El coste / precio de una casa pasiva puede ser competitivo?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 27/04/12, 16:01

plasmanu escribió:Si aislado Estado sólo se recupera el IVA € 4: 1 menos de €

Debe parar lo que implica que el Estado desea que más calor! :mal:
El Estado subvenciona siempre todo lo que se ahorra energía.
Estas son sólo las personas que son culpables de no aislar a sus hogares!
Ya que son culpables de pedir el bloqueo de los precios del petróleo cuando debería elevar!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/04/12, 16:19

Pero, de hecho, querida Indy 49, ellos son los que necesitan más ahorros de energía que no pueden permitirse el aislamiento.

Considere un smicard aislado en un piso de alquiler si el propietario no hace nada (incluyendo PCQ no puede aumentar el alquiler y dice dicho impuesto sobre las primas que controla sus declaraciones de impuestos)

De hecho, en economía hay una regla: "sólo los ricos pueden ahorrar". (por ejemplo, comprando fuel oil por 2000 litros en lugar de 500 o 1000), o invirtiendo en equipos recientes.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 27/04/12, 16:27

elefante escribió:Pero, de hecho, querida Indy 49, ellos son los que necesitan más ahorros de energía que no pueden permitirse el aislamiento.

Plasmanu no hablar de ricos o pobres, pero el estado que no querría que estábamos ahorrando energía! Es totalmente equivocado durante décadas !!!

Por otra parte, no puedo decirle a mis padres son ricos, que fueron aislados a sí mismos (por lo tanto no se benefició de crédito fiscal), pero sigue siendo rentable en años 3.

Por último, si todos los que compran sus cigarrillos y teléfonos inteligentes que han sacudido sus hogares en lugar de quejarse sobre el precio de la gasolina / petróleo / gas / electricidad, Francia habría menos déficit comercial con el Oriente Medio.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 27/04/12, 16:31

Y añado que estoy enojado (si no ve) porque estoy harto de todo el mundo rechaza sus pequeñas preocupaciones acerca de los demás!
60% de los franceses que no se aíslan están dispuestos a ser entuberantes (hay ~ 60% de propietarios en Francia).
Entre los inquilinos, hay 50% que también es voluntaria para la misma cosa, ya que son los inquilinos de la pereza (ver el% de las viviendas ocupadas por personas que están muy por encima de los umbrales teóricos).

Editar: significa que solo el 20% de los franceses son víctimas del "sistema". ¡Y sin embargo, el 80% de los franceses se quejan!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 27/04/12, 16:55

No estoy acusando al estado en absoluto
Es más una declaración.
Es un círculo vicioso para muchos difícil salir.
Donde todo empuja que el bucle se abrocha
Todos hacen lo que quieren, pero haciendo como el prójimo, ¿uno hace lo correcto?
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/04/12, 18:25

Indy49 dijo:

Por otra parte, no puedo decirle a mis padres son ricos, que fueron aislados a sí mismos (por lo tanto no se benefició de crédito fiscal), pero sigue siendo rentable en años 3.


Ciertamente, y en lo que a mí respecta, lo realicé, con el acuerdo de mi propietario, el aislamiento del loft con materiales de recuperación.

Pero yo hablar de muy pobre: ​​el cambio de ventanas de una casa que todavía cuesta entre 7000 20000 y euros y no está al alcance de algunos, que el crédito no tiene acceso (trabajadores a tiempo parcial , pensionistas, smicard aislado, en paro).
Lo mismo para los inquilinos: ¿Se va a convencer al dueño de una casa o dos (a menudo una herederos indivisas) para invertir esa cantidad de dinero para su comodidad financiera y térmica para ver? Se preferirá permitirá romper el contrato de arrendamiento! Ya para algunos propietarios, un cambio en la caldera final de la vida es difícil.
Hay que decir que muchas familias ganan lo suficiente para vivir y no tienen ahorros: ¡son a quienes le duele la factura del gas / combustible!
Los gobiernos tienden a pensar demasiado como el estándar de la casa ganando 2300 1500 + euros / mes neta neta. Incluso que está destinado a enviar a sus hijos a la Universidad '

Por supuesto, limpiar las tablas del ático para colocar 18 cm de aislamiento es mucho más fácil y al alcance de todos, pero no es suficiente, siempre que la casa no sea impermeable y con doble acristalamiento.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134