Ejemplo de "casa independiente"

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Kairos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 05/12/05, 21:59

Ejemplo de "casa independiente"




por Kairos » 11/06/06, 17:31

Hola,

¿Conoces la casa automatizada que ofrece la asociación Heol de Moisdon-la-Rivière en Loire-Atlantique?

Aquí está el sitio web: www.heol.org/

Qu'en pensez-vous?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/06/06, 19:19

Estas personas me despreciaron (por no decir insultado) durante una conferencia de pantone que organizaron en un error completamente mercantil.

Qaund Le propuse una sociedad a Barronet (el jefe de Heol), él me respondió: "Somos una empresa ... (en otras palabras: ganamos dinero) un intercambio con su sitio (la economía que tenía solo 1 año) no me interesa en absoluto"

Desde entonces, creo que no hay mucho que esperar de estas personas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/06/06, 19:44

Bueno, encontré esto en su sitio: http://delmotte.brice.free.fr/heol/asso ... ticles.php

Me pidieron que posiblemente interviniera en este libro "Juntos salvamos el planeta", pero finalmente me negué al leer la parte de Baronnet, algunos de los cuales estaban al borde del fascismo ...

Je citar:

"La técnica es solo la ejecución de la misma. Esto nos ha llevado a distanciarnos de la llamada evidencia" científica "y de los" científicos "mismos, o al menos aquellos que están discapacitados por los sentimientos, emociones, evaluaciones cualitativas y una visión global e intuitiva ".


o bien:

"Vivir solo es vivir de acuerdo con mis valores. Mi vida es mi negocio porque nadie más que yo vive en mi cuerpo y mi conciencia. Soy un" individuo ", por lo tanto indivisible. Mi vida es un pasaje único hecho de decisiones personales. Soy autónomo. Soy responsable de mis elecciones de vida y rechazo cualquier apropiación de mi estilo de vida por cualquiera que quiera ocuparse de lo que me preocupa y tomar decisiones a mi colocar ".

Es una pena porque algunas de sus ideas son bastante buenas, pero son completamente borradas por esas palabras ...

Pero compruébalo por ti mismo:
http://delmotte.brice.free.fr/heol/asso ... lanete.pdf

pd: introducción divertida jmen recordado más ... muy mal patricio no se puede citar economia porque ya esta tomado :D
0 x
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 11/06/06, 20:10

Por un lado, critica al sistema comercial y tecnófilo, por otro, lo explota para su propio beneficio y sin agitación emocional.
Esto es lo que siempre me ha molestado en un cierto número de moralistas "verdes" que en última instancia son mucho más sectarios que los llamados franceses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/06/06, 20:29

Exactamente usted resumió muy acertadamente mi pensamiento ... 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/06/06, 13:17

En esta página podemos leer: http://www.ecodomaine.org/ecodomaine/stages2006.php

Coste de formación durante los 5 días: 250 euros.
Participantes: Número de plazas limitado a 12 alumnos.

O ... 3000 € la semana de facturación ... sin duda, inspirado por la información repompé por aquí en la red (de los cuales en la economía, por supuesto) ...: Shock:

¿Quién criticaba al capitalismo unas líneas más arriba?

Ahh, estas personas ecológicas siempre me harán reír: haz lo que digo pero no lo que hago ... un poco como los docentes en disminución de la universidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/06/06, 15:09

Econology escribió:Coste de formación durante los 5 días: 250 euros.

hola Christophe

Si el chico proporciona la técnica correctamente, con pensión completa, no me parece excesiva (compárese con el Sr. pantone :P ) solo cuesta 50 € por día.

Usted sabe que una asociación que necesita dinero y experiencia me demuestra que si buscamos subsidios rápidamente nos ataremos los pies y las manos (en la reunión: total, EDF y el consejo general estaban listos para ayudarnos ).
¡Nos negamos porque no queríamos publicitar y mantener nuestra libertad de expresión y cosas similares!
Así que somos pobres y 2 o 3 tres proyectos están en espera debido a la falta de dinero.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 12/06/06, 17:34

Bah, el problema no es moralizar o no la financiación de una asociación.
El problema es, por un lado, la doble lengua (ecocapitalista) y, por otro lado, el saqueo de las obras de la comunidad que se les proporcionan de forma gratuita.
Este caballero usa el trabajo de otros (sin mencionarlo) para financiar su asociación, ahí está el problema.
En el género hipócrita y lucrativo, no lo hacemos mejor.
Y desafortunadamente no es el único.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 12/06/06, 18:09

zac escribió:
Econology escribió:Coste de formación durante los 5 días: 250 euros.

hola Christophe

Si el chico hace la técnica correctamente, con pensión completa[...]
: Shock: ¡Me sorprendería mucho si la pensión completa estuviera incluida en el precio!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/06/06, 18:12

Leñador escribió: : Shock: ¡Me sorprendería mucho si la pensión completa estuviera incluida en el precio!


Bueno, yo también, pero está marcado ( http://www.ecodomaine.org/ecodomaine/stages2006.php ) pensión completa. Yo cito :

Alojamiento: Pensión completa en el Ecodomaine: 5 días: 250 euros.

A menos que sea 250 para entrenar PLUS 250 para alojamiento ... De hecho, creo firmemente que es eso (un poco disfrazado voluntariamente)

Luego tienes la boca del castillo en el que se encuentran:

Imagen

Imagen

A 6000 € por semana ... es posible :D
Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 06, 18: 31, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87