Crecimiento de la población

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Appleman
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/01/07, 18:33

Crecimiento de la población




por Appleman » 06/01/07, 18:56

Hace poco aprendí esto:
La existencia de ftalatos, productos químicos añadidos al PVC para hacerlo flexible. Todos los productos para bebés están afectados.
Sin embargo, después de una breve investigación, descubrí que los ftalatos son productos que pueden liberarse del PVC, por ejemplo, cuando se mastica y también se sabe que son disruptores del sistema hormonal que regula el crecimiento y el desarrollo. .

Cuando éramos bebés, todos nuestros padres nos dieron uno o más de estos juguetes para evitar dañar otros objetos a través de nuestros pequeños dientes recién salidos.

Después de haber preguntado entre los "viejos" si recordaban una diferencia de tamaño entre 2 generaciones como las conocemos hoy.
A priori no.


Obviamente no puedo evitar pensar que la diferencia de tamaño entre nuestra generación (tengo 18 años) y las anteriores se debe a estos productos.

¿Alguien conoce un estudio realizado sobre este tema?
En caso afirmativo, hágamelo saber.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/01/07, 19:54

¡Hola
Obviamente no puedo evitar pensar que la diferencia de tamaño entre nuestra generación (tengo 18 años) y las anteriores se debe a estos productos.


Creo que el gran tamaño de las personas depende de su dieta a una edad temprana y de la evolución de la raza humana.
Tengo dificultades para encontrar zapatos 14 Tengo que hacerlos a medida. Hace 50 años éramos una minoría para usar 12 (46) ahora una buena parte de los jóvenes hacen estos tamaños y miden 1,80, XNUMXm
Si miramos la armadura de los caballeros e incluso el tamaño de los soldados de Napoleón, no eran altos, en ese momento había una mortalidad significativa entre los niños, las familias de la generación anterior a mí aquí en Quebec tenían de 12 a 18 niños y
El párroco pasó por los hogares y se burló de la madre porque ella (impidió a la familia) era un nacimiento anual ..., era la venganza de las cunas de Quebec, los ingleses tuvieron un hijo y 2 perros durante este tiempo.
Dudo que estuvieran tan bien alimentados y cuidados como los niños de ahora. Raramente los 18 niños llegaron a la edad adulta.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 06/01/07, 20:51

¡Creo que el tamaño era importante, pero hay altibajos, visto la armadura de los caballeros, no eran enanos! y pelea con espadas de 20 kg : Shock:
y como dijiste andrél'alimentation ya no es lo mismo !! los niños no sabían dulces todos los días, el chocolate era desconocido en el campo, como chwi ... g ... antes de la liberación de la segunda guerra mundial. Estos hábitos alimenticios pueden hacer el cambio físico. Nuestros antepasados ​​evolucionaron más cerebralmente, durante su período de pesca (omega 2 -3, entre otros)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/01/07, 21:13

Denis escribió:¡visto la armadura de los caballeros no eran enanos! y pelea con espadas de 20 kg : Shock:


Hola

eche un buen vistazo (y quítese una armadura) verá que, aparte de Enrique VIII, creo que fue un gigante por su tiempo 1.80 m, los hombres en el XVIeme midieron en promedio 1.50 m.

la armadura está hecha como zapatos y pantalones sarcochie para que se vea mucho más grande e impresionar al oponente :mal:

Dugesclin, nuestro hombre alto en Bretaña, tenía 1.56 m de altura, verías su armadura, en el museo de Anne of Brittany, debe ser de 2.20 m.
Cuando la masa de espadas que entrenaron a partir de 5 años y pequeñas no significa débil : Lol:
Pero si miras a las personas que más pelearon con el sable (los corsarios y los piratas) en las pieles y a medida que evolucionaba, el peso de las armas disminuía con el perfil de la velocidad.

Es obvio que crecemos, pero creo que se debe a la comida, a la evolución de la especie y al hecho de que los niños modernos están hiperprotegidos, no hagan esfuerzos que retrasen o detengan su crecimiento; entonces crecen más rápido y más largo : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 06/01/07, 23:23

los niños modernos están hiperprotegidos, no hagan esfuerzos que retrasen o detengan su crecimiento; por lo tanto, crecen más rápido y por más tiempo : Mrgreen: : Mrgreen:

@ + [/ Quote]

sí, eso es seguro, es por eso que, en un interés decreciente, la selección natural ya no se realiza : Shock:
en caso de un gran desastre climático, la población de los países "en desarrollo" resistiría menos (físicamente).
Puedo ser impactante, tanpis
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/01/07, 23:41

Denis escribió:sí, eso es seguro, es por eso que, en un interés decreciente, la selección natural ya no se realiza : Shock:
en caso de un gran desastre climático, la población de los países "en desarrollo" resistiría menos (físicamente).
Puedo ser impactante, tanpis


bienvenida

Nadador : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122