sitio web del gobierno explicando la CEE: Primer

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/04/13, 12:01

Hola, lo que veo es que se pone un mes para responder, sólo para compensar su pub ...

por ejemplo, para aislamiento del piso
casa -Departamento
- El número de metros cuadrados para aislar
Aislamiento -calidad Nº ACERMI ...


lo que veo es que no quiere decir nada .... aislamiento no es digno de otra, no es la resistencia térmica en el aislamiento se une su densidad y por lo tanto el cambio de fase que da como resultado ....

Y en segundo lugar que noto es que los pobres hígado siempre es mala hígado ....

Y la tercera observación es que no olvides poner tu anuncio en enlace con cada mensaje y que no participas, por así decir, no en forum ... es un límite de troll ...

En resumen, blablablabalablabla
0 x
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 07/04/13, 14:59

Hola,

Lo siento, pero no estoy todos los días en esto forum de poder leer "tus hacks" con tantos errores ortográficos y constantemente fuera del debate, además creía que se había acabado como quiso decir el moderador.
No sé qué mosca hath picó .... pero seamos constructiva.

1 / Respecto al aislamiento => ver ACERMI n ° como se indica si eres un profesional, debes entender ....
2 / Respecto a: mala fe => podemos tener detalles.
3 / participar en el forum : difícil participar en los debates si los hackers como usted denigran constantemente las verdades y ven el mal donde no está.
cuando se habla de la amarilla, que está buscando a la vez los defectos de rojo ...

Como decía mi abuelo "es difícil hacer que un burro retroceda cuando el burro ni siquiera quiere avanzar".

cordialmente

ECOinfos de energía renovable :( ningún vínculo, pero una firma sin problemas)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/04/13, 01:43

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Es la historia de un burro que no lo hicieron hacia delante o hacia atrás, pero tomó un placer perverso para no hacer el ridículo de otro animal que tuvo tanto un hombre y además de su amo ...

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

(Contestar que toco su juego y planteo el tema, por lo que no voy a responder más, dada la pequeñez de su persona que suda en su escritura) ....

5 en letras para describir que: TROLL :)
0 x
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 09/04/15, 22:23

Bonjour à tous,

Sólo para que conste, veo que ahora la energía prima 2015 (CEE) es el más conocido.

Espero tener un poco de pesar la ignorancia de un hacker ......

Bien cordialement
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/04/15, 13:28

Hola,

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

mucho más conocido pero aún sobre la base de la redención de Co2 ... Una gran hinchazón es lo que es, pero, de hecho, para ganar un poco de dinero cuando un profesional lo ha hecho, es una solución .. también debe estar bien motivado porque los archivos se devuelven fácilmente, a menudo falta algo y se convierte en la mitad del viaje del luchador (y el hacker ya ayudó a algunas personas a tocar estos "bonos" ... señor miou que no ayuda decir que estas primas son conocidas ...)

Su existencia no es un mito o una estafa, es solo el por qué están allí y las obligaciones que conllevan, lo que me hace quejarme ... es básicamente una buena excusa para poder contaminar diciendo al final "bueno ya ves que compramos acciones de CO2, así que somos amables, cuidamos el medio ambiente ... y bla, bla, bla ..." La contaminación sigue ahí y al mismo nivel ....

Y en términos de la economía de un bono es válido sólo en caso de ejecución y venta por una, de repente aplicación auto a favor o en construcción, todavía definitivamente más barato que la instalación de una pro ...

Pequeño ejemplo concreto de mi casa :) / / / /

Cita 300L pasado por un kit balón térmico solar con dos sensores de alto rendimiento, etc., etc. Así kit completo con rotura de puente por un profesional (fiel a lo que soy confianza completa):

6500 euros un presupuesto ....


Acabo de comprar un kit completo (hay incluso las conexiones, el líquido de transferencia de calor y las tuberías flexibles de acero inoxidable con aislamiento, en resumen, un kit completo de regulador electrónico, circulador, sonda, etc.) ....

Nueve todavía empaquetados, paneles de rendimiento 94% no se ha anunciado el transporte fabricante mi oficina, venta al por mayor de accionamiento de euros 1 90 día ...

+ Kit de 850 euros, lo cual nos da la friolera de $ 940 euros ....

Debo hacer la introducción (pero esto no es un problema;)), e incluso si lo hiciera montado por un profesional, me 1200 Cuenta amplia gama para la instalación, que daría euros 2200 al por mayor. ...

Así que hacer un poco simple resta :) ...

6500- = 2200 4300 euros en el bolsillo :) Es buen bono y no conozco ninguna empresa que me daría tanta bono ...

QED, si podemos hacer la job'm incluso entonces es la solución real, si no ha entrado realmente en un sistema que elimina los contaminantes es también una solución ....

si alguien está interesado me puede pasar la dirección o me he comprado el kit solar térmica todavía hay unos pocos :) ;) ...

Poco más, tengo un amigo que vendía pac air_air, air_ agua, geotérmica, etc ....

compró 5000 15000 revendais al por mayor y en 20000, y así es todo .... Para clientes nacionales dijeron que los proveedores han reducido las tasas de hasta 85% (otro amigo es gerente de ventas Francia desde un proveedor de estos hombres;), que es el tipo aplicado a véolia por ejemplo ...)

Te dejo hacer pequeños en el cálculo de los márgenes practicados .... pequeña prima 300 euros me hacen reír ....

Corto para mí el tema está cerrado el mediodía para ver cada uno su puerta y pone su dinero o que quiere que la ...

Las primas están ahí y hacen funcionar un cierto tipo de negocio y una cierta lógica económica, para que todos puedan hacer el balance ... pero tanto para solicitar la prima cuando ya está todo hecho, mucho por hacer ...

Creo Leclerc es el más indicado en otro lugar, pero el más aburrido ....;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/04/15, 13:41

Después de haber vendido los paneles fotovoltaicos en 2008, estoy muy de acuerdo con usted, Bidouille.

Ahora, después de los problemas que conocemos en Valonia, los minoristas precio de compra se convirtió en su precio de venta. (Los paneles empiezan con alrededor de China para 1 de € / Wp)

En cuanto al estado belga, está bien hecho couilonner: se otorgan bonos equivalentes al IVA o menos, con la esperanza de crear trabajo para los impuestos.

El problema es que muchos tipos de cubiertas procedían de los países del Este, así que no hay cuotas recibos e impuestos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 10/04/15, 14:30

Hola,

De nuevo un corte en pleno auge, en realidad estas energías bonos son otorgados si uno pasa por los profesionales (tales como créditos fiscales, etc ... no podemos tener todo y por encima de todo, no todos somos capaces de hacer el trabajo en sí, no es que bidouille).
de nuevo, estos bonos se otorgan por ejemplo, para el aislamiento según el departamento donde vive, la m2 aislado y no en el valor de la factura (caro o barato) ...

Otro truco delirio que finalmente admite papel en ayudar a un cliente para recibir la energía de bonificación: aún no complicada:
Resumen: en 6 clics, la solicitud se realiza en un simulador y luego es necesario enviar la factura y la calificación del instalador ...

Bien cordialement
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/04/15, 15:06

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Maullido es agradable es agradable ...

No cambiado mucho desde que el mensaje 1er, pero agradable .... :D , así es como es la vida ... y definitivamente es tu trabajo ... troll pro ... ¿ganas tu vida así (desafortunadamente, supongo que sí)? ¿Duermes bien con la conciencia tranquila? :D hay gente en su tipo paquetes ... es un problema en la actualidad, demasiados servicios que no hacen nada a las reservas y no hay suficiente gente que realmente hacen las cosas ... todo ello con una buena capa de malos tiempos, que nos una buena torta hace indigerible ...

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Y el que quiera puede, todo es querer aprender .... apartada del pingüino y la persona de edad y sin fuerza, no veo que no podía hacer su trabajo, por lo que a los que no es el a sólo ... somos libres de nuestras elecciones ... eso es todo lo que debemos suponer después ... sin quejarse sobre el estado de las cosas que nos rodea ...


Meow ir, me dejo dormir en el sol ... y ronroneó en silencio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/04/15, 23:36

Debo decir que el tono de Miou (publicaciones 11) comienza a molestarme. Si la forma en que nuestro forums no le conviene, ¡es libre de ir y anunciarse en otro lugar! :mal:

Si él no quiere contradicciones o desvíos, crea sus oportunidades sin respuesta sitio.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 14/04/15, 00:24

Ce forumNuestra forum o forum Me gusta mucho y creo que soy respetuoso con esto. forumsin embargo, no puedo dejar que las verdades hablen y expreso libremente mis pensamientos sobre el tema de las bonificaciones de energía, creo que soy educado y también escucho todas las contradicciones.

Respecto a las primas de energía: si ciertos funcionarios de la forum Ver todo el daño que dices, eliminarían todos los anuncios en este forum en relación con estas primas de energía.

Elefante: Estoy abierto a todas las discusiones siempre en el respeto de las reglas de la forum.
Hacks: recordar una vez más: no confunda el precio de la factura con el valor de la energía de alta calidad ....

cordialement busque
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 92