Dictamen sobre una estimación de paneles fotovoltaicos

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Opiniones de cotizaciones de fotos




por bobono » 28/05/09, 10:02

Me fascinará cuando la energía que produce sea menos del doble de cara que la de la red ... ¡no antes!


Nuevamente no hay acuerdo. Respuesta simplista, tome el precio de la red como un zumbido de referencia. ¿La destrucción de las centrales nucleares no tiene en cuenta la financiación de las pensiones de jubilación de los agentes que no tienen en cuenta las centrales eléctricas y todo el desorden vendido por el estado francés a EDF y yo paso?

INCLUSO si por el momento es más caro, el esfuerzo terminará pagando y después de 5 o 10 años volverá a ser menos costoso y nos proporcionará energía a los terrícolas cuando el fósil se haya ido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/05/09, 10:31

1) Que la "reconversión" y "fin de vida" de las centrales nucleares no se tenga en cuenta en el cálculo del precio de la electricidad no es normal pero no tiene NADA que ver con el debate porque estos costos no NUNCA se aplicará al precio del kWh sino que lo pagarán nuestros IMPUESTOS ... Entonces hay muchas leyendas que giran en torno a esto ...

2) En el 0.50-0.12 = 0.38 € / kWh ofrecido como regalo adicional Para los propietarios de sistemas fotovoltaicos, ¿se incluye el reciclaje de los paneles al final de su vida útil?

3) 5 a 10 años? Es muy bueno ... ¡Has olvidado al menos un cero! 50 a 100 años que querías decir, creo? Ayer encontré el precio de un panel solar de 10W en 1993-1994: $ 130 o el precio actual ...

Así que no sueñes ... es una mafia fotovoltaica solar ...y muchos de ustedes no ven nada más que fuego y solo están interesados ​​en los "supuestos" retornos financieros ...

¡Entonces, antes de comprar PV, primero sea independiente del petróleo para su calefacción y aísle su cuartel al estándar RT2005 (+ 20%)!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/09, 13:05

Christophe escribió:1) Que la "reconversión" y "fin de vida" de las centrales nucleares no se tenga en cuenta en el cálculo del precio de la electricidad no es normal pero no tiene NADA que ver con el debate porque estos costos no NUNCA se aplicará al precio del kWh sino que lo pagarán nuestros IMPUESTOS ... Entonces hay muchas leyendas que giran en torno a esto ...


¡¡¡De acuerdo, Christophe, todavía enfrentándonos a las "mafias PV" !!!

No digo que sea bueno o malo para el caso ...

Pero en este momento, sólo hay mafias en nuestra modalidad de "ahorro real": las de los coches (ahora todas son verdes, ¡incluso Lexus!), Petroleras (gasto), nucleares (I pase), leche ("buena para la salud"), cerveza (me la puse para reír, pero cuando hacemos bebidas superdiseñadas pero alcohólicas para los jóvenes, ya no me río), aviación (presente el A380 como "verde"), el tabaco ... Mafias, solo mafias, miles de mafias !!!

Yo prefiero la mafia fotovoltaica (de todos modos no tengo que engañarme) que la nuclear (Chernobyl, no pregunté nada, no firmé nada, ¡recogí de todos modos!) ... Los riesgos no son lo mismo. Ponga todo en la misma bolsa, vemos a dónde lleva, en política, con un cierto número de extremistas ...

¡Prefiero el "no reciclado" de una fotovoltaica que el de una central nuclear! (sigue siendo solo un marco de aluminio, un soporte de plástico y una placa de vidrio + los gránulos que son en sí mismos silicio - muy común; sílice = óxido de silicio = arena o vidrio de botella !!!! - incluso si está dopado con algunos metales raros).

OK, tenemos que cuidarlo, al igual que la TV, la computadora, la lavadora, el lavavajillas, etc. Bueno, todavía mafias (viste que todos los dispositivos son A, o A +: todo verde!).

¡No, Christophe, allí, apestas tu cruzada en exceso, con argumentos que son lamentables! ¡De las preguntas que son buenas, sin embargo!

En el punto que mencioné anteriormente, ¡creo que estás equivocado!

1) Se ha privatizado EdF (hablo en nombre de Francia). ¡Es el consumidor quien pagará la factura! Ciertamente EdF ha "provisionado" estos gastos (al menos en principio y en parte) ... Es solo una convicción, no tengo pruebas, pero creo que el costo de la electricidad nuclear aumentará considerablemente tan pronto como EdF tenga que reembolsar los préstamos para las nuevas plantas y al mismo tiempo pagar el desmantelamiento de las antiguas. Bueno, es en 20 o 30 años (antes, los llevarán al límite, empujarán los límites bajo la apariencia de un comité de Théodule y lástima por los riesgos, eso también, debes saber cuándo promocionar técnicas nucleares o relacionadas (bombas de calor, por ejemplo).

2) ¿No te hincha un poco encontrarte en el papel de defensor de EdF ???? (en cualquier caso, así es como entiendo tu "hay muchas leyendas alrededor de eso ..."). Hay opacidad en las cuentas de EdF, ¡sí!

Te leo más inspirado en el tema (incluso si no estaba 100% de acuerdo contigo, pero tampoco 100% en desacuerdo; ¡pero aquí, te dejo en tu camino! ¡¡¡¡Chacha !!!) .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/09, 13:08

Christophe escribió:Me fascinará cuando la energía que produce sea menos del doble de cara que la de la red ... ¡no antes!


¿Por qué la mitad del precio? Si es el mismo precio, incluso un poco más caro que tiras ???
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/05/09, 13:35

Bueno asi! ¡Acabo de establecer el límite al doble arbitrariamente!

Precio público: 12 centavos
Precio doble: 24 centavos

Por lo tanto, el subsidio fotovoltaico sería "solo" el 100% del precio público en general ... Ya es más razonable, ¿no?

Todavía prefiero la electricidad solar que la nuclear. Para su información, actualmente con nosotros pagamos 21 centavos por NUCLEAR! Entonces, +3 centavos por PV firmaré con los ojos cerrados ... ¡pero no lo es!

Lo que no puedo soportar por otro lado (pero no tengo que enseñarte nada) es:

a) el resentimiento de la mayoría con el único propósito de enriquecer a una minoría: los más ricos que pueden comprar PV ... ¿eso es ética ambiental?

b) ¡subsidios que llenan el mercado VOLUNTARIAMENTE manteniendo los altos precios!

Además, esta amargura se hace a expensas de otras inversiones más económicas.

Comenzando con el aislamiento (1 € invertido en aislamiento es aproximadamente 6 veces más eficiente en términos de CO2 que el mismo euro invierte en PV)

¿Cuántas personas tienen energía solar fotovoltaica solo por razones económicas o fiscales y todavía consumen 3000L de combustible por año para su calefacción? ¿No hay un error en alguna parte allí?

Enésima vez: la energía fotovoltaica debe ser la inversión de último recurso (¡cuando todo lo demás ha sido optimizado!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/09, 14:29

Mis disculpas. Yo había "leído" lo contrario: cuando el PV será la mitad de la red ... ¡Un desliz!

En eso (por lo tanto, doble), de hecho, te sigo: esto, en mi opinión, en un futuro imprevisible, el costo de la electricidad de la red ... en orden de magnitud.

Entonces, sí, si llegamos a eso. El signo de exclamación para indicar que no estoy seguro. Sin seguirte en tus otros argumentos.

Conoces mi posición en un "ramo" de energías. Que allí algunos sean más caros (pero renovables), otros menos (pero disponibles por la noche), etc., etc., es una perspectiva que estoy considerando. Con un coste medio de 30 o 40 € cts por kW.h ...
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Opiniones de cotizaciones de fotos




por bobono » 28/05/09, 14:36

Cuando Christophe está molesto, encuentro sus respuestas más discutidas.

Que la pequeña foto está subsidiada de manera encubierta con IVA 5.5 y crédito fiscal y la obligación de recomprar no es perturbadora y dañina ya que sus sumas se encuentran en la artesanía local y la economía en general. La compra de las celdas representa solo una bajo costo en la factura total de la instalación.

Pero acabo de enterarme esta mañana. Ciertos fabricantes en particular ... ya no entregan pequeños artesanos porque prefieren invertir su producción directamente en grandes proyectos (también con la obligación de recomprar a la tasa regulatoria) el buen negocio que escapará al particular
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/05/09, 15:45

En resumen, como dijo Christophe tan acertadamente, ¡no salimos !: Mal:


modo despotricado activado:
A menos que solicite un préstamo enorme y, por lo tanto, lo reembolse por 10 años, todos NO podrán COMPRAR PV :mal:
Y el € sólo ha empeorado el caso de los menos acomodados, dándoles la impresión de que las cosas son más baratas, cuando en realidad los precios se han duplicado (al menos) al contrario de lo que el "bien "Pulsar nos permite ver y oír.
¡NO MÁS DE QUE PUEDE AISLAR SU CASA! LOS MATERIALES SON UNA VEZ SUPERIORES AL PRECIO ...

Y todo porque aquellos que tienen el dinero (ya desde hace años) quieren aún más y no se preocupan por la gente G .... y el planeta, pero dicen ¡BIEN INTENCIONADO! FOUTAISE Y AGUJERO EN EL ... TERIE!
Los eco (no) logistas y todas estas personas que creen que lo están haciendo bien clasificando sus desechos y otros, por lo tanto, son solo personas mezquinas, porque en mi bola de cristal, lo vi, todavía estamos y siempre en la Edad Media.

Si no hubiera ciudadanos valientes y honestos, ¿sería interesante la vida en esta tierra de miseria, humanamente hablando?

¡NO!

¡PORQUE ALGUNOS TIENEN UN CÁLCULO EN EL LUGAR DEL CORAZÓN! Y LOS PRINCIPIOS DE DOMINACIÓN QUE APRENDEMOS EN LAS "ESCUELAS SECUNDARIAS" para convertirlos en perfectos comerciantes, es decir, LADRONES con "caras bonitas" !!!

Modo despotricado:


Paz para los hombres de buena voluntadse necesita mucho!

Miawwww o Roarrrr depende ... : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/05/09, 18:32

Christophe escribió:

¡Entonces, antes de comprar PV, primero sea independiente del petróleo para su calefacción y aísle su cuartel al estándar RT2005 (+ 20%)!


Estamos de acuerdo en que la relación inversión / Kw ahorrada es mucho mejor. También se discutió en el Parlamento valón el año pasado para presentar subvenciones PV para una auditoría preliminar:

1) aislamientos (con primas)
2) cambie su caldera (también)
3) poner un ACS solar (nuevamente)

y solo si se hace, subvencionamos su PV.

Pero el debate no fue muy lejos: nos acercamos a las elecciones regionales : Mrgreen:

En cualquier caso, no te preocupes demasiado: la cantidad de casas verdaderamente solares fotovoltaicas está limitada por el sombreado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/09, 18:50

elefante escribió:
1) aislamientos (con primas)
2) cambie su caldera (también)
3) poner un ACS solar (nuevamente)

y solo si se hace, subvencionamos su PV.


Una variante :

1) aislar
2) cambia tu caldera
3) pone un ACS solar
4) estudie la cuestión del transporte para los miembros de la familia:
5) enseña a tus hijos a apagar las luces

y solo si está hecho, subsidiamos tu PV ...

Variante de la variante:

....
6) si fuma, deje de fumar y póngalo en una olla con la que comprará PV; eso motivará, terminará costándole menos y si Christophe lo critica con cadáveres gordos, tendrá un argumento imparable: ¡es mucho más rentable!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 72