Pregunta de cambio de ventana con eliminación total

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36

Pregunta de cambio de ventana con eliminación total




por Sat Beckett » 11/10/08, 14:17

Hola,

Mis ventanas están siendo cambiadas actualmente.
Es una eliminación total de lo viejo y, por lo tanto, hay roturas y conexiones que se deben hacer ...

Mis paredes están hechas así, de adentro hacia afuera:
-Plaster
-Ladrillo regional
- vacío de aire
placa de estilo (por desgracia)
- bloques de hormigón.

Entonces, una vez que se ha cortado el marco antiguo y se ha ajustado el nuevo marco, hay agujeros en la pared al nivel de los soportes de fijación de la ventana, que el instalador tendrá que tapar.
Por lo tanto, el yeso y el ladrillo de la placa se rompieron en este lugar (vemos el styrodur a través de los agujeros)
El instalador normalmente procede tapando los agujeros con lana de vidrio y luego aplicando yeso.
Solo que no quiero lana de vidrio en las paredes ...
¿Qué otras posibilidades hay?
¿hay otros métodos?

Merci d'avance.


Edit:
Agrego que el instalador coloca esta lana de vidrio para evitar la humedad (para que no haya contacto entre el yeso y el resto de la pared ...)

Editar 2:
También estoy buscando fotos del sitio en total eliminación, y no hay forma de encontrarlas.
Entonces, si tiene alguno, o si tiene un enlace, gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Pregunta cambio de ventana con eliminación total




por bham » 11/10/08, 18:58

Sam Beckett escribió:Mis paredes están hechas así, de adentro hacia afuera:
-Plaster
-Ladrillo regional
- vacío de aire
placa de estilo (por desgracia)
- bloques de hormigón.
..

Hola, en comparación con su muro visto en la sección descrita anteriormente, ¿el marco de sus ventanas llega a qué nivel? ¿Se fija al nivel del ladrillo, al nivel del bloque de hormigón?
0 x
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36




por Sat Beckett » 11/10/08, 20:17

Entonces, cómo decir ... el borde interior de la ventana está alineado con el revestimiento de yeso que cubre los ladrillos.
El marco se fija al bloque de hormigón mediante pastas en el lateral de la ventana.
Las masas se encuentran en el espacio de aire entre el ladrillo y el styrodur.
No sé si tengo muy claro ...
Intentaré hacer un diagrama más tarde, porque no es obvio con las palabras ... : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129