Estimación aislamiento del ático

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 07/07/10, 00:01

aquí me aseguro de tener otra cotización que es aún más cara es de 2700 euros después del descuento por 40 m2:

- ya sea 24 cm de guata isofloc clasificada como fuego tipo M1, y después de la compactación llegamos a 20 cm según el documento cstb.

- Tablero de aglomerado de 19 mm

+ garantía de diez años

También estoy esperando una propuesta para rastreadores con eliminación y colocación de azulejos.


Según la persona que vi, los problemas del flujo de aire pueden provenir del problema del aislamiento de los espacios del techo.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/07/10, 14:04

dodo escribió:
Según la persona que vi, los problemas del flujo de aire pueden provenir del problema del aislamiento de los espacios del techo.

¿Esta persona localizó la región sin aislamiento o no?
Si las palabras sin evidencia, ¡tienes que buscar la esquina sin aislamiento o aislamiento arrugado!


También estoy esperando una propuesta para rastreadores con eliminación y colocación de azulejos.


Esta cotización será más alta y solo necesita quitar e instalar algunas losetas para probar y descubrir por sí mismo, con una escala, si el aislamiento es deficiente (sin aislamiento o lana de vidrio atrofiada).
Todo depende de si los rastreadores están aislados en casi todas partes o no, porque el trabajo no es el mismo, enhebrar lana de vidrio en algunos lugares entre las calas y colocar estas baldosas no es lo mismo. deposite el techo y muchos tacos, coloque la lana de vidrio, cámbielos y vuelva a colocar las tejas, nuevo dado el trabajo requerido.

Para la casa de mi vecino de 135m2 habitables, este trabajo para rehacer el techo y mejorar el aislamiento del techo, ¡cuesta € 20000! En mi opinión, ha mejorado poco, porque hay que aislar todas las paredes del exterior para eso, ¡pero él está psicológicamente satisfecho!
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 07/07/10, 22:43

no, la persona no detectó un lugar sin aislamiento, pero notó que en algunos lugares el LV está en polvo, como en los lugares del techo, vemos el día de la falta de cemento en algunas tules en la parte superior de El techo.

En términos de arrastramiento, será necesario ver en el momento del trabajo de techado, en cualquier caso, espero no 20 euros como con su vecino.


volver a mi presupuesto es que la diferencia de precio puede provenir de la marca de guata porque en la oferta 1 es belouate y la otra es isofloc.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 27/08/10, 12:31

aquí hago mis pequeños cálculos si realizo el trabajo yo mismo:

ya sea la bolsa de 12,5 kg o 1,95 m² por bolsa gruesa. 200 mm a 19 euros

entonces para mis 40m2:

40 / 1.95 = 20.51 bolsas * 2 para tener un grosor de 40 cm y 30 cm después del embalaje.

o 42 bolsas * 19 = 798 euros de algodón.

después de eso tengo que mirar el precio de las vigas para aumentar mis vigas de 18 cm a 30 cm. + el piso osb.


Si comparamos con la oferta de 2000 euros en la que me beneficiaré de un crédito fiscal, no estoy seguro de que sea interesante hacerlo por sí mismo.
la preocupación es que en GSB pagamos el IVA a 19.6 o al profesional la factura al 5.5%
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 27/08/10, 17:54

dodo escribió:si comparamos con la oferta de 2000 euros en la que me beneficiaré de un crédito fiscal, cno está seguro de que sea interesante hacerlo por sí mismo.
la preocupación es que en GSB pagamos el IVA a 19.6 o al profesional la factura al 5.5%


Es una paradoja frecuente y de hecho es uno de los "problemas" de los créditos fiscales, porque al final todavía lo paga la sociedad ...

Pero es mejor que vaya allí en lugar de armas ... u otro desperdicio estatal ...
: Idea:
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 27/08/10, 19:59

Christophe escribió:
dodo escribió:si comparamos con la oferta de 2000 euros en la que me beneficiaré de un crédito fiscal, cno está seguro de que sea interesante hacerlo por sí mismo.
la preocupación es que en GSB pagamos el IVA a 19.6 o al profesional la factura al 5.5%


Es una paradoja frecuente y de hecho es uno de los "problemas" de los créditos fiscales, porque al final todavía lo paga la sociedad ...


: Idea:


es decir ?
¿Crees que si elimina los créditos fiscales, los precios bajarán?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/08/10, 00:24

¿Crees que si elimina los créditos fiscales, los precios bajarán?

¡Si la gente deja de aislarse o de comprar ahorros de energía, muy fuertemente, el equilibrio perturbado de la oferta y la demanda bajará los precios!
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 28/08/10, 09:29

porque si lo hago por un profesional o por mí mismo, el precio será casi el mismo.

la única diferencia es que el profesional lo proyectará y debería difundirlo manualmente, y el resultado puede no ser el mismo.
0 x
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 28/08/10, 17:23

Especialmente creo que cuanto más consumiremos un producto, más caerá su precio. Mientras más consumíamos los paneles fotovoltaicos (gracias a las bonificaciones e incentivos), más bajaban los precios de los paneles. Una vez que se eliminó la prima, los precios cayeron aún más ya que había mucha competencia.

dodo escribió:porque si lo hago por un profesional o por mí mismo, el precio será casi el mismo.

la única diferencia es que el profesional lo proyectará y debería difundirlo manualmente, y el resultado puede no ser el mismo.

Así que también podrías dejar que alguien lo haga, te impedirá "romperte el culo" ... mientras sigues esperando que también se haga (si son profesionales, entonces podemos asumir que lo son).
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/08/10, 00:36

Dedeleco había escrito:
Mire debajo de las partes inclinadas del techo inaccesibles en el borde del ático levantando las tejas en el techo, las partes con lana de vidrio sueltas o removidas o húmedas (¿delito mayor de azulejos?), Etc.
¡Hablo desde mi experiencia personal, es esencial poder subir al techo e inspeccionar cada teja y la lana de abajo! ¡Mucho más que duplicar el aislamiento de la parte accesible del ático de 15 a 30 cm!


¿Ha levantado baldosas y buscado agujeros de aislamiento?

Si no, insisto en pensar que es más útil primero que duplicar el espacio visible del techo, para conocer fácilmente el estado de lo invisible.
Su aislamiento de paredes y techos de 7 cm debería dar una casa con D, incluso E y no F en mi opinión y la comparación con la casa en ventas similares o una de mis casas, con sus techos de 2 cm y similares y que tenía agujeros debajo de las tejas . !!
Debe haber fallas ocultas para corregir primero.
Si no se encuentran y luego se corrigen, otros trabajos de aislamiento tienen el riesgo de no brindar la mejora esperada, como querer mantener el agua en una canasta perforada sin reparar en el lugar correcto. !!
¡Podría estar equivocado, pero un examen del techo y de lo que está debajo es fundamental, al menos en casa!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107