pequeñas turbinas eólicas artesanales, cada una de las cuales abastecería un edificio!


No solo uno como se dice en el texto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 30/05/06, 00:36

Pluesy
Su hipótesis:
16 turbinas eólicas de 2 mw = 32 mw para 40 habitantes
Costo total de € 35 millones, o menos de € 1000 per cápita.
Por este precio, tiene apenas 2m2 de paneles fotovoltaicos, lo que le dará un máximo de 2kw por día y tendrá que ser reciclado ...

:flecha: Por lo mismo, con paneles fotovoltaicos,
2kw x 40 habitantes = 000kw = 80 mw
más del doble de sus aerogeneradores ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

uso mecánico de viento?

por Denis » 30/05/06, 06:04

hola zac, ¿te ves lavando la ropa manualmente? : Cry:
Ahí me río! Antes de llegar allí, si hemos resuelto todos los demás desechos, ¡no hay necesidad de energía! ¡Lavelinge es uno de los raros progresos reales! ¡No me veo golpeando la ropa en la ropa! (¡¡Tengo uno !!), sin embargo, dado mi primer nombre : Cheesy: , ya podemos limitar el número de lavados, sin estar necesariamente sucios :D
Para aerogeneradores, me parece decorativo. :D , y para aquellos que son pájaros, ¡es una buena farsa! por ruido, las nuevas cuchillas son bcp + silenciosas, ¡pero los detractores siempre tendrán excusas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 30/05/06, 08:59

gegyx escribió:Pluesy
Su hipótesis:
16 turbinas eólicas de 2 mw = 32 mw para 40 habitantes
Costo total de € 35 millones, o menos de € 1000 per cápita.
Por este precio, tiene apenas 2m2 de paneles fotovoltaicos, lo que le dará un máximo de 2kw por día y tendrá que ser reciclado ...

:flecha: Por lo mismo, con paneles fotovoltaicos,
2kw x 40 habitantes = 000kw = 80 mw
más del doble de sus aerogeneradores ...


no calcules así ... :?

mi 2kwh fue por un día completo ...

2m2 de paneles fotovoltaicos dan alrededor de 200 wh en pico
(pleno sol y a las 14 p.m. bajo nuestra latitud) al multiplicar por un día de 10 a.m. obtengo 2kwh (con un cucharón)

una turbina eólica que puede funcionar de noche si tiene un día muy ventoso, genera 2000 kwh x 24 h, lo que genera 48 000 kwh por turbina eólica x 16 turbinas eólicas, da 768 000 kwh, todo dividido por 40 000, lo que da 19.2 kWh por habitante por un dia

la energía fotovoltaica es de alta tecnología (sala limpia ect ...) viento cualquier buen manitas sabe hacer con materiales recuperados de derecha a izquierda (ejes de automóviles, polos EDF reformados ect ...)

El mantenimiento de una turbina eólica es fácil y el rendimiento no disminuye con el tiempo, el fotovoltaico no repara uno tira ... : Shock:

El viento es un poco como la navaja de afeitar de nuestro abuelo (una navaja de por vida ...)
el fotovoltaico es bic (del consumible que ...) debe hacer que el comercio funcione ...

Mientras no sepamos cómo hacer fotovoltaica que dure mini 100 años con un rendimiento del 30% constante a lo largo del tiempo, sería barato para la energía solar mecánica (concentrador de turbina de vapor), al menos podemos poner nuestras manos allí cuando funciona ...
más el precio de costo por kW instalado y derisoir en comparación con fotovoltaica
por ejemplo
si tomas un plato motorizado, le pones un poco de pintura de cromo
En lugar de la cabeza de HF, coloca una pequeña reserva de agua caliente a través del concentrador que suministra vapor a un compresor eléctrico (para inflar los neumáticos) 12v del automóvil un poco modificado o incluso más simple
un taladro neumático (¡50 euros nuevos!) acoplado a un motor DC para modelar (en los 50 euros también) o un alternador de automóvil
te costará menos y tendrás más poder
Dernière édition par pluesy el 30 / 05 / 06, 12: 25, 5 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: uso mecánico de energía eólica?

por zac » 30/05/06, 11:19

Denis escribió:hola zac, ¿te ves lavando la ropa manualmente? : Cry:

: Idea: ¿No probaste la especie de huevo pintado de negro? Pones la ropa sucia, el agua y las nueces de jabón en la mañana (todo al sol), haces 2 vueltas de manivela, al mediodía haces 2 vueltas de manivela, por la noche tú y tú vacías el agua; enjuague por la noche y a la mañana siguiente tiene 5 kg de ropa de níquel sin esfuerzo (bueno, casi tiene que colgarla de todos modos) : Lol:
Para el ultrasonido es aún menos agotador, no hay tapa para cerrar y no hay necesidad de lavar el producto : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Proyecto EcoVillage -

por Denis » 30/05/06, 12:38

¿Cómo es el huevo? ¡la del avestruz todavía es demasiado pequeña! : Cheesy:
di más por favor
para ultrasonido necesita corriente, y no se trata de eficiencia
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

por zac » 30/05/06, 16:00

bienvenida
¡Pregúntale a la abuela gitana! Todos lo usaron en los años 50 (el huevo). : Mrgreen:

Es una cosa con forma de huevo, hecha de aluminio con una tapa en la parte superior montada en un soporte con una manivela en el medio para remover y vaciar. Me subí a un bote y llené el montón con el oleaje que da vuelta solo. Lavé la ropa con ella durante años, tuve menos trabajo que ir a la lavandería y la ropa estaba más limpia.

Para ultrasonido, : Idea: Creo que si se usa en lavanderías industriales japonesas y australianas es porque tiene que lavar, come mucho menos de todo y funciona en 12v continuo
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Proyecto EcoVillage -

por Denis » 30/05/06, 19:57

ok, y este huevo, ¿podemos encontrarlo? (o?), para el sonido ultra que había comprado un kit en conrad: :fruncir el ceño: decepcionante, como a menudo, dejo de ordenar!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100